Se murio la Kuga

Ford Kuga 2013 2.5 28000 kms
Despues de algunas charlas con Eduardo Smok (Auto al dia) en Org. Sur Ford y de haber probado la Kuga decidí comprarla, (muy buena) pero en mi caso no tanto, algo le había pasado en la caja de cambios con solo 10.000 Km 4 meses de uso, y que después de haber entrado al taller aproximadamente 40 días (supuestamente arreglaron) en AUTOS DEL SUR VARELA, después de esto la retire de allí en forma impresentable, Sucia, con faltante de sujeción de Guardabarros delantero y trasero izquierdo, nafta para 2Km según computadora, 85Km andada por ellos, rayada, faltante de tope goma de luneta trasera, etc todo a cargo del ¡¡¡¡¡¡¡Gerente de Servicio!!!!!! Julio Gianturco. Un irrespetuoso. Esto ya superado, encaré las vacaciones de invierno 2013 viajando al sur desde Buenos Aires a Junin de Los Andes y de allí a Esquel, pero a 40Km de villa La Angostura siento un ruido importante en el frente de la misma debajo del capot, el cual motivó a parar al instante, abro el mismo y veo el Motor Caido sobre lado izquierdo y semieje mismo lado, desprendido, nada angustia, frio, la nena llorando y después de 6 Hs. Y a -5 ºC con mi familia, la grua me trasladó a Arauco Concesionario Ford Bariloche, (el mas cercano) llegando 04:00Hs, donde la revisan muy atentos y amables y me explican que el problema se debió a que en la reparación previa, hecha por AUTOS DEL SUR, dejaron con faltantes de sujeción (bulones) el soporte de motor, taco o algo así del lado izquierdo (cod. Pieza 1344688), el cual lleva cuatro y tenia solo dos, uno colocado y el otro se cayo en el momento del ruido, dado que se los entregue yo en mano. Nada es como te lo cuenta, no existe auto de reemplazo, la asistencia al viajero, malisima, me volvi en micro 27 Hs a 1500 Km de mi camioneta, sin respuesta coherentes, nadie se hace cargo, nadie sabe nada el repuesto tardo 3 meses, despues de hablar con directivo Luis Dordoni me la trasladaron en 10/2013... Ahora de repente se murió, al encenderla apareció en pantalla AWD avriado y a los minutos, ni luz, ni radio, ni enciende, ni nada, que podrá ser. - espero no haber sido tan denso. Saludos
Camus de Argentina hace 9 años  
CA
2 casos 
Alejandra B de Argentina hace 9 años
Hola, a mi me pasa lo mismo con mi Kuga... hace un año y medio que me tiene a mal traer con este último problema que describis sobre el encendido... Lo último es que cuando la llevé a un taller para que vieran el bendito problema eléctrico, me volvió sin bocina, la revisan en otro taller de mi ciudad y ven que no tiene el fusible de la bocina (hasta ese momento, funcionaba fantástico el encendido sin bocina) le colocan el fusible y se volvió loca de nuevo. Ahora estoy esperando que le encuentren donde esta el dichoso problema, por ahí es algún cablecito o que se yo relacionado con la bocina o algo, no sé, no soy electromecánica. Espero el dato les ayude o por ahi hagan la prueba hasta que algún estudioso le encuentre la falla.
gaston de Argentina hace 9 años
Hola te invito a que te registres en http://clubkuga.foroargentina.net/ y podamos compartir distintas experiencias con nuestra kuga. No soy experto en esto, pero lo hago porque busco información sobre la camioneta y en argentina no encuentro foros específicos. Desde ya muchas gracias y perdona por la molestias.

Problemas relacionados

 Kuga 2012 2.5 automatica
Tiene apenas 19.000 km y hoy cuando lo fui a arrancar estaba muerta la batería; intenté cargarla con un cargador pero no me tomaba carga. En fin mañana saldre a buscar una bateria nueva. No me reconoc… 
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
 Kuga 2010 trend
Buen dia a todos, mi jefa tiene una Kuga y se le murio la bateria. En la Ford de argentina por cambiar la bateria me quieren cobrar $7500 porque dicen que cuando sacan la bateria se desconfiguran las… 
6 respuestas
 Kuga 2017 1.5l Man Diesel
Buenas el soporte del motor desprende un poco de aceite ¿a que puede ser debido?. Gracias
1 respuesta
 Kangoo 2005 furgon express
Hola tenia faltante de un fusible, lo puse y se quemo una y otra vez ahora no arranca pasa gnc y nafta pero no tiene chispa en las bujias en fin que pude haber quemado??? Gracias
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 C3 2013 5 puertas exclusive 1.6
En marcha , no me indico nada , de repente lo voy a estacionar marcha atras y se apago, bloqueo se murio, no encendio mas nada , no podia poner luces de energencia ni abrir el baul , capot, no hizo ma… 
 Meriva 2008 4 PUERTAS, FULL, MOTOR 1.8
HOLA!Hace 7 meses que tengo el auto, era de un familiar. Hoy arranque sin problemas, hice unos 5 km sin problemas, pare en un surtidor a cargar gas (esa con GNC 5 generación desde dic `13) y al arranc… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar