No tiene fuerza

Ford Ranger 1996 2.3 33456 kms
Hola amigo necesito ayuda tengo una ranger 2.3 año 96 se le cambio bomba de combustible,culata,correa distribucion,bujias,filtro de aire y combustible,inyectores,computador,ramal de computador y aun sigue con el problema que puede ser? en recta no pasa de 100km/hra y en subida no es capaz de subir ni en 1ra
cristian de Chile hace 9 años  
CR
3 casos 
hunter de México hace 9 años
Me pasa lo mismo si ya encontraste la falla por favor dime cual fue
Yeyo de México hace 9 años
Modulo de encendido o bobina amigo, prueba la bobina primero es mas facil. Me paso algo similar. Inverti mucho dinero y tiempo.
Yeyo de México hace 9 años
Humo, color de humo? gasta mucha nafta?
Juan de México hace 8 años
Amigo buenos días, tuve una ranger 95 estándar y me pasaba lo mismo era muy lenta no pasaba de 100km/hra hasta que una vez en carretera se trozo la banda del tiempo y el mecánico me pregunto que si la instalaba como el sabe o como venia en originalmente, le dije que como el sabe, y desde ese tiempo la ranger se le quito lo lenta y ya levantaba mas de 100 sin ningún problema! saludos desde Mexico!
Ranger de Texas de México hace 8 años
Tal vez el sensor del arbol de levas.
cesar67 de México hace 8 años
Me pasaba exactamente lo mismo, tenia la banda del tiempo desfasada con 2 dientes , se corrigió y problema arreglado
Gilberto De Luna de México hace 6 años
Yo tenía un problema similar, pero aparte de llegar muy a fuerzas a 100km, cascabeleaba y se sentía pesada, éso lo solucione cambiando la bobina de encendido, antes de eso cambié todo o casi todo, bujias, cables, filtro de aire, filtro de gasolina, válvula PCV, limpieza de sensor MAF, los mecánicos me decían que cambiara la bomba de la gasolina, pero no lo hice porque verifique la presión de la bomba con un manómetro y aún con la presión correcta tironeaba un poco y el cascabeleo no se iba, tambien me decian que se sentia asi por traer rines grandes (20"), aunque como yo ando mucho en carretera quería más rodada para correr un poco más, no me marcaba check engine ni nada, sólo se sentía así, como débil, pero cambiando la bobina de encendido y después de todo eso, se arregló. Desde ahí para acá todo perfecto, la levanto a 140km sin problema, aún y los rines grandes.
1
2
3
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!