Problemas y fallas del Ford Fiesta

1234 ... 216

Quien me puede ayudar a solucionar el problema de mi ford gracias

Ford Fiesta 2014 4 puertas sedan 1.6 140000 kms
Lo enciendo y en frio esta bien cuando pasado unos minutos. , ¡ en caliente ? prende una llave y en la pantalla dice ¡motor averiado servicio mediato. Pierde fuerza y cascavelea mucho oxila mucho hasta que se apaga. Y tambien me presenta cuando lo voy a prender dice no detecta llave...que puedo hacer por favor¡¡¡
oswaldo troncoso de Colombia hace 14 días  
OS
oswaldo troncoso de Colombia hace 14 días
Ricardo me puedes ayudar gracias te agradezco
0
Responder
SOFIA GAMEZ de Colombia hace 10 días
A mi me paso pero decia transmisión averiada servicio inmediato, resolto un defecto de la caja que tenia garantia.
0
Responder
Comentar

Lo que pasa que en el tablero se marca el icono del motor que es lo su

Ford Fiesta 2014 Fiesta austero 90 kms
Se prende el icono del motor
Yatxel de México hace 15 días  
YA
ricardo de México hace 15 días
Llevalo a escanear a un autozone , es sin costo.
0
Responder
Comentar

Se me corto la correa de distribucion

Ford Fiesta 1995 4 puertas 18000 kms
Hola buenas moches. Mi problema es que se me corto la correa de distribución. Y se me par el auto. El auto estaba parado regulando. Y se paro de golpe...kisiera saber. Como tengo que hacer para saber si rompió la distribución o algo dentro del motor... Desde ya gracias
Cristian barrionuevo de Argentina hace 15 días  
CR
Comentar

