Cuesta mucho en arrancar el cohe

Ford Focus 2002 1.8 tdci 149000 kms
Hola amigos tengo un focus del 2002 un 1.8 tdci de 100cv. Lo que me pasa es que si dejo un dia o mas sin arrancar el coche cuando quiero arrancarlo me cuesta mucho. Ya cuando hay temperaturas bajas de a los 5 grados por abajo me cuesta mucho para arrancar el coche,adem,ss cuando hay temperaturas de a 0 grados para abajo pues no lo puedo arrancar sin spray pilot. Le hecho una comprovacion de las bujias incandescente,estan bien,despues he comprobado el tiempo de calientamiento de las bujias y esta bien. Al arrancar despues de un largo tiempo es como le falta el combustible en la sistema de alimentacion ,y una ves arrancado despues de unos minutos de funccionamiento todo esta bien.La bateria esta nueva tiene menos de un año y tiene 72 amperios me parece,en tot el caso no menos de 70 amperios. Puede alguien que me opina algo? Hace un par de dias he comprado un spray de limpieza para valvula EGR lo he gastado todo,pues la valvula se ha limpiado bien.De verdad es que tengo problemas con el catalizador,hace ruido y iriendo con el coche a no se cuantas revoluciones el coche vibra,en el retrovisor centralmirando atras la imagen no se ve clara,soy piensando aqui en el suporte hidraulico de parte derecha pero antes de todo me quieda cambiar el catalizador,y despues si la vibracion persiste pùes le cambio y el suporte. Ypor lo ultimo lo que quiero comentar es que la distribucion no lo he cambiado a los 120.000 km como normal,de verdad es que no he llegado a cambiar pq me falta pasta.
cristian de España hace 9 años  
CR
4 casos 
Turco de Argentina hace 9 años
Hasta hace poco andaba bien,es un Focus diesel 1.8 ahora cuesta arrancar y en alta se prende luz de calentador (rulito) se para el motor como si le faltara combustible,le doy al arranque y luego de unos metros se para,el motor regulando anda bien,pero se para cuando lo apuras
cristian de España hace 9 años
Hola Turco,ves si en algun sitio no te coje aire falso,comprueba el circuito de alimentacion,desde el filtro de gasoil hasta la bomba de inyection,y si la problema persiste comprueba la valvula de presion para la bomba de inyection,si los retenes son malos pues la alimentacion tmb esta mal. Igual puede ser una problema de los inyectores,mete en el reservor de gasoyl un bote de limpia yunyectores y si en este caso la problema persiste vete a una casa ford para que te ponga el coche en uno auto-diagnostico,por el ordenador.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!