SolucionadoSolucionado

Puerta trabada trasera

Ford Ranger 2012 4 puertas xlt limited 2.3 106000 kms
Se me trabo la puerta trasera y el pituto o seguro no sube y tampoco baja por lo tanto no puedo abrirla y tampoco veo forma de poder sacar la tapa interior para poder destrabarla.
Waldo de Chile hace 7 años  
WA
28 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Waldo)
Jose Ibacache de Chile hace 6 años
Me ha pasado lo mismo favor cual podria ser el pro lema. Me ayuda.
Khunfook de Costa Rica hace 4 años
Cómo lo resolvió?? A mi me pasó lo mismo
Fabio Ramírez de Colombia hace 5 años
Buenas días se me quedó trabado el seguro de la puerta y no cierra de la Ford Ranger
Khunfook de Costa Rica hace 4 años
Cómo lo resolvió. A mi me pasó lo mismo
Khunfook de Costa Rica hace 4 años
Cómo lo resolvio?? A mi me pasó lo mismo
Mario Retamero de Argentina hace 3 años
Me pasa lo mismo tengo una Ford Ranger 2008 y las 2 puertas de atrás están bloqueadas y no le encuentro solución! Si alguien me puede ayudar sería genial!
Waldo de Chile hace 3 años
Deben poder sacar la tapa de la puerta corriendo o sacando el asiento, una vez que lo sacaron y teniendo el vidrio siempre arriba, hay una pieza interior en que un extremo va metido a presión entre 2 orejas y en el otro extremo un ganchito que toma el seguro que sube y baja para trabar la puerta, sacando esta pieza ya pueden abrir la puerta, luego la pieza que mide unos 15 cm. Viene sellada y que habrirla cortando todo el perímetro con un corta cartón con mucho cuidado, después de abierta lubricar la pieza interior que sube y baja tratando que no se desarme, luego armar y sellar con algún pegamento envolviendo con hincha o comprarla nueva sino la pueden reparar
Mario Retamero de Argentina hace 3 años
Ok! Hoy desarme el panel tratando de encontrar la solución y no lo logre la varilla que viene del seguro está trabada y no se mueve para ningún lado! Mañana tratare de hacer lo que me dices! Gracias!
FDLC de Chile hace 20 días
Fotos de la pieza por favor
Julio de Argentina hace un año
Me paso lo mismo se me trabonla puerta trasera derecha no sube ni baja el perno del seguro ,alguien sabe como solucionarlo... Gracias
Enviar respuestaCancelar