Problemas y fallas del Ford Fiesta
hay 6232 casos reportados



¿Problemas con un Fiesta? ¡Compártelos y recibe ayuda!

Problemas por categoría

Solucionado
 Ford Fiesta  2007 · NOTCH 4 PTAS IMP TREND · 157000 kms
Bocina o Claxon se quedo pegada y sonaba sin parar con el vehículo encendido y andando, coincode que llovia y también se iluminó el indicador de la bateria dos veces.
PA
Paco VillaMéxico
hace 16 días
Respuestas de la comunidad
Le entro agua a la bocina y se activo
hace 15 días
Mejor solución  (según Paco Villa, el autor del problema) 

Solucionado
 Ford Fiesta  1996 · 100000 kms
Mi auto inyecta demaciada bencina, revisamos el inyector en un banco de pruebas y todo bien pero al ponerlo en el auto queda todo el rato abierto sin pulso le cambie varias cosas y me aburri pensaba venderlo así como esta pero un amigo me recomendó ponerle un carburador... Alguien me podría decir si es posible y de ser así que carburador le serviría?
SE
SebacabreraChile
hace 16 días
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Ford Fiesta  2006 · 4 puertas · 260000 kms
El motor se mantiene a 1000 rpm con el aire acondicionado apagado y al encender el aire baja a 800 rpm igual motor frio que caliente
HE
hectorVenezuela
hace 17 días
Respuestas de la comunidad
Revisa la valvula iac que esta detras del multiple debe estar sucia o defectuosa
hace 16 días
Mejor solución  (según hector, el autor del problema) 

Solucionado
 Ford Fiesta  2014 · 34300 kms
Si puedo conectar mi teléfono por Bluetooth a sync pero cuando alguien llama no se escucha la voz en altavoz por las bocinas del carto
AR
AraceliMéxico
hace 17 días
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Ford Fiesta  2007 · 500000 kms
Bota humo al prenderlo y cuando estoy en cola aveces
MA
Manuel CordovaVenezuela
hace 17 días
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?

Solucionado
 Ford Fiesta  2011 · S T/A · 95000 kms
Hola buenas tardes, tengo un nuevo problema con mi auto es un ford fiesta 2011 automático, en el momento que desacelero se escucha que algo roza por el motor, o cuando voy a pasar un tope o freno se escucha el mismo sonido muy fuerte, algo roza. Me pudieran ayudar.
Gracias
TA
TapiaMéxico
hace 17 días
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Ford Fiesta  2005 · fiesta TDCI · 110000 kms
Arranca al toque y se para de inmediato, asi una o dos veces , le lleno el circuito con la pera y sigue igual, esto a través de los dias, caliente una joya, no encuentro donde tiene la válvula de sobrepresión de gas oil que mantiene la galeria llena. Evidentemente se vacía el circuito y hasta que se llena hace la falla.
JO
jose DiazArgentina
hace 17 días
y otra persona con el mismo problema
Respuestas de la comunidad
Cambié la bomba de cebado por una mecánica y los caños correspondientes, ( soy mecánico de ómnibus de larga distancia), sigue con el problema, falta desenchufar una ficha que está debajo de la bomba cambiada , de dificil acceso, y rociar con limpiacontactos,. Es factible que ahi esté el problema porque aparenta ser una electroválvula que mantiene la presión de la galería de donde toman los inyectores bomba. Veremos.
hace 8 días
Mejor solución  (según jose Diaz, el autor del problema) 
Es la electro válvula que está bajo la bomba de cebado manual, no la pude desarmar por falta de tiempo ( aparte vale 1700 pesos) Asi que lo cargo a la mañana y anda joya todo el dia. Juntaremos guita y la cambio.
hace un día
Mejor solución  (según jose Diaz, el autor del problema) 
Solucionado
 Ford Fiesta  2014 · 5 puertas · 50000 kms
Cuando circulo por calles con pequeños baches o juntas del hormigón sin tomar, ruido y golpe a pasar, este es un auto usado en rutas alifáticas casi siempre, ahí es sereno, tiene 50000 km nunca en camios de tierra, los amortiguadores se ven enteros no pierden aceite y al mover el auto hacia abajo o arriba los amortiguadores responden como siempre. Es un buen auto y esta entero muy cuidado
ED
EduardoArgentina
hace 17 días
Respuestas de la comunidad
Revisaron todo y esta bien, ajustaron un poco y el ruido era el respaldo del asiento trasero, los desniveles de la calle se notan mas suave
hace 10 días
Mejor solución  (según Eduardo, el autor del problema) 

Solucionado
 Ford Fiesta  2005 · 4 puertas base · 11590 kms
Hola buenos dias tengo no un problema varios con ese auto no sale de una para entrar a otro problema hace unos dias le cambie la boba de nafta por que no quiere prender es como que arranca y se apaga y lamentablemente tengo que encenderlo a gas y la verdad que me cuesta mucho y cuando enciende y lo hago funcionar es como que anda pesado ya le cambie bobina bujias cables en fin pero no camba nada por fabaor necesitaria ayuda por lo menos para saber que es lo que puede tener
MA
marieArgentina
hace 17 días
y otra persona con el mismo problema
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Ford Fiesta  2006 · power · 130000 kms
Buenos dias. !! debo desmontar el radiador de mi fiesta power 2006 para mandarlo a baquetear, pero no se como desconectar las tuberias del aire acondicionado. Alguien me puede asesorar??