Falla en la caja

Ford Fiesta 2015 4 puertas motor 1.6 69000 kms
Aveces se tarda en hacer el cambio de una velocidad a otra y se siente forzado y en el manejo manual no responde crees q a una no lo he llevado a ningún servicio ala agencia me respeten garantía de transmisión automática o robotica
Fernando de México hace 16 días  
FE
ricardo de México hace 15 días
En el 2011 empezaron a usarlas en el fiesta y focus ,ya la estan montando en todas sus unidades a pesar de presentar multiples fallas y defectos. La transmisión Powershift de Ford es la apuesta de la marca para bajar tanto el consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes en sus autos nuevos, más específicamente en los modelos Fiesta y Focus de nueva generación. Esta caja automática robotizada, utiliza la tecnología de doble embrague –o clutch- que también utilizan otras marcas, sólo que ésta es más compacta y ofrece algunas otras ventajas que detallaremos más adelante.
¿Cómo funciona?
Esta parte puede ser un poco tediosa, pero trataremos de hacerlo de la manera más amena posible para describir su funcionamiento. Todas las transmisiones modernas –automáticas o manuales- cuentan con dos trenes de engranes, uno para las velocidades pares (2ª, 4ª y 6ª) y otro para las nones (1ª, 3ª y 5ª). Estos trenes reciben el torque del motor mediante el disco del volante inercial (que a la vez está conectado al cigüeñal que a su vez recibe el impulso de los pistones) pero para cambiar entre un tren y otro, el embrague separa momentáneamente un tren para engranar el otro. Esta tarea se puede realizar mecánicamente (transmisiones manuales), hidráulicamente (transmisiones automáticas convencionales) o eléctricamente (transmisiones robotizadas) pero al contar con un solo clutch o embrague, la tarea es más lenta. Aquí es donde las transmisiones de doble embrague entran en acción pues al tener un embrague para cada uno de los trenes se pueden separar las tareas de desacoplamiento y acoplamiento para cada uno de ellos, logrando que los cambios sean prácticamente instantáneos. La forma en que lo hace es la siguiente: suponiendo que el auto arranca en primera velocidad, el usuario acelera hasta que el motor llega a un determinado número de rpm (dependiendo de la situación y cuánto está presionando el conductor el pedal del acelerador, pueden ser más o menos revoluciones por minuto del motor), entonces la computadora manda la señal a los motores eléctricos de la transmisión Powershift y al mismo tiempo que el clutch para las velocidades nones (1ª, 3ª y 5ª) desacopla el tren de éstas, el otro embrague acopla el tren de las velocidades pares (2ª, 4ª y 6ª). Todo esto sucede en fracciones de segundo así que el motor prácticamente se mantiene en la misma curva de torque y no tiene que volver a empezar desde abajo para recuperar el impulso. Esto se traduce en un mejor aprovechamiento de la energía del motor, un menor consumo de combustible y menor producción de gases contaminantes.
Otras ventajas de esta transmisión son las siguientes:
-Gracias al diseño compacto y a la falta de sistema hidráulico, la Powershift ahorra 70 kg en el peso total del auto (menos componentes y menos fluidos). -La caja es más compacta gracias a los actuadores electromecánicos que sustituyen a los hidráulicos para mover los trenes de velocidades, esto le permite ocupar menos espacio bajo el cofre y acomodar más fácilmente los demás componentes del motor. -La transmisión viene sellada de fábrica, gracias a que el único fluido que contiene es el que lubrica la parte interna, además los actuadores que mueven los trenes de velocidades son eléctricos convirtiéndola en una transmisión libre de mantenimiento por hasta 10 años. -Gracias a que los embragues son controlados por una computadora y no por un humano, la vida de las pastas se prolonga mucho más, así que el clutch se cambia cada 10 años en un escenario óptimo.
Como todo, también existe un lado negativo o por lo menos algunos detalles que se podrían traducir por el usuario como fallas o comportamientos extraños. Éstos son algunos de ellos y sus causas:
-Al ser una transmisión manual robotizada, Powershift no cuenta con fluido hidráulico para su funcionamiento, sólo el aceite que lubrica internamente, entonces los ruidos que se producen al acoplar y desacoplar las velocidades se hacen más evidentes. En una transmisión automática convencional, el fluido y el mismo sistema aíslan estos ruidos. -Al apagar el motor, la transmisión tiene que prepararse para cuando el auto se vuelva a encender, así que en algunas ocasiones se pueden escuchar ruidos de la transmisión aunque el motor se haya apagado. No es ninguna falla, sino que la Powershift se está moviendo internamente para quedar en una posición ideal para el arranque. -Como su accionamiento es más parecido al de una transmisión manual que al de una automática convencional, la Powershift de Ford puede provocar que el auto se mueva hacia atrás cuando el freno no se aplicó y el sistema de ayuda en pendientes no frenó el auto, tal como lo pasaría con una caja manual. Es cuestión de acostumbrarse pues bajo ninguna circunstancia el auto avanzaría mucho, antes el sistema entra en acción y engrana la primera velocidad o la reversa según sea el caso.
Ford está continuamente trabajando para mejorar el funcionamiento de la Powershift y aislar los ruidos que se producen durante los cambios o los raros casos en los que se llega a calentar el sistema. Aproximadamente, dos o tres veces al año se realizan ajustes en la programación de la computadora de la transmisión y cada que el usuario lleva su auto a la agencia para servicio, se actualiza el software de la transmisión a la versión más reciente. Son defectos de diseño de transmisiones de fabrica de ford. Que no termina de perfeccionar, por lo que aumento a 10 años de garantia. Llevalo al distribuido ford

0
Fernando de México hace 15 días
Te agradezco me fue de mucha ayuda tu opinión gracias
0
1
Responder
Comentar

Buenas noches, me llamo Gustavo soy de Venezuela.

Ford Fiesta 2011 Cuatro puertas 1.6 135000 kms
Buenas noches a todos, me llamo Gustavo y soy de Venezuela, tengo una fiesta 2011 1.6, el cual cuando prendo el aire dejo de trabajar el compresor, me di cuenta que se apagaba como cuando hay un falso contacto, me dispuse a revisar el rele que estaba un lado del radiador y está bueno, realice un puente en el contacto del contacto de dónde va el rele y activa el magnetófono del mismo, el botón interno enciende y apaga, pero mi duda esta creo yo que es el botón interno, como puedo revisar si este botón controla el rele del compresor ya que tiene varios cables. Muchas gracias por su atención... Saludos.
gustavo de Venezuela hace 16 días  
GU
ricardo de México hace 15 días
Debe estar baja la presion de gas y el presostato lo desconecta para proteger el compresor.
0
Responder
Israel Chavarin de México hace 10 días
Exactamente como el comentario anterior, no es un problema eléctrico, podría ser falta de gas el compresor del a\c se inactiva automáticamente o enciende y apaga.
gustavo de Venezuela hace 10 días
Buenas tardes amigo, efectivamente, el problema viene de la baja presion del gas. Se esta procediendo a su revisión para saber donde esta la fuga. Muchas gracias por sus comentarios amigos, fueron de gran ayuda.
0
0
Responder
Comentar

El comando de voz no me reconoce la agenda me da cualquier opción

Ford Fiesta 2012 Kinetic designado importado 51000 kms
Pedis un contacto para llamar y te dice no está disponible en la agenda y la agenda está en el sistema del auto.
Lorenasol de Argentina hace 16 días  
LO
Comentar

Compresor de aire

Ford Fiesta 2000 5 puertas 1.8 diesel endura 400000 kms
Hola gente mi consulta es si se puede eliminar el compresor. Sera posible, se podra adaptar una correa? gracias
hugo707 de Argentina hace 16 días  
HU
juanherrera de México hace 15 días
Si si se puede te dejo este diagrama con y sin aire acondicionado
1
-1
Responder
juanherrera de México hace 15 días
Ve como esta la posicion de las poleas para que puedas medir la banda nueva con un cordón sacas la medida y la compras la foto es para que veas la ruta de la banda
1
0
Responder
Comentar

Huele a aceite al prender el clima

Ford Fiesta 2004 4 puertas, hatchback 1.6  170000 kms
Hola, apenas le cambie el compresor por uno nuevo y al encender el clima huele a aceite el aire que sale en el habitaculo, huele igual que el aceite que se le pone al compresor. ¿a que se debera?
Gracias. Saludos
Emmanuel de México hace 16 días  
EM
Reinaldo de Venezuela hace 11 días
Posiblemente el evaporador dañado, también puede ser que quien te instalo el aire dejo algun residuo de aceite dentro, debes llevarlo a un tecnico que le chequee las presiones a ver si tiene fugas
0
Responder
Comentar

Huele a aceite al prender el clima

Ford Fiesta 2004 4 puertas, hatchback 1.6  170000 kms
Hola, apenas le cambie el compresor por uno nuevo y al encender el clima huele a aceite el aire que sale en el habitaculo, huele igual que el aceite que le poner al compresor. ¿a que se debera?
Gracias. Saludos
Emmanuel de México hace 16 días  
EM
ricardo de México hace 15 días
Normalmente se le pone un aceite antes del gas ,para identificar posibles fugas en el sistema.
0
Responder
Comentar

No aparece el indicador de temperatura del motor

Ford Fiesta 2012 4 puertas hashback  69000 kms
No sé cómo hacer para que aparezca en las pantallas la temperatura del refrigerante del motor
Jesus9108 de México hace 17 días  
JE
Comentar

Desbloqueo del radio

Ford Fiesta 2007 4 perta  500050 kms
Como puedo desbloquear el radio es un four fiesta max 2007
lucia_amozain@hotmail.com de Argentina hace 17 días  
LU
Comentar

