Parante de parabrisas ancho.

Honda City 2011 4 PUERTAS FULL 1.5 MANUAL 55000 kms
Realmente creo que debo tener otro auto y no un City con las barbaridades que he leido por aqui, tengo un 2011 con km. 55000 y no tengo dudas de que lo voy a cambiar por otro City. Lo unico que le veo como defecto es el parante un poco ancho a el igual que el Astra, seria solo eso y porsupuesto el tanque chico, que con el tema de el bajo consumo se equipara, igual preferiria minimo unos 8 litros mas, esta claro que esta hecho para otro pais----, y la realidad de que el motor es ruidoso, pero en mi caso me gusta que asi sea, lo aclaro ya que lo veo como uno de los reclamos o defectos
Pepe de Argentina hace 10 años  
PE
1 respuesta 
Quique de México hace 9 años
Hola Pepe comparto tu opinión con lo que llamas el parante que supongo te refieres al poste del parabrisas, si es un poco ancho y a veces dificulta la visión a la izquierda. Si observas el auto de costado el parabrisas es casi continuación de la tapa del motor lo que le da forma de cuña y una aerodinámica excepcional, esto necesita un poste delantero muy acostado por lo que tiene que ser muy fuerte para que en caso de volcadura resista el peso del auto sin aplastar el techo sobre el compartimiento de pasajeros. Referente al ruido del motor de lo cual se comenta bastante en este foro, mi muy personal opinión es que no es tanta culpa del motor mas bien es falta de aislamiento acústico ya que también se escucha mucho el sonido de las ruedas sobre el piso, yo estoy buscando si consigo algún forro que poner en la parte interna de la tapa del motor a ver si ayuda.

Problemas relacionados

 City 3013 EXL AT
Hola, en mi comentario de hace 4 meses, en cuanto a los defectos del city, después haber recorrido 12000 kilómetros con el auto, sigo confirmando el alto consumo en ciudad (7 km/litro) y no hay manera… 
7 respuestas
 City 2010 1.5
Compre hace poco el city, me di q tiene prendido el motor de luz del check, lo escaneo y me tira sensor 2 de t°, miro el motor para revisar cableado del mismo o en su defecto cambiarlo y no lo encuent… 
1 respuesta
 City 2012 EXL MT
Lo peor del auto es el ruido del motor después de los 100/110 Km. y la falta de equipamiento por el precio del mismo. En cuanto al tapizado que se dice es de cuero, en realidad es una cuerina de una c… 
2 respuestas
 Fire 2011 3 puertas
Hola!! Tengo un Fiat Palio Fire 3 puertas y cuanto llueve me entra agua en los dos parantes traseros mojando el tapizado del techo sobre ambos parantes. Ya probe poniendo factix en los tornillos del p… 
 C3 2014 exclusive
Cuando circulas hace un ruido como si fuera un tornillo suelto en el parante derecho, en la parte interna, lo saque y no veo nada suelto que pueda hacer ruido, le puse un pedazo de stopa para amortigu… 
2 respuestas
 Gol 2000
Los parantes son gruesos y tienen una inclinacion que en una posicion correcta de manejo obstruyen la vista al girar o ver hacia la derecha en una bocacalle.
Enviar respuestaCancelar