Fallas electricas ayuda por favor

Ford Ka 2007 1.6 95000 kms
Hola gente. Les dejo esta consulta para ver si ha alguien le paso o si saben que puede ser. Cada vez que enciendo el auto, cuando arranca, las tres agujas del tablero ( tacometro, velocimetro y medidor de nafta) empiezan como a " temblar" hacen un movimiento para arriba y abajo cortito durantes 2 o 3 segundos y luego noto que el odometro parcial queda en cero, como que se resetea solo. Normalmente esto me lo hace cuando el auto estuvo parado un par de horas. Pense en la batería pero el auto arranca bien, de una sin problemas es un ka 2007 y de paso el reloj analogico se vuelve loco da muchas vueltas
alliliana de Venezuela hace 10 años  
AL
1 caso 
Nina de Venezuela hace 10 años
Buen día, normalmente cuando hace esto por por bateria, aunque de arranque debes revisar que tiempo util aproximado que le queda, a su vez los fusibles, los bornes y el cableado de ésta para verificar que esten Ok.
alvarezmontiel de Venezuela hace 10 años
Eso es un problema de fusibles, a mi me paso eso y era que alguno de los fusibles estaban quemados
Oscar de Argentina hace 10 años
Fijate la tierra del tablero si esta conectando bien el negativo siempre es de color negro y rojo positivo por lo general, como dicen mala coneccionde algun fusible ojo una mala tierra o negativo busca por cierre de un positivo y todo se vuelve loco , espero que me entiendas , si no hay negativo al conectar el cierre de un circuito busca por otro lado y por alli enciende un foco mas debil o los instrumentos de vuelven loco.
JavierMcbo de Venezuela hace 10 años
Eso es la bateria no des mas vuelta revisa si lo bornes estan bien conectados o prueba con otra bateria peroe stoy seguro que es la bateria
Gladys de Argentina hace 9 años
Mi Ka tiene exactamente el mismo problema todas las agujas del tablero suben y bajan, inclusive la del medidor de nafta, las luces del reloj prenden y apagan mientras va rodando, despues todas las agujas quedan en cero. En un principio me dijeron que era la bateria, entonces compre una nueva y el problema no se resolvio y un dia el auto ya no arranco mas. Despues me dijeron que era la computadora del auto, entonces me la cambiaron, el auto anduvo perfecto por unos 6 meses y hoy esta otra vez con el mismo problema.
Luis soto de México hace 4 años
Ayuda tengo un ford ka 2002 1.6 lo que pasa es que se queda encendido el foquito del reloj antes no lo hacia apagaba el motor y parpadeava en ratos ahora se queda encendido al apagar el motor alguien me puede decir que pasa.
Enviar respuestaCancelar