Opiniones Honda City 2013

Honda City 2013 Honda City 10000 kms
Tengo 6 meses de tener un Honda City 2013. Tengo que decir que es un auto muy bonito, elegante y con mucha personalidad. Siempre he creído que Honda es una excelente marca y una buena inversión. Lo he manejado de forma sostenida para viajar de Nicaragua hacia Costa Rica(Más de 400kms), y la verdad me fué muy bien. El tema de la autonomía, no fué un problema, pues el vehículo en ruta no es nada gastón, y aunque sé que el tanque no es muy grande, no es algo que me llamase la atención en el viaje. Responde muy bien para aventajar, el tema de colear solo lo hacía en pistas donde no había arboles, con vientos bastante fuertes, y a más de 120Km/hora(Algo relativamente habitual en los vehículos de su tipo). El ruido del motor es algo que deberían por fuerza resolver, insonorizando más la cabina, aunque no lo encuentro tan molesto como indican, más bien te hace sentir que vas en un deportivo. En general pienso que pudieron haberlo mejorado un poco, las cosas que se mencionan como problemas son básicas y creo que no representan mucho en costos para la empresa.

Aún y con todo lo dicho, lo volvería a comprar, es un buen auto(hasta el momento).
Augusto de Nicaragua hace 10 años  
AU
1 caso 
Walter de Nicaragua hace 10 años
Hola, yo también obtuve un city lx 2013, concuerdo que el tanque es algo pequeño, en mi caso lo considero algo gastonsito, a lo mejor poque tuve un tercel y era más económico, pero en fin, lo que no me gusta es que la versión traida al país anda con los faros base encendidos todo el tiempo, al principio pense que era una falla en la configuración, lo lleve por garantía a la casa comercial y me dijeron que el vehiculo es así de fábrica dado que fue diseñado para lugares nublados... y lo comprobé porque he visto otros city con los faros encendidos siempre... será que se pueda anular con la computadora del carro que ande de esta manera??
RLPd de Nicaragua hace 6 años
Algo realmente molesto de este vehículo respecto a tener encendidas las luces aún de día es que las bujías reducen un montón su vida útil. Cada pocos meses toca cambiarlas, supongo también que es por el clima tropical que es muy caliente y hace que se calienten mucho.
Quique de México hace 5 años
¿Sabes cuales son las bujías?, las bujías no tienen nada que ver con las luces, o ¿te refieres a los focos, bombillas o lamparas? como gustes llamarlas. Tengo un Honda Pilot con siete años y un Honda City con cinco años en ninguno de los dos he tenido que cambiar nunca un foco de los llamados luz de dia
Nico de Argentina hace 10 años
Amigo, lo de las luces siempre encendidas lo tienen varios autos y gracias a dios que asi sea, porque sino siempre te cruzas un idio... en la ruta con un auto color gris oscuro, o plateado con las luces apagadas y no sabes si va si viene o que hace de su vida, es mas te diria que las bajas deberian venir siempre prendidas en los autos!
Joaquin de Nicaragua hace 10 años
Es mejor el City que el accent blue , en su opinion , yo tambien soy de nicaragua y estoy entre las 2 opciones
Rolando de Nicaragua hace 10 años
Hola, estimado le puedo asegurar que el Honda city es mejor carro que el Hyundai Accent, puede que el Accent tenga sus extras bien puestas y tiene un diseño bonito pero la calidad (interior y motor) del Honda está por encima, en lo personal le digo que he probado los dos carros y me quedo con el City sin pensarlo, ahora es cierto que el repuesto del honda es caro un 10% más que sus competidores, sin embargo esto se debe a la calidad antes mencionada que ofrece esta marca, ahora bien si usted lo cuida (maneja correctamente) y le da su mantenimiento a como debe ser, le aseguro que ese carro no le dará problemas, he ahí la confianza de los usuarios de esta marca que se ha ganado su prestigio a través de los años.
Alvaro de Nicaragua hace 10 años
Los faros encendidos son parte de las nuevas tendencias de Honda, si ven, las Pilot, y otros vehículos honda a partir del 2011 los tienen así. Creo que es un elemento distintivo, sabes en la calle que va un Honda.
Quique de México hace 9 años
¿Porque será que siempre queremos que sea al revés? Las luces delanteras encendidas permanentemente no son una moda ni tendencia de marcas. En muchos países europeos es obligatorio circular así ya que la experiencia ha demostrado que el índice de accidentes es menor. No se de ningún país de América latina en que sea obligatorio el uso de luz de día pero dado que la mayoría de los autos están diseñados con estandares internacionales es muy probable que en un futuro no muy lejano todos los autos serán así. El uso de luces hace que el motor tenga un consumo algo mas elevado al tener que hacer trabajar el alternador para producir la electricidad necesaria, la tendencia actual es al uso de luces led que son de menor consumo eléctrico y ayudan a mejorar el rendimiento de combustible.
Gasolerino de Argentina hace 9 años
Si quieren que el Honda apague las luces bajas durante el dia solo deben quitarle el Fusible numero 15.
luis de Panamá hace 9 años
No es necesario ir hasta el fusible sólo pasa las luces a las de estacionamiento si les molestan las otras, saludos...
Nicolas de Argentina hace 5 años
Hola... vi un video que comparan el Honda city con toyota corola...es mejor marca el Honda gana en tecnología

Problemas relacionados

 City 2018
Hola buenas tardes estoy considerando comprarme un city y me gustaría saber la opinión de los propietarios sería 2019 México agradecería cualquier comentario.
2 respuestas
 City 2010 exl at
Compre un city usado hace un año y le hice aprox. 15000 kms tanto en ciudad como en ruta, lo unico que no me gusta es un poco dura la suspension, un poco reboton. Ahora lo positivo, en ruta viajo siem… 
2 respuestas
 City 2014 City 2014 EX
He tenido por mi trabajo Jetta, Cordoba, Ibiza, Fluence, Eco sport, Sentra, Escape, I10, Ka, Civic y todos tienen pros y contras, pero en general todo coche es bueno sabiendolo manejar adecuadamente y… 
3 respuestas
 Tucson 2018 4x4 1.6 L - Versión Sport
Buenas tardes, estoy a un paso de adquirir la TUCSON - Versión Sport de 1.6 con Turbo, tracción 4x4. Alguien que la tenga podría contarme su experiencia por favor. Debido a que la inversión es fuerte… 
2 respuestas
 Sonic 2013 motor 1.6
Hola como todos tengo un chevrolet sonic el problema esta en que hace poco tiempo salí de viaje con el auto, en pleno viaje la palanca de cambio no regresaba al punto muerto o sea no regresaba a neutr… 
3 respuestas
 Cruze 2010 lt
Amigos buenas tardes estoy x cambiar mi auto por un cruze 210 lt automatico??? y la verdad no se si es buena idea ya que le llame a un amigo que es mecanico y me dijo que no son buenos coches!!!! y la… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!