Trata de arrancar pero no lo hace

Ford Mystique 2000  190000 kms
Cuando lo prendo y esta frio arranca muy bien pero apagándolo después de ciertos km ya no prende...solo hace el intento. Le checaron una válvula que al parecer estaba muy sucia y nada siguió igual, dijeron que era la marcha se la arreglaron y siguió igual, le cambiaron la bomba de la gasolina y siguió igual, por ultimo le formatearon la computadora y seguimos con el problema. Leo que es una falla muy común, alguien puede orientarme?
Arely de México hace 7 años  
AR
4 casos 

Problemas relacionados

 Mystique 2000 2.5l Aut
Buenas noches. El otro día me quedé sin gasolina,se le puso gasolina pero no arranca a la bomba de gasolina le llega una corriente cuando doy marcha se ollé que se activa pero no sube la gasolina desc… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Mystique 1996 4 puertas, motor 2.5, 24 valvulas
Tengo un problema con mi mistik no me me arranca hay chispa y gasolina ya lo estuve checando y. E parpadea el foco rojo del tablero q va x el reloj y mi llave no se programa me Podría alguien apoyar
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Mystique 1998
Se le cambio la cadena de distribucion y ya no arranco
Tiene compresión tiene chispa nada mas hace el intento de arrancar y ahi se queda
1 respuesta
 Gol 2012 1.6 trend
Hola tengo un problema con mi gol g5 mod 2012 de tan solo 47 mil km. Me paso de la nada, una vez andando se me paro, lo arranque y segui. Volvio a pasar mas seguido y a veces en frio no arrancaba cuan… 
 SolucionadoSolucionado18 respuestas
 Kangoo 2001 5puertas, base, motor 1.9
Le cambiaron una válvula en la bomba y siguio el problema,, compre una bateria nueva... Siguio el problema... Cambie los calentadores y siguio el problema... Si la empujo un poco arranca...y anda perf… 
4 respuestas
 ATTITUDE 2008 1.6
Me auto no arranca le quitaron la computadora para hacerle una reparación y después de eso no arranca, ya le cambie el sensor cigueñal y siguió sin funcionar me podrían ayudar
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!