Problema con el electro

Ford Ka 2004 3 puertas, aire, motor 1.0 118000 kms
Hola... como les va? bueno aca les traigo un problemita con mi ford ka 1.0 bueno el problema surgio cuando se me re calento el auto,se quedo sin agua, tuve q comprar tapa nueva, cambiar pistones y aros y las mangueras del agua,Termostato y demas... ahora q esta todo armado no arranca el electro...cambiamos el bulbo 2 veces y no arranca, lo desenchufas del bulbo y ahi si arranca... y la temperatura esta en 92 y no habia manera de que arranca sin q se le desenchufe el bubo... espero q m ayuden a solucionar el problema... desde ya gracias...
dante de Argentina hace 9 años  
DA
1 respuesta 
carl de Argentina hace 8 años
Al mio le paso malgo similar y tuvieron q hacer la conexión del electro de modo q yo lo tenga q prender manual mente con un boton

Problemas relacionados

 Ka 2007 Tatto 1.6
Hola tengo un ka tatoo 2007 1.6 empezó a hervir el agua le revise la bomba esta bien cambie el termostato y bulbo de temperatura pero sigue sin arrancar el electro la única forma que arrancará descone… 
3 respuestas
 Ka 2008 3puertas
Hola tengo problema con el electro solo prende cuando lo desenchufo,de la ficha ya le cambie el bulbo es nuevo y se calienta y el radiador empieza a perder agua por los costado parte del plastico.
 Ka 2005 3 puertas mp3 1.6
Hola amigos, mi electro funciona bien y en sus 2 velocidades. Lo comprobé desenchufado el cable del bulbo. Mi duda es la siguiente; antes prendia el electro a los 98/99 grados ahora lo hace a los 105.… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 207 2012 5 p 1.4 hdi
No me prende el electro y cuando le desenchufo el bulbo de temperatura si.se lo puse nuevo y me hace lo mismo
1 respuesta
 Corsa 2009 Motor 1.4
Quiero saber xq cuando prendo el autolo dejo calentar y la temperatura llega a 90 y no prende el electro y desenchufo el cable del bulbo de temperatura y comienza a funcionar el electro , si no desenc… 
1 respuesta
 306 1999 4 puertas,motor 1.9, diesel
No enciende el electro, solo si desenchufo el bulbo marrón que está sobre la garganta del termostato. Es nuevo igual que el bulbo,tapa y junta de tapa. También la calefacción y el motor de aire andan… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar