Todos los que critican, son unos locos al volante

Honda City 2010 4 puertas 40000 kms
Osea, todos dicen que tiene problema de inestabilidad pasando los 120 km, ¿ cual es el apuro pregunto yo? por que no ir a 80? me imagino todos los autos yendo a 120 o 150, seria una catástrofe. Aumentarían las muertes a causa de coches fatales. Ese es mi punto de vista, esta bien si quieren ir a 150 pero ahí que estar consiente de que si vas a 150, puede ser peligroso, si todos van a 150, en donde choco un distraído, se forma una cadena y chocarían unos con otros sin ni siquiera darles la posibilidad de esquivar (se entiende). Y otra cosa, ( le respondo a franco) vas a 120 y quieres ir escuchando música es igual a loquito jajaja. Distraído mal vas. Aunque no lo creas pero en esas condiciones uno no esta 100% concentrado en manejar. Estoy pensando en comprar un honda city usado 2010 con menos de 50.000 km. y voy a usarlo siempre a menos de 100, aun en ruta. Chau y manejen tranquilos que no ahí ningún apuro en llegar a destino, y si lo ahí ( salgan mas temprano) que llegan, y sin andar como locos.
carlos de Argentina hace 11 años  
CA
6 respuestas 
Ladron Petroselli de Argentina hace 10 años
Carlitos sos un boludo importante y trabajas en una concesionaria honda bavarian (garcarian).
fercho de México hace 10 años
Yo tengo uno y cumple al 100℅ con lo que ofrece. Recordar que es un coche diseñado para ciudad y no pera largos trayectos ni siquiera para ir a mas de 120 km por hora para eso compren un Civic o Mazda 3 obvio hay que gastar mas.
gastroman de Argentina hace 10 años
Si la verdad q muy importante pero bue , con respecto al civic tambien es duro un poco mejor que el city pero la verdad q una porqueria , sin modo de ofender bmw toda la vida q es el que tengo y despues un cano toyota corolla q es mi segundo auto y aclaro no trabajo en ningua concesionaria soy gastronomico , saludos.
Gaboquita de Argentina hace 9 años
Fercho querido, si es un auto para la ciudad y no puede ir a mas de 120, entonces mejor y más barato viajar en bondi o en subte. Salute
pelon de México hace 8 años
Son una bola de pendejos ignorantes es un carro familiar no de carreras che boludos de mierda
Eric de Argentina hace 3 años
Realizo una consulta, tengo un City 2012 y tengo un problema, cuando arranca prende las luces delanteras y traseras de manera correcta, pero algunos días cuando giro la perrilla para prender la luces de posición directamente no prenden y es más las traseras tampoco, cuando giro una vez más prende las bajas pero las de posición y traseras no. Es un problema que persiste, en algunos día es cuestión de esperar unos minutos y prenden y en otros no. Podría ser la llave de luces del volante? O que opinión tienem ustedes?. Gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!