ED
EDUARDOVenezuela
hace 17 días
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Ford Fiesta  2008 · 79000 kms
Que tal, buenos días, tengo un fiesta 2008 y ya lleva tiempo que me da lata con respecto al arranque de un día para otro, por las mañanas al tratar de arrancarlo luego arranca a la primera pero como que se jalonea, como si no trabajara un cilindro y como en 1 minuto se le pasa y otra es que luego me cuesta arrancarlo y ya no se que pueda ser, tiene bujías y bobina nuevas, ayuda por favor !!
AN
AngelMéxico
hace 18 días
y otra persona con el mismo problema
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?

Solucionado
 Ford Fiesta  2007 · 100000 kms
Cheque que no hubiera fuga de anticongelante y al parecer no la hay, pero se calienta mucho en el interior especialmente del lado del conductor les agradecería mucho su ayuda
LE
LeodanteMéxico
hace 18 días
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Ford Fiesta  2013 · Ford · 28000 kms
Trabaja bien pero se le prendieron todos esos indicadores en la agencia dicen que es el absoluto control módulo será verdad.
PE
PepeEstados Unidos
hace 18 días
Respuestas de la comunidad
En el 2011 empezaron a usarlas en el fiesta y focus ,ya la estan montando en todas sus unidades a pesar de presentar multiples fallas y defectos. La transmisión Powershift de Ford es la apuesta de la marca para bajar tanto el consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes en sus autos nuevos, más específicamente en los modelos Fiesta y Focus de nueva generación. Esta caja automática robotizada, utiliza la tecnología de doble embrague –o clutch- que también utilizan otras marcas, sólo que ésta es más compacta y ofrece algunas otras ventajas que detallaremos más adelante.
¿Cómo funciona?
Esta parte puede ser un poco tediosa, pero trataremos de hacerlo de la manera más amena posible para describir su funcionamiento. Todas las transmisiones modernas –automáticas o manuales- cuentan con dos trenes de engranes, uno para las velocidades pares (2ª, 4ª y 6ª) y otro para las nones (1ª, 3ª y 5ª). Estos trenes reciben el torque del motor mediante el disco del volante inercial (que a la vez está conectado al cigüeñal que a su vez recibe el impulso de los pistones) pero para cambiar entre un tren y otro, el embrague separa momentáneamente un tren para engranar el otro. Esta tarea se puede realizar mecánicamente (transmisiones manuales), hidráulicamente (transmisiones automáticas convencionales) o eléctricamente (transmisiones robotizadas) pero al contar con un solo clutch o embrague, la tarea es más lenta. Aquí es donde las transmisiones de doble embrague entran en acción pues al tener un embrague para cada uno de los trenes se pueden separar las tareas de desacoplamiento y acoplamiento para cada uno de ellos, logrando que los cambios sean prácticamente instantáneos. La forma en que lo hace es la siguiente: suponiendo que el auto arranca en primera velocidad, el usuario acelera hasta que el motor llega a un determinado número de rpm (dependiendo de la situación y cuánto está presionando el conductor el pedal del acelerador, pueden ser más o menos revoluciones por minuto del motor), entonces la computadora manda la señal a los motores eléctricos de la transmisión Powershift y al mismo tiempo que el clutch para las velocidades nones (1ª, 3ª y 5ª) desacopla el tren de éstas, el otro embrague acopla el tren de las velocidades pares (2ª, 4ª y 6ª). Todo esto sucede en fracciones de segundo así que el motor prácticamente se mantiene en la misma curva de torque y no tiene que volver a empezar desde abajo para recuperar el impulso. Esto se traduce en un mejor aprovechamiento de la energía del motor, un menor consumo de combustible y menor producción de gases contaminantes.
Otras ventajas de esta transmisión son las siguientes:
-Gracias al diseño compacto y a la falta de sistema hidráulico, la Powershift ahorra 70 kg en el peso total del auto (menos componentes y menos fluidos). -La caja es más compacta gracias a los actuadores electromecánicos que sustituyen a los hidráulicos para mover los trenes de velocidades, esto le permite ocupar menos espacio bajo el cofre y acomodar más fácilmente los demás componentes del motor. -La transmisión viene sellada de fábrica, gracias a que el único fluido que contiene es el que lubrica la parte interna, además los actuadores que mueven los trenes de velocidades son eléctricos convirtiéndola en una transmisión libre de mantenimiento por hasta 10 años. -Gracias a que los embragues son controlados por una computadora y no por un humano, la vida de las pastas se prolonga mucho más, así que el clutch se cambia cada 10 años en un escenario óptimo.
Como todo, también existe un lado negativo o por lo menos algunos detalles que se podrían traducir por el usuario como fallas o comportamientos extraños. Éstos son algunos de ellos y sus causas:
-Al ser una transmisión manual robotizada, Powershift no cuenta con fluido hidráulico para su funcionamiento, sólo el aceite que lubrica internamente, entonces los ruidos que se producen al acoplar y desacoplar las velocidades se hacen más evidentes. En una transmisión automática convencional, el fluido y el mismo sistema aíslan estos ruidos. -Al apagar el motor, la transmisión tiene que prepararse para cuando el auto se vuelva a encender, así que en algunas ocasiones se pueden escuchar ruidos de la transmisión aunque el motor se haya apagado. No es ninguna falla, sino que la Powershift se está moviendo internamente para quedar en una posición ideal para el arranque. -Como su accionamiento es más parecido al de una transmisión manual que al de una automática convencional, la Powershift de Ford puede provocar que el auto se mueva hacia atrás cuando el freno no se aplicó y el sistema de ayuda en pendientes no frenó el auto, tal como lo pasaría con una caja manual. Es cuestión de acostumbrarse pues bajo ninguna circunstancia el auto avanzaría mucho, antes el sistema entra en acción y engrana la primera velocidad o la reversa según sea el caso.
Ford está continuamente trabajando para mejorar el funcionamiento de la Powershift y aislar los ruidos que se producen durante los cambios o los raros casos en los que se llega a calentar el sistema. Aproximadamente, dos o tres veces al año se realizan ajustes en la programación de la computadora de la transmisión y cada que el usuario lleva su auto a la agencia para servicio, se actualiza el software de la transmisión a la versión más reciente. Son defectos de diseño de transmisiones de fabrica de ford. Que no termina de perfeccionar, por lo que aumento a 10 años de garantia. Llevalo al distribuido ford
hace 17 días
Mejor solución  (según Pepe, el autor del problema) 
Solucionado
 Ford Fiesta  2013 · Ford · 28000 kms
Trabaja bien pero se le prendieron todos esos indicadores en la agencia dicen que es el absoluto control módulo será verdad.
PE
PepeEstados Unidos
hace 18 días
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?

Solucionado
 Ford Fiesta  2014 · 73773 kms
Buenas tardes tengo un problema para desbloquear el estéreo, quite la batería del vehículo y se desconfiguro y ahora necesita código para desbloquear y en el manual no viene ningún código, como puedo desbloquearlo ?
1
ME
MercenarioMéxico
hace 18 días
y otra persona con el mismo problema
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Ford Fiesta  2016 · 5 puerta · 100 kms
Cuando agarra un lugar desparejo. Hace un ruido,como si tocara algo. Un ruido indescifrable. En este momento el auto está en la agencia para revisar. Pero me que apie todo el finde. Aclaro que lo compré 0km ,hace 1 mes
RO
RobertoArgentina
hace 19 días
Respuestas de la comunidad
Son defectos de ensamblaje de mala calidad de ford
hace 18 días
RobertoHoy retiré la unidad. Fue resuelto muy satisfactoriamente el problema. Según me contó el tecnico "JULIO" Era un soporte de los cables que se había desprendido. Hubo que retirar el paragolpe trasero ,para solucionar.Me sorprendió mucho el nivel de la gente de Organización sur. Estoy satisfecho y agradecido por el buen trato.
hace 18 días
Mejor solución  (según Roberto, el autor del problema) 
Mejor solución  (según Roberto, el autor del problema) 
Fue solucionado muy satisfactoriamente. Era un soporte de los cables que van a las luces traseras y los sensores. Los mecanicos de Organización Sur,demostraron ,gran idoneidad. Ya publiqué esto. Gracias opinautos
hace 10 días
Mejor solución  (según Roberto, el autor del problema) 
Solucionado
 Ford Fiesta  2012 · Sedan · 100000 kms
Tengo un fiesta sedan 2012, mecánico. Le he cambiado 2 veces el pedal del clutch. Y hay veces que queda sin presion. Y vuelve y toma presión nuevamente. Me. Dicen que tengo. Que cambiarle. Otra bomba que trae en la caja. No se que piensen. Gracias
LU
Luis torresColombia
hace 19 días
y otra persona con el mismo problema
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Ford Fiesta  2006 · 3 puertas · 115000 kms
El conpresor solo entra cuando doy al boton de desenpañar. El rele no entra con climatizador automatico.
OS
OscarEspaña
hace 20 días
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Ford Fiesta  2014 · titanium · 16000 kms
El carro, tuvo un problema, con la caja (secuencial robotizada), perdió fuerza, lo lleve al concesionario y le cambiaron el embrague, posterior a esto continuo con ruidos y perdidas de potencia por lo que me el mecánico me informo que esto era normal en esta linea, y que debía cambiar completamente la caja,; por este motivo tuve que regalar el carro a un precio muy bajo pues el costo de la reparación era excesivo. Y no fui el único ya que cada vez que acudía al concesionario me encontraba con muchas personas con el mismo vehículo y el mismo problema
AL
alexanderColombia
hace 20 días
y otra persona con el mismo problema
Respuestas de la comunidad
En el 2011 empezaron a usarlas en el fiesta y focus ,ya la estan montando en todas sus unidades a pesar de presentar multiples fallas y defectos. La transmisión Powershift de Ford es la apuesta de la marca para bajar tanto el consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes en sus autos nuevos, más específicamente en los modelos Fiesta y Focus de nueva generación. Esta caja automática robotizada, utiliza la tecnología de doble embrague –o clutch- que también utilizan otras marcas, sólo que ésta es más compacta y ofrece algunas otras ventajas que detallaremos más adelante.
¿Cómo funciona?
