Tironeo y falla en el arranque

Ford Ranger 2006 4 puertas, xls motor 3.0 electronica 175000 kms
Tengo una ranger 3.0 y en el arranque en frio si es que arranca hasta que se calienta el motor hace ruido como si golpeara y falla como en 3 cilindros. Unas vez que agarro velocidad va constantemente a los tirones a cualquier velocidad y cambio! ya probe los inyectores y cambie la valvula de presion de gasoil y sigue igual! me dijeron que es muy probable que la cadena de distribucion de aya estirado; alguien sabe?
raul fernandez de Argentina hace 10 años  
RA
2 casos 
Pablo de Argentina hace 10 años
Hola, el problema del arranque se soluciona agregando un cable mas grueso a la masa del burro de arranque y cambiando la bobina. Me pasaba lo mismo, al dar arranque caía la tensión tanto que se apagan las luces del tablero y se resetea. Parece como que se queda sin bateria y no tira el burro, pero es por lo mencionado anteriormente. También puse una batreia bosh s6. Y el problema del ruido del arranque es porque los tensores hidráulicos que tensan la cadena de distribución no se llenan correctamente y por lo tanto no tensan correctamente a la cadena. Haciendo así que la cadena golpee y raspe en la carcasa que la cubre. Yo lo solucione cambiando los tensores hidráulicos y la cadena. Aclaro, la cadena y los engranajes los cambie porque vienen en el kit y recomiendan cambiar todo, pero la cadena no se "estira". Espero que lo soluciones, llevala a un buen electricista, el mio queda en tapiales. Es un motorazo, arranca hasta en el polo. Saludos.
daniel de Argentina hace 10 años
Hola revisa la bomba de gasoil en el tanque, tiene dos filtros, uno es como una bolsita y el otro mas adentro como un dedal, lo que te sucede es que se queda sin presion al principio carga y luego le falta morfi
Cristián de Argentina hace 6 años
Hola pudiste solucionar tu problema
Salvadorem de El Salvador hace un año
Cambiaste filtro de gas??
También pude estar agujetas la manguera blasfema q usan en la bomba dentro del tanque. Allí descarga toda la presión.
Enviar respuestaCancelar