Experiencia con mi Honda City

Honda City 2014 EXL MT 2000 kms
En contra:
-Tiene un motor viejo sin caja de 6ta que se vuelve rumoroso en ruta. -Solo tiene 2 airbags frontales. -Al ser tan liviano en ruta no alcanza la mejor tenencia. -Al igual que el Civic no trae bluetooth. -Ninguna versión trae techo solar o el llamado quema cocos. -La operación de la computadora de abordo debería estar al volante y no accionarse desde el tablero teniendo que cruzar la mano trabando el volante.
A favor:
- El valor fijado en el procreauto, lo posiciono por lejos en la mejor opción precio producto. Casi ridículo su valor en relación a sus competidores. - Viene con comando al volante de la radio y cruice control. Cuero, climatizador y comando eléctricos para espejo y ventanas. - Por mas que sea de fabricación argentina, la calidad de los materiales y las terminaciones marcan diferencia. - La capacidad del baúl y la comodidad interior es excelente. - No te vas arrepentir
Nano de Argentina hace 9 años  
NA
1 caso 
ROBERTO de Argentina hace 9 años
Porque castigan tanto a este auto , el fit tiene el mismo motor y todo el mundo habla maravillas , te consulto la rumorosidad que trae no permite una coversacion a 160? gracias por responder
Quique de México hace 9 años
Los que compran un Fit estan conscientes de que compraron un auto pequeño y lo aceptan como es. Por el contrario muchos de los que compran un City creen que por que tiene maletero, cajuela, portaequipaje separado o como se quiera llamar en cada país lo que critican porque son ilusos que creen que compraron un City, pagaron lo que vale un City y esperan que se comporte como un Accord.
Marina de Argentina hace 6 años
Mira. Yo no se cuanto vale allá. Pero a mi el City me costó 24000 usd. Y era un auto Carl. Aun así yo no me quejo del motor. Es muy bueno. Tiene un andar divino. Pero no tiene firmeza. Se va mucho la dirección a mínima velocidad. Creo es la falla más importante que tiene. Me quejé a fabrica miles de veces pero reconocen es una falla y no tiene solución. Una pena. Es muy buen auto.
Gaboquita de Argentina hace 9 años
Estimado Nano, está muuuuy equivocado, la mejor relación precio-producto del Procreauto es el Ford Focus, autazo! ni punto de comparacón con el karting City, oo que pasa es que la tilingada compra, sensor de estacionamiento, control velocidad crucero, ect etc y no se da cuenta que para ese autito del segmento B-. Saludos

Problemas relacionados

 City 2016 EX
A principios de noviembre '15 compre el honda city EX mod 2016. Y estas son mis criticas -no tiene cámara de reversa -poca visibilidad trasera , las cabeceras de los asientos traseros dificulta mas la… 
36 respuestas
 City 2016 4 puertas
Hola a tod@s, mi City tiene casi 7 meses y ronda los 42mil/ km, como se habrán dado cuenta lo uso mucho y me ha pasado casi de todo. Lo uso Ciudad/ carretera (30/70), al principio arriba de 120km/hr s… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 City 2012 exl
La verdad es que acabo de cambiar un fit 2011 por un City 2012 y no me arrepiento, anda en ciudad mucho mejor, es igual de cómodo y de mucha más calidad en terminación. Ambos por algo rumorosos a 120/… 
 Bora 2006 Tdi
En dos años ya le hice 150.000 Km por mi trabajo y hasta ahora no he tenido ningún tipo de problema, nada solo Gas Oil y andar. Además en la ruta es muy estable y he pasado por muchas situaciones ries… 
 Fox 2005 Confortline ABS
Hasta los 5 años de uso necesitó cero mantenimiento y ningún ruido a suelto. A partir de los 5 años y 2 meses: se quebraron los plásticos de los levantavidrios de 3 puertas en una semana, se derritió… 
1 respuesta
 Fiesta 2015 SE Powershift
Hola a todos! He querido compartir mi experiencia de uso de un Ford Fiesta SE Powershift 2015 la cual iré actualizando conforme se vayan acumulando más kilómetros, actualmente tiene poco más de 5,000… 
7 respuestas
Enviar respuestaCancelar