Se enciende foco amarillo en el tablero

Ford Fiesta 2008 trend  63500 kms
Buenas Tardes. Tengo un ford fiesta 2008 automático y el día de ayer cuando estaba avanzando con el auto, se encendió un foco en el tablero color amarillo donde muestra un signo de admiración, el problema es que no me permitió aplicar las funciones de encendido de luces, aire acondicionado, tampoco me permitió bajar los cirtales electricos, los limpiadores de cristales ni las direccionales.
Lo que sí me permitió hacer fue utilizar las luces intermitentes; posteriormente me detuve y coloque la palanca de velocidades en P; enseguida quise seguir avanzando y no me permitió cambiar la palanca a D, por lo que apague el automovil y lo volví a encender e inmediatamente se apago la luz amarilla del tablero y volvió a funcionar todo a la normalidad.
El problema es que el día de hoy se me presentó la misma situaciòn de no funcionar las mismas cosas.
Ustedes me podrán apoyar para saber cuál es el problema de mi auto??

Gracias y saludos!
Luis Borja de México hace 9 años  
LU
4 respuestas 
Ayelen de Argentina hace 9 años
Hola, no se mucho del tema, te cuenta, tengo un manual de ford fiesta... Te recomiendo que revises a partir de la pagina 77 (MENSAJES INFORMATIVOS), y leas las que dicen color ambar que es el amarillo que describes, podras ver que son varias las causas. Te mando un saludo ! Y espero te sirva!
http://www.fordservicecontent.com/pubs…
Elida de Argentina hace 9 años
Hola, yo tengo el mismo problema de Luis Borja, nada más que el tablero me dice Dirección asistida averiada, y me mandan al mecánico urgente, cosa que he hecho y no tuve solución, mi auto se volvió a detener y a hacer lo mismo, además tenemos el miso auto y modelo de año. Me podrían decir si saben qué le puede suceder?
Cruz de Venezuela hace 4 años
Saludos tengo un auto ford fiesta automático 2008 cuando el carro va andando se enciende la luz amarilla del tablero queda encendida fija andando el carro y quiero saber porque gracias
Cruz de Venezuela hace 4 años
Saludos quiero saber porque se enciende la luz amarilla del tablero de un auto ford fiesta power 2008 automático
Enviar respuestaCancelar