La ford ranger 3.0 no arranca

Ford Ranger 2007 d.c 3.0 14000 kms
Tengo una ranger 3.0 modelo 2007 y andaba lo mas normal pero cuando la pare y luego de uno 5 a 10 minutos la quise arrancar y no quiso el motor gira bien y tiene buena presión de gas oil que puede ser
christian de Argentina hace 10 años  
CH
5 casos 
Daniel de Argentina hace 10 años
Hola Christian, por casualidad lavaste el motor???
rodrigo de Argentina hace 10 años
Me paso exactamente lo mismo con una 2008 powerstroke 3.0, recién acabo de cambiar la bomba de combustible y nada... no lave el motor. No se que será.
Daniel de Argentina hace 10 años
Rodrigo, la hice cambio de aceite + filtros con aditivo a base de teflon y por ahora va bien, sucede que tenia casi 2 litros menos de aceite cuando la camio lleva 8 y el filtro de aceite tenia mucho mugre, casi tapado, fijate si no necesite un service...Si el aceite es malo, esta bajo o el filtro de aceite esta tapado o casi tapado no puede arrancar ya que el la bomba de aceite al querer arrancar tiene que liberar unas trabas o botones que tenzan la cadena de distribucion, sino fijate si arranca empujandola en 2da. Y ojo fijate bien el aceite que usas, yo venia usando ypf elaion f50 !!!una mierda¡¡¡...usa valvoline 14w50. Espero se solucione tu problema.
laroca de Argentina hace 10 años
Mira ami me pasaba lo mismo no arrancaba le costaba,,le cambie de todo y seguia lo mismo,,un mecanico me la vio y le saco un problema tenia 3 dientas rotos del volante en el embrague cambie el volante, y se termino el problema ,,y mira que renegaron un monton y no le encontraban nada,,,,,,
Daniel de Argentina hace 10 años
Es bueno saberlo, gracias laroca, la mia arranca, despues que le hice el service, le faltaban 2 litros de aceite y el filtro de aceite estaba lleno de mugre.
Enviar respuestaCancelar