Jalonea y se apaga después de repara motor calentado

Ford Mondeo 2006 CORE  140000 kms
Tengo un mondeo 2006 y tiene exactamente los mismo sintomas, se calento, se le raparo el motor, anillada, valvulas, rectificacion y cadena del tiempo, cambio de tapon de recuperador de agua etc. sin embargo no ha quedado bien, en frio trabaja bien, se calienta y se comienza a jalonear, al acelerar incrementa el jaloneo hasta que llega a cierta velocidad se estabiliza, al bajar de velocidad en un alto comienza a fallar hasta que se apaga
ROBIN de México hace 7 años  
RO
7 casos 
gatty de Argentina hace 7 años
Hola no lo llevaste a un mecánico? Por lo que decis capas que al rearmar todo te lo dejaron fuera de punto. Cuando lo pones en marcha en caliente no llega a ls 1000 vueltas? Si es así Está fuera de punto.
palepale de México hace 7 años
Tengo exactamente el mismo problema, con un mondeo 2006 v6 2.5 se calentó y se cambio la junta de la cabeza y un pistón y camisas, al momento de armar no arrancaba según porque estaba fuera de tiempo, ya se puso a tiempo correctamente y ahora en frío trabaja bien y arranca correctamente pero a los 5-10 min máximo de estar en marcha comienza a fallar echa humo y de momento se apaga; y para arrancar tarda un buen hay que darle y darle marcha hasta que por fin jala...auxilio!!!!!!!
A, Pistolas de España hace 7 años
Tengo un Ford Mondeo 2000 tdci de 130 hp del 2002 y me falla el motor de arranque, bueno cuando me lo arreglaron y me dijeron que el motor de arranque estaba lleno de viruta del disco de embrague entonces el piñón de ataque no llega a engranar con la corona dentada y patina. Se desmonta otra vez la puesta en marcha se limpia y sigue funcionando perfectamente y al cabo de unos meses le ocurre lo mismo se llena de viruta. Y patinar el piñón de ataque. Le hago la prueba del patinaje del disco de embregue y va perfectamente se cala cuando piso el freno y acelero y suelto poco a poco el embrague. Mi pregunta es. Tengo que cambiar el embrague?
roberto de Argentina hace 7 años
Compra un limpia conectores. Me paso igual. Los mecanicos dejan los conectores sucios. Es facil de arreglar tu problema

Problemas relacionados

 Mondeo 2006 Full v6
El motor se calienta. Ya cambié el tapón del recuperador ya que no sellaba bien, pensé q sería eso pero no lo es porque hace como si no circulará el agua... Sólo me queda revisar el sensor de temperat… 
4 respuestas
 Mondeo 2003
Mi modeo se calienta, ya le cambie la bomba del agua ya que lo corria como 5 minutos y se calentaba, el agua hervia, ahora que le cambie la bomba del agua, ya el agua no se calienta, pero sigue subien… 
12 respuestas
 Mondeo 2013 5puertas
Hola el Ford qué tengo con motor de 2.0 diesel , problema qué no puedo solucionar son qué el testigo de los calentadores no me aparecen en el salpicadero cuando el motor está frío , arranca bastante b… 
 Eclipse 2000 2 puertas, 2.4L
Tengo un mitsubishi eclipse 2000 2.4 y desde hace un tiempo que lo prendo y en baja comienza a jalonear y si no lo acelero se apaga. ¿Qué podrá ser?
1 respuesta
 Chevy 1995 corsica
Buenas tardes yo tengo un problema con mi chevy corsica cuando voy en camino y comienzo a frenar comienza a jalonearse y de repente se apaga ya le cambie los sensores pero el problema sigue me podrían… 
6 respuestas
 Focus 2007 4puertas transmisión automatica
Al llegar a un alto y frenar el auto se jalonea cuando ya esta detenido, si suelto un poco el freno comienza a jalonearse como si se fuera a apagar, sucede lo mismo cuando acelero de cero, el carro co… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar