Electrico o mecanico?

Ford Ka 2006 2 puertas 1.6 151000 kms
Hola, espero me puedan orientar con mi carro. En dias pasados recalento y cepillaron las camaras, cambiaron empacaduras y el termostato. Lo saque a carretera pero ya pasados los 354 km empezo a perder fuerza en subida, era como si quedara sin fuerza por completo y nuevamente intentaba andar, meti el acelerador a fondo y no daba. Hace unos meses le cambie la bobina, las bujias y los cables de bujias. No siento ningun sonido inusual y realmente estoy en desespero porque no se que pueda ser
MIPP de Venezuela hace 9 años  
MI
3 respuestas 
victor sanchez de Venezuela hace 9 años
Cuando un carro se recalienta al grado q el aceitre del motor humea hay q hacerle limpieza a los inyectores cepillar camara remplaso de válvula y pote de refrigerante cambiar los filtros de aire dañados si ya isiste esos pasos tu carro deveria estar en buenas condiciones amigo
MIPP de Venezuela hace 9 años
Muchas gracias, de hecho al parecer si son inyectores porque lo lleve a un electroauto y no existe falla en bujias, ni cables ni bobina.
diegoarg de Argentina hace 9 años
Tambien puede ser catalizador obstruido

Problemas relacionados

 Ka 2006 3 puertas
Pasa lo siguiente mi carro arranca bien pero hay dias que en baja hace una falla como de corriente y otro dia lo hace en alta, ya cambie los cables de bujias y nada, las bujias estan bien, le cambie e… 
2 respuestas
 Ka 2007 2 puertas
Buenas noches...amigos mi KA fallo en la compresión del motor por empacaudura de cámara quemada... El mecánico realizo el trabajo y el carro sigue recalentando, el aire acondicionado trabaja bien, la… 
 Ka 2005 2 puertas
Hermanito a mi me ocurrio el mismo problema con mi ford ka 2005, me presentaba esa falla al encenderlo, mas que todo cuando el carro estaba muy frio. El problema era la empacadura de la camara que est… 
 G4 2006 4 puertas 2.4 ecotec
Hola buen dia les comento adquiri recien un pontiac g4 2006 y tengo 4 meses con el auto El problema es que cuando piso el freno estan en parking comienza a perder fuerza el motor y se oye como aire en… 
1 respuesta
 Golf 2001 A4
La falla es que de repente se me empezó a jalonear como si se taponeara hasta apgarse completamente le cambie el filtro de gasolina y si estaba sucio y empezó a trabajar bien pero ya empezó de nuevo c… 
1 respuesta
 Idea 2007 idea adventure 1,8
Buenos dias amigos
Tengo un fiat idea adventure 2007 , tiene recalentamiento y le cambie la bomba de agua , electro , empacadura y cepillado de la cámara. Que mas le puedo hacerrrr
6 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!