Ruido al doblar direccion

Ford Ka 2003 ford ka 150000 kms
Vendo mi ford ka 2003 mp3. 150000 km. cuento puedo pedir? esta muy lindo, no consume ni una gota de aceite. Hace 3 años que lo tengo
Manu de Argentina hace 9 años  
MA
4 respuestas 
berna de Argentina hace 9 años
Es problable que sea la cremallera al doblar, pero es un tema de suspension.
zore de México hace 9 años
El problema puede ser la cremallera o el nudo de la direccion, si notas que truena al dar la vuelta es el nudo, si se traba al girar es la cremallera.
Heroe de México hace 8 años
No es ninguna de las respuestas que te mencionan es el trípoide ya sea derecho o izquierdo
Manu de Argentina hace 8 años
Mil gracias a todos por responderme. Lo vendo, esta muy lindo y hace 3 años que lo tengo. Cuento puedo pedir?

Problemas relacionados

 Ka 2004 1.0
Hola, me compre mi primer auto hace unos dias y la verdad todo joya, de chapa y pintura un lujo; motor una joyita, es modelo 2004 pero con solo 80.000 km reales. Lo unico que le note raro fue un ruido… 
1 respuesta
 Ka 2007 Viral 1.0
Hola mi auto tiene un problema , mejor dicho 2 en la dirección. El primero es que cuando doblo a donde sea , cuando el volante vuelve solo se escucha que golpea algo ,y no se porque lo hace, el segund… 
1 respuesta
 Ka 2005
Al retirar el auto del concesionario estaba todo bien ya a los dos meses se quemo el bulbo de la marcha atras y tuve que esperar 30 dias para que me lo cambien ya que el repuesto viene de Brasil, a lo… 
2 respuestas
 Duster 2014 Confort plus 1.6
Buenas mi gente lindo tengo un problema en mi duster se escucha un chillido dónde está el cable del acelerador hay va también el filtro de aire siento alguien que me pueda decir que problema tiene gra… 
 C3 2006 1.6i 16v
Buenas gente linda, tengan mucho cuidado con el ruida en la dirección hoy venia por una calle transitada de buenos aires a 30km/h cuando al girar en una curva la direccion se puso durisima como una pi… 
1 respuesta
 Clio 1999 Dos puertas 1.2 gasolina
Buenas mi coche pierde gota a gota de dirección asistida y últimamente veo más gota en el suelo , me gustaría saber qué le puede pasar, pero yo no escucho ningún ruido raro.
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!