Luz indicadora de motor encendida en el tablero en color amarillo

Ford Ranger 2010 limited 130000 kms
Estimados necesito ayuda con este problema y agradecere mucho cualquier orientación. El motor de mi camioneta ford ranger limite del 2010 con 130 mil kilometros repentinamente predio fuerza y luego simplemente tiritaba , y no tiene fuerza, note que el agua del radiador estaba muy bajo entonces lo rellene pero siguió igual, tiritando y sin fuerza, decidimos regresar y en eso el motor se normalizo como si nunca hubiese pasado nada, seguimos ruta por 450 kilómetros mas, llegamos a destino y note que el indicador del tableo con forma de motor estaba encendido en color amarillo pero todo andaba bien, regresamos anduvimos 570 kilometros y 10 kilometros antes de llegar a destino volvió a fallar y llegamos a puros bombazos y acelerando a full hasta destino. De pronto todo se normalizaba pero solo unos metros. Agradecería mucho una orientación antes de mandarla al mecánico.
llamil de Chile hace 9 años  
LL
4 casos 
Esteban de Argentina hace 8 años
Hola lamil pudiste solucionar tu problema. Yo tengo una standar 2.2 doble cabina y ne esta pasando lo mismo ya hace 4 mil kilometros que la llevo y la traigo de la fabrica, me dicen que son los filtros despus que es el aceite. Inyectores tapados, y ahora el agua en tanque de gas oil ya no se que hacer con este bicho. Agradeceria tu opinion si la has resulto eh escuchado que era el sensor de presion de turbo pero ya que no es asi no se. Me enciende la luz amarilla en forma de sol continuamente cada 100 metros
mariodiazd@775gmail.com diaz de El Salvador hace 8 años
Mi rangers 2000 2.3 en tráfico por momentos al enclochar pierde potencia y hay que volver a enclochar para volver a seguir
alberto de Argentina hace 7 años
Tengo una safyte 2.2 en el tablero se encienden varias luces amarilla,paro el motor y le doy arranque de nuevo y estas desaparecen ,cansado de esta situacion. Creo que es una indicacion que pronto llegara la navidad por parte de ford.
Mario de Argentina hace 6 años
Hola Alberto, es ta semana empece con ese problema, puede decirme como soluciono? independientemente de ir a un taller??
Enviar respuestaCancelar