Problemas de encendido

Ford Ranger 2009 Ranger xl 2.3 nafta c/GNC 179000 kms
Viajando a Paraná, se corto la corriente de encendido. Y me dejo a pata. Luego, en casa le revise los fusibles, le cambie la bobina de arranque y por ahí arrancó sin problemas, pero luego d moverla unas cuadras, encendió las luces de pega abierta en el tablero, y s apagó nuevamente. Luego de e episodio no volvió a arrancar más, pero esta vez no mueve el burro ( además quedaron el tacometro y el velocimetro marcando, uno en 3000rpm y otro a 40 km/h)
Jorgeduca de Argentina hace 8 años  
JO

Problemas relacionados

 Ranger 2009 Ranger xl 2.3 nafta c/GNC
Viajando a Paraná, se corto la corriente de encendido. Y me dejo a pata. Luego, en casa le revise los fusibles, le cambie la bobina de arranque y por ahí arrancó sin problemas, pero luego d moverla un… 
1 respuesta
 Ranger 2010 Xl Plus Diesel 3.0 C/Doble 4x4
Buenas tardes, tengo una ranger 2010 limited 4x4, lo use media hora el vehiculo, luego lo estaciones y al volver a subirme al vehiculo, no me arranco mas. Le cambie el sensor de rpm, lo puse nuevo per… 
1 respuesta
 Ranger 2016 4 puerta xlt
Al dar arranque pisando el embrague no responde y después de algunos intentos me aparece un cartelito solicitando que también apriete el Freno...ahí arranca normal...en las luces del tablero no marca… 
1 respuesta
 Vectra 1998 CD cedan 16 válvulas
Soy Ismael tengo un vectra 98 pongo en contacto y no prende el tablero la parte de abajo y doy arranque, da arranque el burro pero no arranca alguien me puede decir cual seria el problema porque revis… 
1 respuesta
 Arauca 2012 4 prtas full inyeccion
El vehículo se me apago en viaje ahora no da arranque ni prenden las luces del tablero
1 respuesta
 19 1999 5 puerteas,1,6
El auto estaba andando bien,lo pare 5 minutos y cuando levoy a dar arranque no arranco el burro no es ya lo miraron el alternador fuciona bien la bateria esta en 12 v, arranca empujandolo de la llave… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!