Primeros kilómetros

Honda City 2014 exl manual 500 kms
Estimados, acabo de sacar de la agencia mi honda City y me llevé una gran decepción. Me encontré con problemas de inestabilidad en la ruta, como dicen muchos en este foro, ruidoso después de los 120 km, no trae cubre motor, consumo mas de 10lt cada 100km y el tanque es muy chico. Me decepcionó, y comencé a buscar foros que hablaran del modelo a ver si me pasaba solo a mi. Y me encuentro lugares como este donde somos varias las personas que coinciden. Si, ya sé, soy un perdedor...tendría que haber mirado estos lugares antes de comprarlo...
El negro de Argentina hace 9 años  
EL
8 respuestas 
Gringo de Argentina hace 9 años
Coincido 100% con vos. Yo también acabo de sacar un Honda exl manual 2015, y recién le he hecho 250 km.y estoy arribando a las mismas conclusiones (auto caro y "pelado"). Ojalá que me equivoque y rectifique la opinión en la medida que avance en el recorrido de los km.. . La verdad, es que ojalá no me arrepienta, porque tenía un Fiat Punto 1.8 full, con 35.000 km recorridos y es una maravilla de auto.
Gringo de Argentina hace 9 años
Coincido 100% con vos. Yo también acabo de sacar un Honda exl manual 2015, y recién le he hecho 250 km.y estoy arribando a las mismas conclusiones: auto caro y "pelado". Ojalá que me equivoque y rectifique la opinión en la medida que avance en el recorrido de los km.. . La verdad, es que ojalá no me arrepienta, porque tenía un Fiat Punto 1.8 full, con 35.000 km recorridos y es una maravilla de auto.
Gringo de Argentina hace 9 años
Coincido 100% con vos. Yo también acabo de sacar un Honda exl manual 2015, y recién le he hecho 250 km.y estoy arribando a las mismas conclusiones: auto caro y pelado. Ojalá que me equivoque y rectifique la opinión en la medida que avance en el recorrido de los km.. . La verdad, es que ojalá no me arrepienta, porque tenía un Fiat Punto 1.8 full, con 35.000 km recorridos y es una maravilla de auto.
ALPI de Argentina hace 9 años
Yo tengo uno con 6 meses y 4000 kms me llamaron en el día de hoy para ir a realizar el service, le dije que apenas tenía 4000 km y ellos me dijeron que la politica de HONDA es realizar los serice cada 6 meses sin importar el Kilometraje del auto. Ahora yo me pregunto estos tipos que le van a cambiar si esta todo nuevo todavía. Para mi es un curro de honda, motivo por el cual nunca mas compro un honda si siguen con esa politica de estafar a sus clientes. Es cierto el auto es una poronga pero como es el segúndo auto de la casa y lo usamos para dar la vuelta al perro en la ciudad no me importa, si lo quisiera para salir a la ruta ya lo estaría vendiendo porque es muy malo.
Mark de México hace 9 años
Coincido 100% con vos. Yo tengo un Honda City 2010, tiene todos los servicios, anduvo bien los primeros 30 mil kilometros, pero despues de sacarlo a carretera, empezo a ser muy ruidoso, tengo buenas referencias de la marca creo que el modelo por "económico", no tiene las cualidades de un civic o un acord.
ALPI de Argentina hace 9 años
A mí lo que más me molesta es esa política de Honda que tenés que llevarlo a realizar los services cada 6 meses, sin importar el kilometraje, yo viajo bastante y cada 6 meses le podré hacer 4 o 5 mil kilometros, porque para colmos es el segundo auto, así que mientras que HONDA no cambie esa politica de llevarlo cada 6 meses al taller NUNCA MAS COMPRO UN AUTOMOVIL DE LA MARCA HONDA. - Más haya que el modelo CITY deja mucho que desear, y hoy en plaza hay modelos koreanos como el KIA o HYUNDAY que superan ampliamente a la marca HONDA y son mucho mas baratos.
Diego de Argentina hace 8 años
Cuando pase el tiempo y vean que sólo van al taller para cambiar pastillas de freno y cambiar cubiertas van a revertir sus opiniones negativas yo tengo el honda city y lo uso todo el día realmente lo fajo todo el día y se la recontra banca por tener el motor 1.5 ósea Chiquito es un cañón. Cruce la pampa a 200 km y se plancho al piso y se podía manejar muy bien quizá para los que dicen que es inestable yo aconsejaría bajar el volante un poco
ALPI de Argentina hace 8 años
Diego por tu comentario me parece que sos fana de la marca y lo respeto, te cuento yo tengo un City Full año 2014 como segundo auto para andar en la vuelta y mira que cuando puedo en alguna ruta despoblada lo piso y ni con un viento de cola de 300 kms por hora puedo poner al City a 200 kms por hora jajajajajaaja. La verdad el Honda City me decepcionó como vehículo, pero más aún me decepcionó la marca por la política que tienen con los service. Esto es lo que me llevó a pensar que nunca más compro un vehículo Honda, a mí eso de llevarlo cada 6 meses sin importar los Kms lo considero una ESTAFA por parte de la empresa. Te cuento hice el primer service de los 10.000 que en realidad lo hice a los 5500 porque había pasado ya los seis meses estipulado para realizarlo, porque sino perdés la garantía, cuando voy a realizar el siguiente service cosa que no hice en la agencia Honda, sino en una YPF box, mi sorpresa fue mayor cuando el empleado saca el filtro de aire, era tal la mugre que tenía que la persona que estaba haciendo el cambio me preguntó nunca cambiaste el filtro de aire y el de antipolen, a lo que yo le dije si los cambie hace 9000 kms, cuando hice el service en HONDA, me mira y se ríe, a lo que yo le pregunto porque te reís, y me dice estos filtros nunca te los cambiaron o sea hice 17000 kms con filtro que supuestamente en la agencia HONDA lo habían cambiando, pero ahí no termina cuando saca el aceite expresa que HDP el aceite es barro nunca te lo cambiaron tampoco. Así que por mi, las agencia de HONDA que se vaya a mier..., nunca más compro un vehiculo de esa marca. Pero eso me sirvió para aprender que no podes confiar en nadie, cuando hice el service de la Chevrolet Trailblazer, antes de que me la entregaran saque delante de ellos el filtro de aire para comprobar si lo había cambiando y en ese caso si lo habían cambiado. A partir de ahora cada vez que llevo un auto a realizar un service, o me quedo al lado de la persona que lo realiza o ante de retirarlo de la agencia le hago sacar el filtro de aire y si se enojan, tienen doble trabajo, porque no les pago el servicio.
Enviar respuestaCancelar