Mi auto corrcovea/jalonea en baja velocidad

Ford Fiesta 2003 Edge 114000 kms
Amigos, no puedo creer los testimonios que estoy leyendo, tengo un ford fiesta 2003 y resulta que me hace lo mismo que Uds. describen. Corcovea/jalonea como si se fuera a apagar pasando de una velocidad lenta a otra más rápida, cuando quiero acelerar. Hoy le cambién las bujías y nada...sigue haciendo lo mismo... Veo que toooodos tienen el mismo problema y nadie le da en la tecla. El segundo capìtulo de esto es que lo mandè a escanear y nada, me hicieron otros mantenimientos que me signficaron màs dinero y nada. Diablos! No sè que hacer, para colmo hoy consultè un concesionario ford y me dijeron que no toman autos de màs de diez años. Por otra parte ya les juro que me da pànico consultar otro mecànico y que siga haciendo arreglos que no solucionan el problema! Estoy desesperada!
Penélope Glamour de Argentina hace 9 años  
PE
5 respuestas 
Mekh de Venezuela hace 9 años
Amigo, tengo un fiesta 2005 y pasé exactamente por lo mismo, le hice todos los cambios de los mismos repuestos y resultó siendo la bobina y los cables de las bujías que le quedan un poco flojos. Espero les sirva.
Penélope Glamour de Argentina hace 9 años
Estimado amigo, muchas gracias por tu respuesta. Voy a intentar con las bobinas y luego te cuento. Saludos y gracias por tu respuesta nuevamente!
Gamboa de Venezuela hace 9 años
Buenas noches... amigo que casualidad tengo un ford fiesta 2003 y estoy pasando por eso... gaste 8mil bsf en las bujias y nada. 6mil en la pila de la gasolina y nada. Si solucionas me avisas gracias...
Mekh de Venezuela hace 9 años
Les comento que mi fiesta está como nuevo, le cambié la bobina y tenía los cables de las bujías un poco sueltos...ya ya no presenta la falla. Espero les ayude
Penélope Glamour de Argentina hace 9 años
Gracias Mekh, ni bien le haga esa reparación que recomendás te cuento como me fue! Aunque debo confesar que ya estoy bastante desmoralizada con el asunto... Pero la fe es lo último que se pierde! Saludos y gracias de nuevo!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!