Esta parte puede ser un poco tediosa, pero trataremos de hacerlo de la manera más amena posible para describir su funcionamiento. Todas las transmisiones modernas –automáticas o manuales- cuentan con dos trenes de engranes, uno para las velocidades pares (2ª, 4ª y 6ª) y otro para las nones (1ª, 3ª y 5ª). Estos trenes reciben el torque del motor mediante el disco del volante inercial (que a la vez está conectado al cigüeñal que a su vez recibe el impulso de los pistones) pero para cambiar entre un tren y otro, el embrague separa momentáneamente un tren para engranar el otro. Esta tarea se puede realizar mecánicamente (transmisiones manuales), hidráulicamente (transmisiones automáticas convencionales) o eléctricamente (transmisiones robotizadas) pero al contar con un solo clutch o embrague, la tarea es más lenta. Aquí es donde las transmisiones de doble embrague entran en acción pues al tener un embrague para cada uno de los trenes se pueden separar las tareas de desacoplamiento y acoplamiento para cada uno de ellos, logrando que los cambios sean prácticamente instantáneos. La forma en que lo hace es la siguiente: suponiendo que el auto arranca en primera velocidad, el usuario acelera hasta que el motor llega a un determinado número de rpm (dependiendo de la situación y cuánto está presionando el conductor el pedal del acelerador, pueden ser más o menos revoluciones por minuto del motor), entonces la computadora manda la señal a los motores eléctricos de la transmisión Powershift y al mismo tiempo que el clutch para las velocidades nones (1ª, 3ª y 5ª) desacopla el tren de éstas, el otro embrague acopla el tren de las velocidades pares (2ª, 4ª y 6ª). Todo esto sucede en fracciones de segundo así que el motor prácticamente se mantiene en la misma curva de torque y no tiene que volver a empezar desde abajo para recuperar el impulso. Esto se traduce en un mejor aprovechamiento de la energía del motor, un menor consumo de combustible y menor producción de gases contaminantes.
Otras ventajas de esta transmisión son las siguientes:
-Gracias al diseño compacto y a la falta de sistema hidráulico, la Powershift ahorra 70 kg en el peso total del auto (menos componentes y menos fluidos). -La caja es más compacta gracias a los actuadores electromecánicos que sustituyen a los hidráulicos para mover los trenes de velocidades, esto le permite ocupar menos espacio bajo el cofre y acomodar más fácilmente los demás componentes del motor. -La transmisión viene sellada de fábrica, gracias a que el único fluido que contiene es el que lubrica la parte interna, además los actuadores que mueven los trenes de velocidades son eléctricos convirtiéndola en una transmisión libre de mantenimiento por hasta 10 años. -Gracias a que los embragues son controlados por una computadora y no por un humano, la vida de las pastas se prolonga mucho más, así que el clutch se cambia cada 10 años en un escenario óptimo.
Como todo, también existe un lado negativo o por lo menos algunos detalles que se podrían traducir por el usuario como fallas o comportamientos extraños. Éstos son algunos de ellos y sus causas:
-Al ser una transmisión manual robotizada, Powershift no cuenta con fluido hidráulico para su funcionamiento, sólo el aceite que lubrica internamente, entonces los ruidos que se producen al acoplar y desacoplar las velocidades se hacen más evidentes. En una transmisión automática convencional, el fluido y el mismo sistema aíslan estos ruidos. -Al apagar el motor, la transmisión tiene que prepararse para cuando el auto se vuelva a encender, así que en algunas ocasiones se pueden escuchar ruidos de la transmisión aunque el motor se haya apagado. No es ninguna falla, sino que la Powershift se está moviendo internamente para quedar en una posición ideal para el arranque. -Como su accionamiento es más parecido al de una transmisión manual que al de una automática convencional, la Powershift de Ford puede provocar que el auto se mueva hacia atrás cuando el freno no se aplicó y el sistema de ayuda en pendientes no frenó el auto, tal como lo pasaría con una caja manual. Es cuestión de acostumbrarse pues bajo ninguna circunstancia el auto avanzaría mucho, antes el sistema entra en acción y engrana la primera velocidad o la reversa según sea el caso.
Ford está continuamente trabajando para mejorar el funcionamiento de la Powershift y aislar los ruidos que se producen durante los cambios o los raros casos en los que se llega a calentar el sistema. Aproximadamente, dos o tres veces al año se realizan ajustes en la programación de la computadora de la transmisión y cada que el usuario lleva su auto a la agencia para servicio, se actualiza el software de la transmisión a la versión más reciente. Son defectos de diseño de transmisiones de fabrica de ford. Que no termina de perfeccionar, por lo que aumento a 10 años de garantia. Llevalo al distribuido ford
hace 19 días
Mejor solución  (según alexander, el autor del problema) 
Solucionado
 Ford Fiesta  2004 · 4 puertas first · 130000 kms
Hola les cuento que mi fiesta 2004 anda bien pero despues de un rato en funcionamiento empieza a parpadear la luz de aceite y cuando ya se queda encendida empieza un ruido muy fuerte como si algo golpeara al apagarlo y prenderlo de nuevo esperando 5 minutos se apaga la luz de aceite y se quita el ruido pero luego de un rato regresa, hace unas semanas rectificaron la cabeza por un calenton, ayuda por favor para ir un poco a la segura xq la verdad el mecanico me saco mucho dinero por el trabajo anterior a ahora me dice que tengo que comprar la bomba de aceite,,saludos
RO
rob lugoMéxico
hace 20 días
y otra persona con el mismo problema
Respuestas de la comunidad
Con un tramo de manguera usalo como estetoscopio y revisa si es la bomba de agua esw la que produce el ruido.
hace 19 días
Mejor solución  (según rob lugo, el autor del problema) 
Solucionado
 Ford Fiesta  2016 · 38500 kms
Prende pero no acelera y en la pantalla a parece une leyenda ! Falla en motor de arranque!
