SolucionadoSolucionado

La deje varada y cuando me iva no arranco mas...

Ford Ranger 2013 3.2 limited at  21000 kms
Lindo año 2015... fui a festejar y cuando me voy no arranco... cuando intento dar arranque no arranca y probamos hacerle puente con una Toyota y no arranco tampoco, hace Como un clik, cuando intentas dar marcha... parecia que era la bateria pero no... que puedo hacer??????
guille de Argentina hace 9 años  
GU
1 caso 
javier_cbx de Argentina hace 9 años
Hola,feliz año nuevo,proba en ponerla en una marcha alta(3,4,5) cualquiera de estas y sin poner en contacto empujala aunque sea un metro ya que a veces queda en burro colgado y con esto que te dije se normaliza,osea que luego de hacer lo que dije pone en punto muerto y proba a darle arranque desde la llave,suerte!!
guille de Argentina hace 9 años
Hola JAVIER... LA camioneta esta es caja automatica y por mas que la muevas no te permite hacer mover el motor como vos me decís igual lo avía echo! Y nada. Sigue hay donde se paro... saludos...
javier_cbx de Argentina hace 9 años
Tenes haceso al burrro?si podes llegar al burro propinale unos golpes tanto al burro como al bendix tal vez eso resuelva tu problema si no por la falla que describis arrimale un electricista,suerte guille!!!
Pedro de Argentina hace 9 años
Hola, fijate que la palanca de cambio automatico, este en parking.
Solucionado
Mejor respuesta (según guille)
guille de Argentina hace 9 años
Hola gente!! Ya lo arreglaron !!! Se bloqueo el motor de arranque... Mire para q a otro no le pase cuando la llevan a hacer el servicio que no le dejen desabrochada la goma que cubre el filtro hay donde esta el burro sobre la rueda delantera izquierda ( yo tengo muchos caminos complicados y al no tener ese cobertor le entro agua!!! )que porquería!!! Saludos y aguante ford !!!
Enviar respuestaCancelar