Aceleración

Ford Fiesta 2011  135000 kms
Tengo un ford fiesta one 2011y cuando pasa las 4000vueltas empieza a fallar y se tilda el tablero
Martín de Argentina hace 17 días  
MA
ricardo de México hace 15 días
En el 2011 empezaron a usarlas en el fiesta y focus ,ya la estan montando en todas sus unidades a pesar de presentar multiples fallas y defectos. La transmisión Powershift de Ford es la apuesta de la marca para bajar tanto el consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes en sus autos nuevos, más específicamente en los modelos Fiesta y Focus de nueva generación. Esta caja automática robotizada, utiliza la tecnología de doble embrague –o clutch- que también utilizan otras marcas, sólo que ésta es más compacta y ofrece algunas otras ventajas que detallaremos más adelante.
¿Cómo funciona?
Esta parte puede ser un poco tediosa, pero trataremos de hacerlo de la manera más amena posible para describir su funcionamiento. Todas las transmisiones modernas –automáticas o manuales- cuentan con dos trenes de engranes, uno para las velocidades pares (2ª, 4ª y 6ª) y otro para las nones (1ª, 3ª y 5ª). Estos trenes reciben el torque del motor mediante el disco del volante inercial (que a la vez está conectado al cigüeñal que a su vez recibe el impulso de los pistones) pero para cambiar entre un tren y otro, el embrague separa momentáneamente un tren para engranar el otro. Esta tarea se puede realizar mecánicamente (transmisiones manuales), hidráulicamente (transmisiones automáticas convencionales) o eléctricamente (transmisiones robotizadas) pero al contar con un solo clutch o embrague, la tarea es más lenta. Aquí es donde las transmisiones de doble embrague entran en acción pues al tener un embrague para cada uno de los trenes se pueden separar las tareas de desacoplamiento y acoplamiento para cada uno de ellos, logrando que los cambios sean prácticamente instantáneos. La forma en que lo hace es la siguiente: suponiendo que el auto arranca en primera velocidad, el usuario acelera hasta que el motor llega a un determinado número de rpm (dependiendo de la situación y cuánto está presionando el conductor el pedal del acelerador, pueden ser más o menos revoluciones por minuto del motor), entonces la computadora manda la señal a los motores eléctricos de la transmisión Powershift y al mismo tiempo que el clutch para las velocidades nones (1ª, 3ª y 5ª) desacopla el tren de éstas, el otro embrague acopla el tren de las velocidades pares (2ª, 4ª y 6ª). Todo esto sucede en fracciones de segundo así que el motor prácticamente se mantiene en la misma curva de torque y no tiene que volver a empezar desde abajo para recuperar el impulso. Esto se traduce en un mejor aprovechamiento de la energía del motor, un menor consumo de combustible y menor producción de gases contaminantes.
Otras ventajas de esta transmisión son las siguientes:
-Gracias al diseño compacto y a la falta de sistema hidráulico, la Powershift ahorra 70 kg en el peso total del auto (menos componentes y menos fluidos). -La caja es más compacta gracias a los actuadores electromecánicos que sustituyen a los hidráulicos para mover los trenes de velocidades, esto le permite ocupar menos espacio bajo el cofre y acomodar más fácilmente los demás componentes del motor. -La transmisión viene sellada de fábrica, gracias a que el único fluido que contiene es el que lubrica la parte interna, además los actuadores que mueven los trenes de velocidades son eléctricos convirtiéndola en una transmisión libre de mantenimiento por hasta 10 años. -Gracias a que los embragues son controlados por una computadora y no por un humano, la vida de las pastas se prolonga mucho más, así que el clutch se cambia cada 10 años en un escenario óptimo.
Como todo, también existe un lado negativo o por lo menos algunos detalles que se podrían traducir por el usuario como fallas o comportamientos extraños. Éstos son algunos de ellos y sus causas:
-Al ser una transmisión manual robotizada, Powershift no cuenta con fluido hidráulico para su funcionamiento, sólo el aceite que lubrica internamente, entonces los ruidos que se producen al acoplar y desacoplar las velocidades se hacen más evidentes. En una transmisión automática convencional, el fluido y el mismo sistema aíslan estos ruidos. -Al apagar el motor, la transmisión tiene que prepararse para cuando el auto se vuelva a encender, así que en algunas ocasiones se pueden escuchar ruidos de la transmisión aunque el motor se haya apagado. No es ninguna falla, sino que la Powershift se está moviendo internamente para quedar en una posición ideal para el arranque. -Como su accionamiento es más parecido al de una transmisión manual que al de una automática convencional, la Powershift de Ford puede provocar que el auto se mueva hacia atrás cuando el freno no se aplicó y el sistema de ayuda en pendientes no frenó el auto, tal como lo pasaría con una caja manual. Es cuestión de acostumbrarse pues bajo ninguna circunstancia el auto avanzaría mucho, antes el sistema entra en acción y engrana la primera velocidad o la reversa según sea el caso.
Ford está continuamente trabajando para mejorar el funcionamiento de la Powershift y aislar los ruidos que se producen durante los cambios o los raros casos en los que se llega a calentar el sistema. Aproximadamente, dos o tres veces al año se realizan ajustes en la programación de la computadora de la transmisión y cada que el usuario lleva su auto a la agencia para servicio, se actualiza el software de la transmisión a la versión más reciente. Son defectos de diseño de transmisiones de fabrica de ford. Que no termina de perfeccionar, por lo que aumento a 10 años de garantia. Llevalo al distribuido ford
0
Responder
Comentar