JE
JesusMéxico
hace 20 días
Respuestas de la comunidad
Son defectos de calidad ford. Tiene garantia ,llevalo a la agencia
hace 19 días
JesusGracias pero no me la hicieron v%C3%A1lida que por que es desgaste
hace 5 días
Mejor solución  (según Jesus, el autor del problema) 
ricardoReportalo a servicios a cliente al 01 800 7198 466 con el vin del AUTO.LA garantia es de 3 a%c3%91os o 60%2c000 KM.
hace 5 días
Mejor solución  (según Jesus, el autor del problema) 
Mejor solución  (según Jesus, el autor del problema) 
Solucionado
 Ford Fiesta  2008 · 200000 kms
Que tal buenos días mi carro fiesta 2008 dejo de prender y era un fusible lo cambie y sigue fundiendo ya revise el cableado y no lo que pasa que el carro parado no fundí el fusible nada mas cuando esta en marcha me podrían ayudar gracias
LU
LuisMéxico
hace 20 días
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Ford Fiesta  2001 · 4 puertas electronico · 250000 kms
Buenos dias tengo un fort fiesta del 2001 se me apago y no prendio mas lo lleve al mecanico y me a echo comprar repuestos diciendo que con eso queda pronto y no es asi e comprado varias cosas llevo mas o menos 20 a 25 mil pesos y el auto sigue sin prender incluso fui a verlo y lo habia desarmado todo adentro ahora quiere que le compre fusible y relay yo quisiera saber si sin esos el auto deveria prender igual
1
2
3
KA
KatyUruguay
hace 20 días
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Ford Fiesta  2016 · 4 puertas sedan · 10000 kms
Se disparó la alarma al momento de subirme y no de ja de sonar...tuve q desconectar la batería
YA
YannethColombia
hace 21 días
Respuestas de la comunidad
Son defectos de fabrica ford. Tiene garantia, reportalo al distribuidor
hace 20 días
Mejor solución  (según Yanneth, el autor del problema) 
Solucionado
 Ford Fiesta  2009 · 4 puertas Standard  · 108000 kms
Tengo un fiesta 2009, empezo a tener problemas de calentamiento, le cambie la anfora, el tapon, las mangueras, el radiador, la toma donde va el termostato se la cambie por una de aluminio y le cambie el termostato por uno de marca, le puse otro bulbo, la compre por ultimo un motoventilador nuevo para ese modelo y resulta que se calento de nuevo, lo raro es que sube la temperatura cuando traigo el aire prendido y si lo apago empieza a disminuir y a quedarse en la mitad, ya no se que cambiarle, me podrian ayudar
AA
AaronMéxico
hace 21 días
Respuestas de la comunidad
Son fallas comunes yo te ayudo ponte en contacto 55 62486568
hace 21 días
AaronLo malo es que soy de Cd Obregón Sonora, ojala estuviera en México
hace 20 días
Mejor solución  (según Aaron, el autor del problema) 
Mejor solución  (según Aaron, el autor del problema) 
Hola yo tenia el mismo problema no importaba lo que le cambiara seguia calentandose incluso le quite el termostato pero el problema siguio,al final hice algo que al principio me parecio una tonteria pero fue la solucion,,quite el termostato y en la parte central de la toma de agua puse una arandela por cada lado con un tornillo y tuerca selladas con silicon de alta temperatura con en fin de blockear el paso del agua me comentaron que esto obligaba a el agua a circular directamente al radiador y al motor y se mantenia la temperatura y la verdad fue la solucion no he sufrido mas de la temperatura incluso en el trafico solo llega a la mitad y se mantiene ahi, al principio al llegar a mi destino lo revisaba pero llegaba perfecto nunca me volvio a tirar agua ni a calentarse espero y te pueda ayudar xq la verdad yo ya no encontre otra solucion y esta me funciono perfecto en las fotos no muestro lo que hice xq ya esta en mi carro pero espero y te ayude a darte una idea,solo se trata de blockear esa parte central
1
2
hace 20 días
AaronNo entiendo, me podrías explicar de otra manera cual debo de tapar
hace 20 días
Mejor solución  (según Aaron, el autor del problema) 
Mejor solución  (según Aaron, el autor del problema) 
Buenas amigo yo le coloquen a mi fiesta un kit llamado coolermax y solucione sin invertar solo lo instale y listo
1
hace 16 días
Mejor solución  (según Aaron, el autor del problema) 
Solucionado
 Ford Fiesta  2014 · S · 30000 kms
El auto no arranca, se escucha un pequeño sonido de el contacto pero no arranca. Pero luego de unos días empieza a funcionar sin problemas. Pasa un buen tiempo y vuelve a pasar lo mismo. En el concesionario oficial nos dicen que no nos pueden ayudar porque cuando lo llevamos arranca otra vez como si nada. Pienso que puede ser una falla intermitente en la computadora pero no estoy seguro. Si alguien me puede decir que se le ocurre se los agradecería! Desde ya muchas gracias
EC
EcovsArgentina
hace 21 días
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Ford Fiesta  2009 · 4 puertas · 100000 kms
Buenas tengo la falla de que se apagan dos pistones del carro. Generalmente falla cuando voy rodando, empieza como a corcobear. Pero demasiado. Ya le cambie bobina. Cables de bujia. Pila de bomba de gasolina. La bobina tambien sela cambie. Y aun sigue con la falla. Si alguien me podria ayudar se lo agradezco.

