Solo anecdotas poco creibles.

Honda City 2014 ELX MT 500 kms
Los comentarios de este tipo de foros no pueden ser tomados en cuenta al momento de comprar un vehículo. Me da la sensación de que muchos opinan sin tener el coche y utilizan el espacio para vertir sus preferencias personales de marcas, acto justamente de índole personal y carente de fundamentos sólidos. Posiblemente también descarguen algo de frustración por no poder tener el auto que desean desalentando a quien si puede comprarlo. Por otro lado no dejan de sorprenderme las respuestas del tipo "... Muchas gracias chicos por la ayuda, entonces me voy a comprar un xxxx en lugar del yyyy..." Seguramente se trata de respuestas tendenciosas a partir de intereses comerciales, no creo que exista una persona racional que decida la compra de un auto en función de lo que desconocidos le sugieren. Mi caso es que compre un Honda City manual ELX hace muy poco y puedo decir con certeza que en algunos aspectos esta menos equipado que el Agile de mi Sra. Y eso va a suceder siempre, he tenido también autos en en las marcas, Fiat, Seat, VW y Ford y siempre me ocurre, aunque sea un segmento superior, que hay algo que extraño del anterior coche. Nunca vamos a estar 100% satisfechos con los autos. Pero no es serio opinar el Honda es una porquería porque tiene el tanque de nafta chico o no trae bluetooth ni el techo de vidrio etc. Menos aún arriesgar comentarios de que el auto es inseguro, Donde puedo ver las estadísticas de accidentes vs. Autos vendidos? Mi opinion personal sobre el auto Honda City es que me siento muy conforme con la compra, pero como ya dije, esto es una apreciación personal.
Negromo de Argentina hace 10 años  
NE
2 respuestas 
alberto de Argentina hace 10 años
Coinsido con la falta de inestabilidad lo comprove de regreso de Mendoza por la ruta 188 que es una alfobra ,parece un barrilete si cola ,y en las curvas a 110 km parese una eco sport...
Luis de México hace 9 años
Tengo un EX 2014, no se si tengo suerte, pero a mi me parece un auto muy bueno, viajo en carretera constantemente y no vibra y tampoco se jala en las curvas, claro no es un bmw para tomarlas a mas de 130 km, tiene excelentes acabados, mi promedio de gasolina en ciudad es de 14 km/Lt (Puebla) en carretera me da 20 km/Lt, eso si lo manejo a no mas de 130 Km x Hr en carretera y con el boton ECON y el tablero te dice cuando le estas pizando de mas, estoy seguro q a los q no les rinde la gasolina hay de 2 o le pisan mucho o tienen alguna falla que deveria haber solucion, ademas la pantalla touch y en general el tablero es muy elegante con todo touch que en ningun auto de menos de 250 mil pesos lo trae, es muy espacioso para no ser un auto tan grande, actualmente tiene 27000 km en menos de un año, por lo que pueden ver lo uso bastante para viajar con la familia al DF y por que me dedico a las ventas y viajo a Veracruz muy seguido, no tengo ninguna queja mecanica, de consumo y Calidad. Mis unicas quejas estan en las llantas que no aguantan baches y que me las cambio el proveedor, le pusieron unas mas altas y con ello se resolvio el problema, ademas que el GPS solo funciona conectando un telefono Iphone del 5 en adelante :( , con androi solo lo puedes ver cuando pones la palanca en P :(, Yo resumiria con una Frase, Lo Volveria a Comprar!!
Enviar respuestaCancelar