Vibracion y chasqueo en la died a izquierda

Ford Fiesta 2011 4 puerta 1600 95000 kms
Vibra al arrancar y en la Loma es a patinar y se queda sin fuerza y chasquea mucho.
Miguel de Colombia hace 17 días  
MI
ricardo de México hace 15 días
En el 2011 empezaron a usarlas en el fiesta y focus ,ya la estan montando en todas sus unidades a pesar de presentar multiples fallas y defectos. La transmisión Powershift de Ford es la apuesta de la marca para bajar tanto el consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes en sus autos nuevos, más específicamente en los modelos Fiesta y Focus de nueva generación. Esta caja automática robotizada, utiliza la tecnología de doble embrague –o clutch- que también utilizan otras marcas, sólo que ésta es más compacta y ofrece algunas otras ventajas que detallaremos más adelante.
¿Cómo funciona?
Esta parte puede ser un poco tediosa, pero trataremos de hacerlo de la manera más amena posible para describir su funcionamiento. Todas las transmisiones modernas –automáticas o manuales- cuentan con dos trenes de engranes, uno para las velocidades pares (2ª, 4ª y 6ª) y otro para las nones (1ª, 3ª y 5ª). Estos trenes reciben el torque del motor mediante el disco del volante inercial (que a la vez está conectado al cigüeñal que a su vez recibe el impulso de los pistones) pero para cambiar entre un tren y otro, el embrague separa momentáneamente un tren para engranar el otro. Esta tarea se puede realizar mecánicamente (transmisiones manuales), hidráulicamente (transmisiones automáticas convencionales) o eléctricamente (transmisiones robotizadas) pero al contar con un solo clutch o embrague, la tarea es más lenta. Aquí es donde las transmisiones de doble embrague entran en acción pues al tener un embrague para cada uno de los trenes se pueden separar las tareas de desacoplamiento y acoplamiento para cada uno de ellos, logrando que los cambios sean prácticamente instantáneos. La forma en que lo hace es la siguiente: suponiendo que el auto arranca en primera velocidad, el usuario acelera hasta que el motor llega a un determinado número de rpm (dependiendo de la situación y cuánto está presionando el conductor el pedal del acelerador, pueden ser más o menos revoluciones por minuto del motor), entonces la computadora manda la señal a los motores eléctricos de la transmisión Powershift y al mismo tiempo que el clutch para las velocidades nones (1ª, 3ª y 5ª) desacopla el tren de éstas, el otro embrague acopla el tren de las velocidades pares (2ª, 4ª y 6ª). Todo esto sucede en fracciones de segundo así que el motor prácticamente se mantiene en la misma curva de torque y no tiene que volver a empezar desde abajo para recuperar el impulso. Esto se traduce en un mejor aprovechamiento de la energía del motor, un menor consumo de combustible y menor producción de gases contaminantes.
Otras ventajas de esta transmisión son las siguientes:
-Gracias al diseño compacto y a la falta de sistema hidráulico, la Powershift ahorra 70 kg en el peso total del auto (menos componentes y menos fluidos). -La caja es más compacta gracias a los actuadores electromecánicos que sustituyen a los hidráulicos para mover los trenes de velocidades, esto le permite ocupar menos espacio bajo el cofre y acomodar más fácilmente los demás componentes del motor. -La transmisión viene sellada de fábrica, gracias a que el único fluido que contiene es el que lubrica la parte interna, además los actuadores que mueven los trenes de velocidades son eléctricos convirtiéndola en una transmisión libre de mantenimiento por hasta 10 años. -Gracias a que los embragues son controlados por una computadora y no por un humano, la vida de las pastas se prolonga mucho más, así que el clutch se cambia cada 10 años en un escenario óptimo.
Como todo, también existe un lado negativo o por lo menos algunos detalles que se podrían traducir por el usuario como fallas o comportamientos extraños. Éstos son algunos de ellos y sus causas:
-Al ser una transmisión manual robotizada, Powershift no cuenta con fluido hidráulico para su funcionamiento, sólo el aceite que lubrica internamente, entonces los ruidos que se producen al acoplar y desacoplar las velocidades se hacen más evidentes. En una transmisión automática convencional, el fluido y el mismo sistema aíslan estos ruidos. -Al apagar el motor, la transmisión tiene que prepararse para cuando el auto se vuelva a encender, así que en algunas ocasiones se pueden escuchar ruidos de la transmisión aunque el motor se haya apagado. No es ninguna falla, sino que la Powershift se está moviendo internamente para quedar en una posición ideal para el arranque. -Como su accionamiento es más parecido al de una transmisión manual que al de una automática convencional, la Powershift de Ford puede provocar que el auto se mueva hacia atrás cuando el freno no se aplicó y el sistema de ayuda en pendientes no frenó el auto, tal como lo pasaría con una caja manual. Es cuestión de acostumbrarse pues bajo ninguna circunstancia el auto avanzaría mucho, antes el sistema entra en acción y engrana la primera velocidad o la reversa según sea el caso.
Ford está continuamente trabajando para mejorar el funcionamiento de la Powershift y aislar los ruidos que se producen durante los cambios o los raros casos en los que se llega a calentar el sistema. Aproximadamente, dos o tres veces al año se realizan ajustes en la programación de la computadora de la transmisión y cada que el usuario lleva su auto a la agencia para servicio, se actualiza el software de la transmisión a la versión más reciente. Son defectos de diseño de transmisiones de fabrica de ford. Que no termina de perfeccionar, por lo que aumento a 10 años de garantia. Llevalo al distribuido ford

0
1
Responder
Miguel de Colombia hace 7 días
Si muchas gracias muy buenas sus explicaciones. Los felicito
Otra preguntica. Si es cierto que el cistema de embrague tiene garantia de 10 años del ford fiesta automatico. Modelo 2011. Gracias 🖒
ricardo de México hace 7 días
Si trae transmision automatica power shift tiene 10 años de garantia
0
0
Responder
Comentar

Error al marcar el trip de gaslina

Ford Fiesta 2016 4 puertas  20000 kms
Hace un par de días a mi vehículo le pasaron corriente, y al encender me di cuenta que el trip de dependencia del combustible marcaban mal, por un lado la aguja marca medio tanque (hasta ahí todo está bien) pero el marcador digital marca hasta más de 500 km de dependencia. A q se debe?
Beto de México hace 18 días  
BE
ricardo de México hace 15 días
Se desconfiguro al quedarse sin bateria
Beto de México hace 15 días
Y como se programa de nuevo?
0
ricardo de México hace 14 días
Tiene garantia de fabrica , llevalo a la agencia
0
0
Responder
Comentar

El ventilador no se apaga SolucionadoSolucionado

Ford Fiesta 2007 4 purtas 120000 kms
En la mañana cuando arranque el carro se activo el ventilador como a los 5 segundos de arrancar, es la primera ves que me sucede, lo reviso un electrico y me dijo que era el termostato se lo cambio y siguio el problema, checo con otro sensor y no funciono, checo la bomba estaba circulando el agua, reviso todo lo electrico y no pudo. Se lo lleve a otro electrico , le puso el escaner y aparecio que era el sensor de temperatura, lo compre se lo puso y siguio lo mismo nos prestaron 2 sen sores los puso y suiguio el problema checo voltajes reviso lineas , le volvio a poner el escaner y ahora le dij… Leer completa
jose luis de México hace 18 días  
JO
jose luis seleccionó este comentario como la mejor respuesta a su problema
Carlos Gaete de Chile hace 17 días
Hola José Luis, Yo tengo un fiesta 2007 y tuve el mismo problema, al principio ocurre ocasionalmente y luego todos los días cuando andas lento, el ventilador se activa a máxima velocidad y no se apaga. La solución está en el relés que controla el ventilador, al cual con los años se le pega el platino que desconecta el ventilador. Lo que tiene que hacer es abrir el relés (que es de color negro) y está ubicado bajo el foco derecho. Abrirlo y limar el platino en ambos contactos. El relé aunque se repare puede mantener la memoria que no debiera superar el día, o sea que se active el ventilador, pero en cuanto se borre la memoria del mismo todo vuelve a la normalidad. Espero te ayude el consejo. Un saludo, Carlos.
jose luis de México hace 17 días
Carlos te agradezco tu ayuda lo voy a hacerespero tener exito. Muchas gracias
0
1
Responder
jose luis de México hace 9 días
Amigos escribo para decirles que ya solucione mi problema del ventilador que no se apagaba de mi ford fiesta 2007. El problema estaba en el sensor del aire acondicionado que ya estaba oxidado y que el aire ya no tenia gas. Lo oxidado me dice el mecanico es porque le laban el motor y le queda agua en el sensor y se empieza oxidar. Al cambiar el sensor y limpiar bien el oxido acumulado y recargar el gas funciono el ventilador sin ningun problema. Espero que esta solucion le pueda servir a alguien con eye problema. Gracias por su ayuda. Bye
0
Responder
Comentar

Marca mal la velocidad y el cuenta vuelta

Ford Fiesta 2007 Max 4 full 169000 kms
Le cambie un foco q se habia qmado del tablero y ahora me marcca muy mal... Se bajan mas del cero o voy en primera y me marca como 120...eso se configura hay alguna forma
Lucass de Argentina hace 18 días  
LU
Comentar

Fuga de liga de freno

Ford Fiesta 2006  161 kms
Buenas tardes cambie el bombin, si duraba dos o tres dias parado,porque perdia el croche, igual siguio con la misma falla. Lo lleve a otro mecanico y me dice que es collarin hidraulico por donde tienen la fuga.
Maryelba de Venezuela hace 18 días  
MA
Comentar

No arranca

Ford Fiesta 2010 4 puertas 158773 kms
Paso el switch y da arranque pero se apaga, funciona la batería, al rato vuelvo intentarlo y enciende el motor
Lisbeth de Venezuela hace 19 días  
LI
ricardo de México hace 15 días
Debe de estar levemente sucio el cuerpo de aceleracion electronico. Cuando se vaya a llenar el tanque de gasolina,agregale antes un limpiador de inyectores marca restore ,va a limpiar todo el sistema de inyeccion, ademas aumenta 4 puntos el octanaje a la gasolina,mejorando encendido,potencia y rendimiento.
Lisbeth de Venezuela hace 7 días
Buenas tardes, hice lo recomendado, pero aún tengo la misma falla. El carro no prende cuando está frío, paso el switch suena como si va a arrancar el motor, pero se apaga, luego al pasar el switch le piso de una vez el acelerador y el motor arranca mientras mantengo pisado el acelerador al soltarlo se apaga el carro, lo dejo así por un rato, diez, veinte minutos. Le vuelvo a dar para prender el carro y arranca el motor de un solo intento. Lo lleve al mecanico, pero como no dió la falla en ese momento no pude darme un diagnostico. Probó el alternador y la bateria, están funcionando bien. La falla no es del alternador.
0
0
Responder
Comentar

Problema de encendido

Ford Fiesta 2014 Motor 1.6 16000 kms
Buenas tardes, el carro está pidiendo que se introduzca al tiempo el embrague y el freno cuando se enciende, en vez de solamente el embrague.
Es normal o está pidiendo ser revisado?

Agradezco la atención prestada y la sugerencia para la solución de este inconveniente.
Lore Acosta de Colombia hace 19 días  
LO
ricardo de México hace 19 días
No es correcto, revisa el interruptor del pedal de embrague
0
Responder
Comentar

Tira humo negro

Ford Fiesta 1995 4 puertas full 160000 kms
Tira humo negro no se que pueda ser alguien me puede ayudar
Panama.migui.gmail.com de Argentina hace 19 días  
PA
Comentar

Tironea y se apaga

Ford Fiesta 1995 Motor 1.3 inyección 99000 kms
Buenos días. Haces tres años compré este auto y nunca tuve ningún problema. Hace dos semanas, cuando tome la decisión de venderlo, comenzó a fallar. El auto tironea y se apaga cuando lo pongo en marcha, andando y cuando llego a las esquinas. En funcionamientos solo tironea, pero cuando levanto el pie del acelerador y queda regulando se apaga. Ya intente con las bujías y sigue haciendo lo mismo. Por favor necesito que me digan cuál es el problema o si alguien paso por esto porque tengo a alguien que quiere comprarme el auto. Saludos!
federafaeala de Argentina hace 20 días  
FE
Comentar

El pedal del cluche no tiene presion

Ford Fiesta 2012 4 puerta 56753 kms
De momento se quedo sin presion lo presionó varía veces y coge un poco de presion y puedo tirar el cambio me podran ayudar
Jeyjey de Puerto Rico hace 20 días  
JE
ricardo de México hace 20 días
Revisa el nivel de liquido de bomba de clutch pued estar bajo. Purga el sistema puede tener aire
Jeyjey de Puerto Rico hace 18 días
Gracias me pueden decir por donde se purga el sistema
0
0
Responder
Comentar

No atoran las intermitentes

Ford Fiesta 2005 4 puertas 100000 kms
Desarme la caja de control de mandos y al armar la intermitentes no apagan
raul de México hace 20 días  
RA
Comentar

Ruidos de plásticos

Ford Fiesta 2016 St hb mexicano  10000 kms
Hola buen día y buenas noches. Tengo Un ford fiesta versión st , el cual lo tengo desde nuevo desde hace 4 meses, el cuál al mes empezó a hacer un ruido en la puerta del piloto justo donde hace contacto el plástico de la puerta con el torpedo o como le dicen en mi país México en el tablero, bueno me di cuenta que el ruido lo provoca, el contacto de estos dos plásticos, use un líquido a base de silicona, para evitar la fricción pero solo dura, un día o menos , y vuelve el ruido, también a los 2 meses, en la puerta trasera(maletero ) me hace un ruido al parecer es el hule que evita que el agua… Leer completa
Ángel de México hace 21 días  
ÁN
ricardo de México hace 20 días
Son defectos de control de calidad de ford. Tiene garantia llevalo a la agencia
0
Responder
Comentar

Agujas de rpm y velocímetro

Ford Fiesta 2005 1.6 8v zetec rocarm 300 kms
Buenas, saque el clusters para resoldar los pines y todo bien, volví a armar y me quedan las agujas mucho mas abajo de lo normal. Ya las he puesto de nuevo en su punto tanto con el carro totalmente apagado, con el switch pasado y hasta con el vehículo encendido! Después de unas cuantas prendidas o días (2/3) vuelven a ponerse abajo. Que debo hacer? Gracias!
DaViDLT de Venezuela hace 21 días  
DA
Comentar

Golpeteo parte interna del auto

Ford Fiesta 2015 ikon versión ambiente  19000 kms
Hola, constantemente se escucha un golpe hueco ( en ocasiones un poco fuerte) al momento de pasar sobre una superficie irregular o un tope y cuando el auto está detenido y se vira el volante. Normalmente se escucha a velocidades no muy altas 50 km/h, el auto ha entrado a la agencia y el diagnóstico fue que es la barra estabilizadora, sin embargo el ruido aún persiste. Gracias
Aldo AnTo de México hace 22 días  
AL
ricardo de México hace 21 días
Revisa soportes de amortiguador , van fijos a la carroceria antes del amortiguador.
0
Responder
Comentar

Motor arranque

Ford Fiesta 2006 5 puertas tupo first 262689 kms
Se acaba de hacer ajuste de motor completo y no arranca a la primera ahi q pedaliar para q encienda algunas veces otra al 3er llavaso prende se cambiaron los intectores y aun sigue con el problema...
santillan de México hace 22 días  
SA
Comentar

Ford fiesta

Ford Fiesta 2005 Energy 4vpuertas 20000 kms
Hola que tal. Ojalá alguien pué ayudarme.
Tengo un Ford fiesta energy 2005 y costaba que arrancará cambie batería y arranca joya pero me tirones a nafta y a gas y hace un ruido raro en bobina y está re chachi 3 cilindros
Walter suares de Argentina hace 22 días  
WA
Comentar

Ford fiesta

Ford Fiesta 2005 Energy 4vpuertas 20000 kms
Hola que tal. Ojalá alguien pué ayudarme.
Tengo un Ford fiesta energy 2005 y costaba que arrancará cambie batería y arranca joya pero me tirones a nafta y a gas y hace un ruido raro en bobina y está re chachi 3 cilindros
Walter suares de Argentina hace 22 días  
WA
Comentar

Puerta trasera de lado del acompañate

Ford Fiesta 2007 4 puerta dirección y aire 120000 kms
Me paso q esa puerta le hice una limpieza y lleva la traba de seguridad de lo niño y la desarme anduvo bien y de repente no se pudo abrir no puedo sacar el panel alguien sabe como abrir esa puerta desde ya muchas gracias...
Mario de Argentina hace 22 días  
MA
Comentar
1234 ... 216

¿Problemas con un Fiesta? Compártelos


Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar
Síguenos en Facebook





¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!