Algunas personas me dicen que puede ser el sensor de cigueñal, pero ya he gastado mucha plata en el "PUEDE SER". Quisiera si alguien le sucedió lo mismo y logró corregir que me ayuden.
CH
chaconVenezuela
hace 22 días
Respuestas de la comunidad
Primero antes de cambiar piezas tienes que checar que tengan chispa las bujías (saca la bujía ,conecta el cable de la bujía que alguien le de marcha y pon la bujía a tierra en cualquier parte metálica si ay chispa no es el sensor del cigüeñal ) segunda checa que tengas presión de gasolina y que los inyectores estén funcionando puedes tener bomba nueva pero si los inyectores estan tapados o no les llega señal o pulso de la computadora van a provocar esa falla -y por ultimo el sensor del cigüeñal se puede probar con un multimetro te debe de dar un voltaje de corriente alterna
hace 21 días
Mejor solución  (según chacon, el autor del problema) 
Solucionado
 Ford Fiesta  2010 · Titanium 1.4 · 98000 kms
Buenas les explico mi caso, término mi turno nocturno y voy a mi coche como todos los días me monto piso el freno, pulso el botón (el coche es automático) y no enciende, llamo a la persona que me lo vendió va hasta donde estoy y usa un arrancador eléctrico para baterías pero nada, llamo a la grúa para llevarlo al concesionario ford. (El de la grúa también lo intento con otro arrancador), cuando llegó a Ford el que lo recibe me dice "macho que cosa tan rara" muevo la palanca a neutro y nada, tiene batería, no arranca. Pasan los días en el concesionario me dicen que no le encuentran la falla, lo…Leer completa
GR
GregorioEspaña
hace 22 días
Respuestas de la comunidad
Son los defectos de calidad ford, revisa el interruptor del pedal del freno si esta defectuoso no enciende el motor
hace 21 días
GregorioA que te refieres con los defectos de calidad? es algo subjetivo o lo dices por alguna clase de experiencia?
hace 20 días
Mejor solución  (según Gregorio, el autor del problema) 
ricardoLos defectos de calidad de los autos actuales incluyendo ford no es subjetivo , solo lee en esta pagina los reportes de fallas que reportan los propietarios que los estan padeciendo.
hace 19 días
Mejor solución  (según Gregorio, el autor del problema) 
ricardoSolo este es una pequeña muestra. En el 2011 empezaron a usarlas en el fiesta y focus ,ya la estan montando en todas sus unidades a pesar de presentar multiples fallas y defectos. La transmisión Powershift de Ford es la apuesta de la marca para bajar tanto el consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes en sus autos nuevos, más específicamente en los modelos Fiesta y Focus de nueva generación. Esta caja automática robotizada, utiliza la tecnología de doble embrague –o clutch- que también utilizan otras marcas, sólo que ésta es más compacta y ofrece algunas otras ventajas que detallaremos más adelante.
¿Cómo funciona?
Esta parte puede ser un poco tediosa, pero trataremos de hacerlo de la manera más amena posible para describir su funcionamiento. Todas las transmisiones modernas –automáticas o manuales- cuentan con dos trenes de engranes, uno para las velocidades pares (2ª, 4ª y 6ª) y otro para las nones (1ª, 3ª y 5ª). Estos trenes reciben el torque del motor mediante el disco del volante inercial (que a la vez está conectado al cigüeñal que a su vez recibe el impulso de los pistones) pero para cambiar entre un tren y otro, el embrague separa momentáneamente un tren para engranar el otro. Esta tarea se puede realizar mecánicamente (transmisiones manuales), hidráulicamente (transmisiones automáticas convencionales) o eléctricamente (transmisiones robotizadas) pero al contar con un solo clutch o embrague, la tarea es más lenta. Aquí es donde las transmisiones de doble embrague entran en acción pues al tener un embrague para cada uno de los trenes se pueden separar las tareas de desacoplamiento y acoplamiento para cada uno de ellos, logrando que los cambios sean prácticamente instantáneos. La forma en que lo hace es la siguiente: suponiendo que el auto arranca en primera velocidad, el usuario acelera hasta que el motor llega a un determinado número de rpm (dependiendo de la situación y cuánto está presionando el conductor el pedal del acelerador, pueden ser más o menos revoluciones por minuto del motor), entonces la computadora manda la señal a los motores eléctricos de la transmisión Powershift y al mismo tiempo que el clutch para las velocidades nones (1ª, 3ª y 5ª) desacopla el tren de éstas, el otro embrague acopla el tren de las velocidades pares (2ª, 4ª y 6ª). Todo esto sucede en fracciones de segundo así que el motor prácticamente se mantiene en la misma curva de torque y no tiene que volver a empezar desde abajo para recuperar el impulso. Esto se traduce en un mejor aprovechamiento de la energía del motor, un menor consumo de combustible y menor producción de gases contaminantes.
