Me levanta un poco de presión el circuito de agua

Ford Ranger 2007 Ranger 200000 kms
En ciudad anda perfecto, en ruta a 100 kph anda bien ! Pero a 130 kph se me va al rojo la temperatura! Tengo que parar urgente ! Levanto el capot y hierve el tacho de expansión! Cambié Termostato -líquido nuevo- viscoso nuevo! Será la tapita del tacho? Cuando la entro al garage se siente soplar mucho la valvulita de la tapita! Aclaro! No consume agua! Sera la junta de la cabeza?Si pierde mucha presión por ahí será ese el problema? Puede ser algún inyector que este fallando?
Juanka de Argentina hace 7 años  
JU
10 casos 
Juaanpalmigiano de Argentina hace 6 años
Hola genio tengo una ranger 2002 2.8 y me pasa exactamente lo mismo que a vos. Antes no lo hacía lo comenzo a hacer cuando cambie distribucion bomba de agua mangueras bifurcada inferior de radiador termostato ( que ya no tenia) y comenzó a hacerlo
Martin de Argentina hace 7 meses
Me pasa lo mismo tengo una 2002 2.8 le puse junta cepille tapa prueba hidraulica distribución aceite y agua liquido refrigerador y cuando la viajo donde paro no arranca por la presión que me junta en el tacho de agua

Problemas relacionados

 Ranger 2002 4 puertas, 2.8 power Stroke
Hola hace un tiempo empezó a levantar temperatura y a perder agua por el tacho en el mismo tacho empieza a hacer muchas burbujas, junta mucha presión! Probamos el termostato y anda El tema es cuando e… 
2 respuestas
 Ranger 2013 Xlt Diesel 3.2 C/Doble Man 4x2
Buenas tardes tengo una ranger 2013 3.2 se hiso cambio de motor por uno nuevo Pero sigue juntando presión en el circuito de agua A esto ya se remplazo bomba de agua se limpio radiador , termostato , t… 
3 respuestas
 Ranger 2011 Xlt plus
Hola un gusto, cambie bomba de agua ,tacho ,termostato,limpie radiadores y aún levanta temperatura descartó tapa de cilindro porque no hay consumo si hierve el tacho gracias
 Gol 2007 Power 5 puertas 1.6
Hola! Resulta que mi gol cuando entra en temperatura se ponen duras las mangueras de agua (la que va del block al radiador y la del block a la bomba) y si abro el tacho de agua con el motor caliente s… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Siena 2008 4 puerta
Hola tengo un problema tengo un Fiat Siena 1.4 2008 la falla es que no me enciende el electro , mira tira un poco de agua en el tacho. Pero no me sube temperatura que puede ser ?
 Palio 2006 3 puertas 1.3 16 válvulas nafta
Hola tengo presion en el circuito de agua de un palio 2006, le cambie el termostato, se limpio el radiador, le cambie la tapa del tacho del agua, mangueras y cuando esta en funcionamiento no puedo abr… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar