Serian otro tipo de Ranger la mia??????

Ford Ranger 2010 xlplus 4x2
Buenas noches, me asombra ver los comentarios de esta pagina, creo que antes de opinar por este medio y publicar algo, que desde mi punto de vista es de dudosa credibilidad, habria que confirmarlo. Yo tuve una ranger 1999 xl plus con motor 2.5 maxion, en 700000 km le hice, correa de distribucion 7 veces amortiguadores, rotulas etc. nada fuera de lo normal. En el 2010 y debido al buen resultado que me dio la anterior, me compre una 0km esta vez con motor 3.0, llevo recorrido 140000 km y solo le hice correa de distribucion y frenos. La verdad que aqui parece que hablaran de otras ford ranger, diferentes a las que yo uso y use.
usuario anónimo de Argentina hace 11 años
3 casos 
taller de Argentina hace 11 años
Ford ranger 3.0 no lleva correa!!!!! lleva cadena de dist. !velo!
tato de Guatemala hace 10 años
Depende de la fabrica donde se emsanblo, Argentina, EEUU, en todo caso no importa donde se ensamblo o fabrico tienes falla comunes,
Pablo de Argentina hace 10 años
Lastima que no pusiste nombre, pero Anonimo, tenes razon. Aguante la ford ranger. Mi 3.0 tiene 220000km y ni un problema, No caliente, No gasta aceite, No tironea, nada. Al contrario, cada dia me sorprende como acelera. Y no la uso a 100km/h, le doy pata y es un fierro. Saludos y aguante la ranger, y los que se quejan compren una Amarok y ya van a volver, jajaja. Ahhh y que onda con TATO, que queres poner jajaj, depende o no de la fabrica, jajajjajaj, aprendan a escribir por diossssssssssssss.
Roberto de México hace un año
Que aceite le pone de alto kilometraje 10w30. O 20w50
Luchocba de Argentina hace 10 años
Por que sera Pablo que Ford Ranger no es más lider de ventas y ahora lo es Toyota??? hay que ser objetivo no fanatico, fijate si las hilux tienen problemas como la Ranger, yo tengo Ranger y seguramente la ultima. Porque Ford no escucho a sus clientes y piensa como vos ahora les va como les va.
gallus de México hace 8 años
Que tal ,sobre la calidad de ranger ,son muy buenas ,en mexico estan mejor cotizadas que las nissan ,ahy todas las refacciones y son muy sencillas de reparar , yo en mi experiencia las repara y la de otros amigos y todas salen listas para trabajar , con todo respeto a aquellos que opinan algunas soluciones para algunas reparaciones hace falta un poco estudiuar para poder dar soluciones efectivas ,tomando en cuenta algo muy importante ¡¡el mantenimiento que los vechiculos han llebado desde que sale de la agencia a travez de los años en que llegan a mas de 4 o 5 dueños
Jonatosky de Puerto Rico hace 5 años
Tengo una Ford ranger 96 doy reversa y las gomas delanteras se abren que puede ser me tiene loco
gallus de México hace 5 años
??puedes ser más específico
Jonatosky de Puerto Rico hace 5 años
Cuando doy reversa las gomas delanteras se inclinan hacia dentro
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!