No genera potencia.

Ford Ranger 2013 4 puertas, standar, a gasolina 12450 kms
Al momento de estar en un tiempo muerto y querer arrancar como que el acelerador no responde, el auto no genera velocidad, no tiene potencia, solo va a vuelta de rueda, incluso al cambiar a segunda el auto sigue igual, lento sin potencia. Lo apago y enciendo y sigue igual. Después de unos 50 metros en este andar, de repente empieza a generar potencia y velocidad como si nada hubiera pasado. A los 6 mese que lo compre le paso la primera vez, y hoy nuevamente (tengo casi el año con el auto, lo compre nuevo de agencia, apenas tiene su primer servicio). Tiene algún defecto de fabrica que comprometa la vida de los pasajeros? Debo pedir que me regresen mi dinero?
Suarez de México hace 10 años  
SU
2 casos 
chava de México hace 10 años
Tengo el mismo problema que tu en el mismo carro ranger 2013, y por si fuera poco hoy no quiere encender teneindo aun garantia, se me hace que ford me esta haciendo tener muchas dudads y apenas soy usuario desde la semana pasada
Francisco de México hace 8 años
Hola, mi camioneta es una Ranger 2.3 L, 8 bujias, tenia el siguiente problema: Falta de potencia, tenia primero que acelerar para despues sacar el clutch y tardaba una eternidad para acelerar, lo pensaba cuando tenia que andar en una calle en subida, no podia, puras verguenzas, horrible !!!, asi andube desde feb del 2014 hasta este mes de Nov 2015, varios mecanicos pura transa, uno me dijo que le cambiara una bobina (se cambio) otro queria bajar la maquina y hacerle un ajuste, total, un amigo que se dedica a poner turbos a los motores le comente de mi problema y me dijo que el me la arreglaba y se la deje. El problema: Fuera de tiempo, la polea del cigueñal mal, la ranura del cuñero barrida. Ahorita ya corre y esta super economica de gasolina. Les dejo mi correo f.soria@hotmail.com, tengo fotos de la polea y se las puedo enviar. El casi aseguraba que era el tiempo, para saber si estaba en lo correcto, tomo temperatura del escape y llego a casi 400ºC, asi fue como procedio a repararla del tiempo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!