Otras ventajas de esta transmisión son las siguientes:
-Gracias al diseño compacto y a la falta de sistema hidráulico, la Powershift ahorra 70 kg en el peso total del auto (menos componentes y menos fluidos). -La caja es más compacta gracias a los actuadores electromecánicos que sustituyen a los hidráulicos para mover los trenes de velocidades, esto le permite ocupar menos espacio bajo el cofre y acomodar más fácilmente los demás componentes del motor. -La transmisión viene sellada de fábrica, gracias a que el único fluido que contiene es el que lubrica la parte interna, además los actuadores que mueven los trenes de velocidades son eléctricos convirtiéndola en una transmisión libre de mantenimiento por hasta 10 años. -Gracias a que los embragues son controlados por una computadora y no por un humano, la vida de las pastas se prolonga mucho más, así que el clutch se cambia cada 10 años en un escenario óptimo.
Como todo, también existe un lado negativo o por lo menos algunos detalles que se podrían traducir por el usuario como fallas o comportamientos extraños. Éstos son algunos de ellos y sus causas:
-Al ser una transmisión manual robotizada, Powershift no cuenta con fluido hidráulico para su funcionamiento, sólo el aceite que lubrica internamente, entonces los ruidos que se producen al acoplar y desacoplar las velocidades se hacen más evidentes. En una transmisión automática convencional, el fluido y el mismo sistema aíslan estos ruidos. -Al apagar el motor, la transmisión tiene que prepararse para cuando el auto se vuelva a encender, así que en algunas ocasiones se pueden escuchar ruidos de la transmisión aunque el motor se haya apagado. No es ninguna falla, sino que la Powershift se está moviendo internamente para quedar en una posición ideal para el arranque. -Como su accionamiento es más parecido al de una transmisión manual que al de una automática convencional, la Powershift de Ford puede provocar que el auto se mueva hacia atrás cuando el freno no se aplicó y el sistema de ayuda en pendientes no frenó el auto, tal como lo pasaría con una caja manual. Es cuestión de acostumbrarse pues bajo ninguna circunstancia el auto avanzaría mucho, antes el sistema entra en acción y engrana la primera velocidad o la reversa según sea el caso.
Ford está continuamente trabajando para mejorar el funcionamiento de la Powershift y aislar los ruidos que se producen durante los cambios o los raros casos en los que se llega a calentar el sistema. Aproximadamente, dos o tres veces al año se realizan ajustes en la programación de la computadora de la transmisión y cada que el usuario lleva su auto a la agencia para servicio, se actualiza el software de la transmisión a la versión más reciente. Son defectos de diseño de transmisiones de fabrica de ford. Que no termina de perfeccionar, por lo que aumento a 10 años de garantia. Llevalo al distribuido ford
hace 19 días
Mejor solución  (según Gregorio, el autor del problema) 
Mejor solución  (según Gregorio, el autor del problema) 
Tengo un ford fiesta modelo 2015 ensamblado en mexico, empezo con el letrero en la pantalla control de traccion apagado, y no arrancaba el carro. Luego se escaneo y no aparecio ninguna falla y encedio despues del escaneo. Sin embargo luego de un par de dias sale en la pantalla control de traccion apagado, se deshabilito y volvio a arrancar, luego de un par de dias sale en la pantalla control de traccion apagado y luego de esto falla en el sistema de arranque servicio inmediato, en la ford no saben que pasa y no me deja arrancar el carro, no se si sea falta de programacion o error del control de calidad del programa de ford, alguien que halla solucionado y pueda recomendar que hacer, muchas gracias
hace 11 días
ricardoResetealo: desconecta el polo negativo de la bateria x 5 min. Y vuelve a conectarlo. Asi se reinicia la computadora.
hace 10 días
Mejor solución  (según Gregorio, el autor del problema) 
Mejor solución  (según Gregorio, el autor del problema) 
Solucionado
 Ford Fiesta  2004 · motor 1.6  · 2000 kms
Mi auto es un ford fiesta 2004 desde hace dias las intermitentes y direccionales traseras no prenden solo las delanteras quisiera saber que fusible debo cambiar para que esyas funcionen ??
OS
oscarMéxico
hace 22 días
y otra persona con el mismo problema
Respuestas de la comunidad
Yo te soluciono tu problema solo ponte ven contacto 55 62486568
hace 21 días
Mejor solución  (según oscar, el autor del problema) 
Solucionado
 Ford Fiesta  2011 · Full equipo hatsback  · 75000 kms
Buen día agradezco su concejo para saber que puede ser: cuando enciendo mi auto normalmente el suena como algo electrónico en todo el auto es como el inicio paso de gasolina o algo así ! Luego se queda haciendo un zumbido suave tenue y permanece sonando así, mire el motor y sus partes y el ruido hay No está, fui poco a poco guiando me por el sonido y suena es por la parte de abajo del auto que puede ser ?
