Transmisión

Ford Fiesta 2014 Titanium powershift 1.6 4 puertas 28000 kms
Me compre un auto 0 km para no tener problemas y no tener q andar jodiendo con problemas, siempre me gusto la marca ford pero la verdad que ahora estoy muy molesto y desilusionado, tengo problemas con la caja lo cual cuando sube la marcha zapatea toda la trompa del auto, si alguien sabe algo podría cotarme por favor
Alberto de Argentina hace 9 años  
AL
2 casos 
Christian de Argentina hace 9 años
Hola Alberto, yo tengo el mismo problema ya lo han calibrado dos veces y cambiado los embragues, el auto tiene 23.000km y nunca se soluciono el problema. Esto es una estafa no queda otra que reclamar. Yo ya realice la denuncia en defensa del consumidor y la seguiré en la justicia. No queda otra, no nos quedemos solo con los foros, ni con que ford nos diga que es normal, no es asi, son unos estafadores!
Carlosbere de Argentina hace 9 años
Hola gente, yo tenia un ford fiesta titanium 2013 powershift, a los 3000 km empezo a zapatear como si patinara el embrague, sobre todo en las 3 primeras marchas, despues de 8 meses de renegar,y cartas documento y amenazas con denuncia en defensa al consumidor, me cambiaron la caja y los embragues, a los 3-4000 km comenzo a hacer lo mismo, un desastre.
Gerardo F de México hace 9 años
Carlosbere, despues de que se volvio a presentar el problema lo has solucionado de alguna otra manera? yo tengo el mismo problema.
Carlosbere de Argentina hace 9 años
Estimado Gerardo F: Lamentablemente Ford no me dio ninguna respuesta, solo me dijeron que si quería, me cambiaban "solamente los embragues, pero que eso no daba garantías", así que lo vendí y me pase a otra marca mas responsable.
Nicolas de Argentina hace 9 años
A mi me cambiaron la caja entera a los 12 km y el problema no se solucionó. Pedí el cambio de auto con caja manual. Estoy esperando respuesta.
Nicolas de Argentina hace 9 años
Aclaró que ni la reprogramacion ni el cambio de embrague ni el reemplazo completo de la caja solucionaron el problema. Es una falla de fabricación.
Gerardo F de México hace 9 años
Pues yo me encuntro en el proceso en el cual me cambiaran toda la caja, ya les estare contando como me va, muchas gracias Nicolas.
Carlosbere de Argentina hace 9 años
El consejo es apenas colocada, probarla , probarla y probarla, asegurate que te anoten el kilometraje en la garantía, que tiene que empezar a correr desde la nueva instalación, y buena suerte.
Carlosbere de Argentina hace 9 años
NIcolas, ese fue unos de mis pedidos y no me dieron ni bola.
Christian de Argentina hace 9 años
Hola Gente, yo también soy uno de los estafados por FORD, ojo con el tema de la garantía porque no estoy seguro que empiece a correr nuevamente con cada arreglo, de todas formas también tiene el limite de 100.000 KM, por lo tanto cuando llegue a ese kilometraje y vuelva a manifestarse las falla , estamos fritos. Yo voy por el segundo cambio de embragues, por ahora anda bien, pero lleva a penas escasos kilometros del segundo cambio.
Christian de Argentina hace 9 años
Yo ya he efectuado reclamos en defensa del consumidor y me llegaron a ofrecer dos services oficiales gratis, una burla total, el auto no funciona como debe y me quieren conformar con dos services. Nicolas en donde y ante quien efectuaste el pedido de cambio del auto?. Gracias
Christian de Argentina hace 9 años
Gente estuve leyendo un poco, ya que el tema me tiene bastante preocupado y encontré un artículo en el que contiene un párrafo que puede llegar a ser útil y lo quería compartir... “Supongamos que un componente me falle en el último día de vencimiento de la garantía. Por ejemplo, me tienen que reemplazar el motor. Ese reemplazo renueva la garantía por el período pactado. Es decir, si me renuevan el motor vuelvo a tener uno, dos o tres años de garantía por esa pieza”, aclaró el especialista. Ésto salio publicado en La Voz del 15/7/13.
Nicolas de Argentina hace 9 años
Arranque con carta documento a ford y a la concesionaria. Luego seguiré con la mediación y luego con el juicio sino hay acuerdo. Hoy el jefe de servicios de la concesionaria me aclaró que aunque me cambien la caja 5 veces después de los 5 mil km va a volver a fallar.
Gerardo F de México hace 9 años
Muchas gracias Christian, me sirven mucho tus comentarios y sin duda alguna yo les compartire los mios una vez que hagan el cambio de mi caja. La impresión que me han dado en la agencia es que Ford ya tienen identificado el problema pero también me da la impresión de que no saben si el cambio de la caja sea la solución final. Como les comento les estare compartiendo como voy avanzando en mi caso, pero sin duda ford no es buena opción, yo tenia un honda y jamas tuve ningun problema con el auto, ojo con los que quieran comprar un fiesta el mio es 2012, no sé si los nuevos modelos también tengan la misma falla.
Christian de Argentina hace 9 años
Gracias Nicolas, si lamentablemente creo que ese es el único camino para conseguir una respuesta satisfactoria. El reclamo judicial
Gerardo F de México hace 9 años
Nicolas, entonces quiere decir que el problema esta en la caja?
Nicolas de Argentina hace 9 años
El problema es la caja automática, claro! Hoy me dijeron que ford en dos o tres semana va a emitir un comunicado a las agencias con una solución definitiva. Vamos a ver.
Gerardo F de México hace 9 años
Pues esperemos respuesta por parte de Ford, y nos estamos escribiendo por este medio.
Alberto de Argentina hace 9 años
Que buen dato Nicolás, ahora sólo queda esperar para ver que solución nos dan.
Carlosbere de Argentina hace 9 años
Estimado Nicolas, a mi me dijeron lo mismo hace 9 meses, incluso me citaron para que viera una video conferencia con Brasil donde desde Ford le daban las instrucciones porque habían encontrado la solución, ojo !!! al palabrerio.
Christian de Argentina hace 9 años
Estimados no nos dejemos engañar, Ford me envio un mail de fecha 22/06/15 poniendome en conocimiento de la circular BTS 006/15 de Ford Argentina que entre otras palabras dice que la vibración de la caja en ciertos parametros es normal. Otra tomada de pelo más como va a ser normal que un 0 KM vibre como una coctelera. Es otro engaño burdo de Ford. Hay que seguir reclamando por todos los medios, ya que no tienen idea de como solucionar la falla y hacen parches constantemente. Seguimos en contacto.
Chelo de Argentina hace 9 años
Lamentablemente me sumo al problema, igual fiesta KD Powershift 2013 a los 6000 km comenzó con el problema y dicen que desde fabrica no le dan solucion al problema. El que realizó la denuncia a defensa del consumidor me podrá pasar datos de su denuncia para hacer referencia a la misma y demostrar que hay muchos casos iguales?
Nicolas de Argentina hace 9 años
Yo ya inicie acciones legales. En breve tengo la mediación.
Gerardo F de México hace 9 años
Hola, buen día. El día sabado 12 de septiembre por fin le cambiaron el embrague a mi auto, lo que me dijo el ejecutivo al entregarme el auto es que posiblemente presentaria pequeños jalones debido a que la caja estaba recien ajustada y que se estabilizaria posteriormente, a una semana de haber probado el auto puedo decir que mejoró en estabilidad en cuanto realiza los cambio, así como la potencia, sin embargo, en algunas ocasiones se presenta el jaloneo pero ya no es constante como antes. Al final me dijo que el auto continua con garantía no recuerdo por cuántos años o por cuántos kilometros pero creo que eran suficientes como para estar tranquilo de que aún cuento con respaldo por la compañia. Por ahora no me queda más que seguir probando el auto esperando mejore y se elimine el jaloneo y en caso de que se presente alguna otra anomalia se los comentaré.
FedeA de Argentina hace 8 años
Hola a todos. Un desastre Ford. Yo ya pasé la mediación (la propuesta de Ford era que me iban a "reparar íntegramente el auto y mientras lo reparaban me daban un auto muleto", lo cual no acepté). Ya entró en reparación 5 veces por el tema de la vibración y nunca lo arreglaron definitivamente. El jefe de taller de la agencia (Oeste Autos) me confirmó que no iban a poder arreglarlo hasta que el fabricante no envíe una caja nueva sin estos problemas. Mi abogado está preparando la denuncia, si alguno quiere sumarse o compartir alguna información me pueden contactar a fedaguero@gmail.com.
Federico de Argentina hace 6 años
Como te fue Fede con el juicio?? Yo estoy con el mismo problema y no se si accionar legalmente o no
Nicolás de Argentina hace 8 años
Yo ya pase la etapa de mediación y no tuve ninguna propuesta de ford. Así que esto y preparando la demanda.
Federico de Argentina hace 6 años
Como te fue con el juicio Nicolas?? Encontraste solución?? Estoy con el mismo problema y no se si accionar o no
ricardo de Argentina hace 5 años
Yo estoy iniciandole un juicio a Ford. Hay jurisprudencia en Argentina, recien salido del horno https://www.turbo.net.ar/caja-powershi…
Nicolas de Argentina hace 5 años
Yo ya le hice juicio a ford y me tivieron que dar una unidad 0 km elnpasado marzo 2018. Dos años de juicio tuve.
Fernando de Argentina hace un año
@NicolasHola Nicolás!! De que parte de Argentina sos? Yo estoy por iniciar una demanda por el mismo problema!! Tengo echo solo la denuncia a defensa el consumidor, si me podes ayudar con info te lo agradecería mucho
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!