Mucho confort pero no tiene Bluetooth ni techo solar

Honda City 2010 EXL A/T 50000 kms
Hace 2 años compré el Honda City 2010 EXL A/T (sin saber del tema ni haberlo probado decía "nunca voy a usar caja automática, lo lindo es pasar los cambios" hasta que lo probé y no quiero volver a los cambios. Este modelo tiene levas, cuando lo ponés en sport pasas los cambios desde el volante y la sensación es realmente espectacular, el motor es muy potente tiene mucha salida (un poco ruidoso en altas revoluciones) y levanta velocidad enseguida. El andar es hermoso y ni hablar de la apertura y cierre de puertas. En julio de 2014 llené el tanque con super $ 400. - y me rindió 410 kms en ciudad y aclaro que le doy paliza sin asco y el motor responde a la perfección. El frenado se nota que tiene en las 4 ruedas, no se agacha y frena de 10. No soy un experto en autos pero estoy mas que conforme, leí muchas críticas en ruta y manejando dentro de los límites de velocidad la verdad es que lo noté inestabilidad, con un gol o un corsa con cola me sentía mas inseguro...
El interior es muy completo, sólo le faltaría para mi gusto radio con Bluetooth y gps de fábrica y el techo solar, el resto no lo cambiaría por nada.
Misil de Argentina hace 10 años  
MI
1 caso 
Janny de México hace 5 años
El Honda Coty trae transmisión cvt?
Valeria de Argentina hace 4 años
Compre un Honda city modelo 2013 y no trae bluetooth un bajon...porque tampoco me reconoce USB de mi celular Samsung A50 y la entrada aux...alguno que me pueda orientar?
Miguel de Argentina hace 4 años
A mi me pasa con el honda fit 2012 conectó el cable usb y no me reconoce el celu un Samsung s7. Mirando el manual solo recibo De iPod pero por lo menos se pone el modo carga. Si alguien sabe como hacer andar el celu se lo agradezco. Muchas gracias
Gaston de Argentina hace 4 años
Hola! Se compra un adaptador que se conecta al plug 3.5 auxiliar y al usb al mismo tiempo. Este adaptador te provee bluetooth.
Enviar respuestaCancelar