OA
OahpColombia
hace 22 días
Respuestas de la comunidad
En el 2011 empezaron a usarlas en el fiesta y focus ,ya la estan montando en todas sus unidades a pesar de presentar multiples fallas y defectos. La transmisión Powershift de Ford es la apuesta de la marca para bajar tanto el consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes en sus autos nuevos, más específicamente en los modelos Fiesta y Focus de nueva generación. Esta caja automática robotizada, utiliza la tecnología de doble embrague –o clutch- que también utilizan otras marcas, sólo que ésta es más compacta y ofrece algunas otras ventajas que detallaremos más adelante.
¿Cómo funciona?
Esta parte puede ser un poco tediosa, pero trataremos de hacerlo de la manera más amena posible para describir su funcionamiento. Todas las transmisiones modernas –automáticas o manuales- cuentan con dos trenes de engranes, uno para las velocidades pares (2ª, 4ª y 6ª) y otro para las nones (1ª, 3ª y 5ª). Estos trenes reciben el torque del motor mediante el disco del volante inercial (que a la vez está conectado al cigüeñal que a su vez recibe el impulso de los pistones) pero para cambiar entre un tren y otro, el embrague separa momentáneamente un tren para engranar el otro. Esta tarea se puede realizar mecánicamente (transmisiones manuales), hidráulicamente (transmisiones automáticas convencionales) o eléctricamente (transmisiones robotizadas) pero al contar con un solo clutch o embrague, la tarea es más lenta. Aquí es donde las transmisiones de doble embrague entran en acción pues al tener un embrague para cada uno de los trenes se pueden separar las tareas de desacoplamiento y acoplamiento para cada uno de ellos, logrando que los cambios sean prácticamente instantáneos. La forma en que lo hace es la siguiente: suponiendo que el auto arranca en primera velocidad, el usuario acelera hasta que el motor llega a un determinado número de rpm (dependiendo de la situación y cuánto está presionando el conductor el pedal del acelerador, pueden ser más o menos revoluciones por minuto del motor), entonces la computadora manda la señal a los motores eléctricos de la transmisión Powershift y al mismo tiempo que el clutch para las velocidades nones (1ª, 3ª y 5ª) desacopla el tren de éstas, el otro embrague acopla el tren de las velocidades pares (2ª, 4ª y 6ª). Todo esto sucede en fracciones de segundo así que el motor prácticamente se mantiene en la misma curva de torque y no tiene que volver a empezar desde abajo para recuperar el impulso. Esto se traduce en un mejor aprovechamiento de la energía del motor, un menor consumo de combustible y menor producción de gases contaminantes.
Otras ventajas de esta transmisión son las siguientes:
-Gracias al diseño compacto y a la falta de sistema hidráulico, la Powershift ahorra 70 kg en el peso total del auto (menos componentes y menos fluidos). -La caja es más compacta gracias a los actuadores electromecánicos que sustituyen a los hidráulicos para mover los trenes de velocidades, esto le permite ocupar menos espacio bajo el cofre y acomodar más fácilmente los demás componentes del motor. -La transmisión viene sellada de fábrica, gracias a que el único fluido que contiene es el que lubrica la parte interna, además los actuadores que mueven los trenes de velocidades son eléctricos convirtiéndola en una transmisión libre de mantenimiento por hasta 10 años. -Gracias a que los embragues son controlados por una computadora y no por un humano, la vida de las pastas se prolonga mucho más, así que el clutch se cambia cada 10 años en un escenario óptimo.
Como todo, también existe un lado negativo o por lo menos algunos detalles que se podrían traducir por el usuario como fallas o comportamientos extraños. Éstos son algunos de ellos y sus causas:
-Al ser una transmisión manual robotizada, Powershift no cuenta con fluido hidráulico para su funcionamiento, sólo el aceite que lubrica internamente, entonces los ruidos que se producen al acoplar y desacoplar las velocidades se hacen más evidentes. En una transmisión automática convencional, el fluido y el mismo sistema aíslan estos ruidos. -Al apagar el motor, la transmisión tiene que prepararse para cuando el auto se vuelva a encender, así que en algunas ocasiones se pueden escuchar ruidos de la transmisión aunque el motor se haya apagado. No es ninguna falla, sino que la Powershift se está moviendo internamente para quedar en una posición ideal para el arranque. -Como su accionamiento es más parecido al de una transmisión manual que al de una automática convencional, la Powershift de Ford puede provocar que el auto se mueva hacia atrás cuando el freno no se aplicó y el sistema de ayuda en pendientes no frenó el auto, tal como lo pasaría con una caja manual. Es cuestión de acostumbrarse pues bajo ninguna circunstancia el auto avanzaría mucho, antes el sistema entra en acción y engrana la primera velocidad o la reversa según sea el caso.
Ford está continuamente trabajando para mejorar el funcionamiento de la Powershift y aislar los ruidos que se producen durante los cambios o los raros casos en los que se llega a calentar el sistema. Aproximadamente, dos o tres veces al año se realizan ajustes en la programación de la computadora de la transmisión y cada que el usuario lleva su auto a la agencia para servicio, se actualiza el software de la transmisión a la versión más reciente. Son defectos de diseño de transmisiones de fabrica de ford. Que no termina de perfeccionar, por lo que aumento a 10 años de garantia. Llevalo al distribuido ford
hace 22 días
Mejor solución  (según Oahp, el autor del problema) 


¿Problemas con un Fiesta? Compártelos

Enviar comentario  Cancelar
Enviar respuesta  Cancelar
Cargando...

¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!