Por mas que e hecho el embrague asi como el motor ,sistema de enfriami

Ford Fiesta 2006 hatsh back 118000 kms
Es una pena que el auto anunciado en su tiempo como el mas vendido en mexico presente tantos defectos. Las piezas son carísimas y fallan ciclicamente siempre es lo mismo. La toma de agua presenta fugas 1600 $ el. Tanque de anticongelante se rompe 1450 $, el clutsh falla 3500 y no digamos la cepillada de cabezas que a casi todos le tienen que hacer es una burla que en mexico permitan la importación de carros tan malos. Quien regula eso por que jamas debió venderse ese carro en mexico y el presio es solo de las refacciones mas la mano de obra. El aire acondicionado no enfria lo suficiente. El tamaño del carro no justifica la ineficiencia ojala prohiban su venta es una burla para nosotros que con tanto exfuerzo nos hicimos de un auto. ,
luis dentista de México hace 9 años  
LU
2 respuestas 
operador de México hace 9 años
Creo que un 2006 no necesariamente tiene que yevar partes originales, y no necesariamente deven de ser chinas ,las ahi de muy buena calidad, la toma de agua consigue una de aluminio te cuesta 1200 y es facil instalar ,tanque de anticongelante los ahi de $270 solo usalo bien que no sobrepase el limite de liquido ,el clutch si falla la verdad solo tienes que poner una abrasadera en el perno donde se agarra la pata del clutch para que no se mueva jajaja se me rompio dos veces observe cual era el problema y se resolvio ya no lo rompe ,el clima tal vez ya no sirva el compresor $1500 la reparacion esa es mi experienza con mi fiesta 2006 y he ahorrado algo
luis dentista de México hace 9 años
Lo de la abrazadera no entiendo como ? Mi num Tel 6677984316 whats app

Problemas relacionados

 Fiesta 2014 4 puertas manual
Despues de servicio 20km el clutch ruido hacia fuera entro a ford y loentregaron peor cambiaron collarin y segun ellos quedo bien pero al usarlo clutch y caja de velocidacon ruido y velocidades no ent… 
1 respuesta
 Fiesta 2011 SE automatico sedan
Tengo hace un mes un ford fiesta SE automatico modelo 2011 el cual ha presentado fallas del embrague de la caja, tiene 33.000 kms y lo compre de segunda mano, el ultimo problema en la pantalla es "pro… 
3 respuestas
 Fiesta 2014 ford fiesta hatchback
Buenos dias, mi nombre es Andrés, tengo un ford fiesta 2014 titanium el cual no se usa mucho ya que tiene tan solo 28.000 kilometros a eso sumarle que es una ciudad pequeña Cúcuta Colombia, al carro y… 
4 respuestas
 Duster 2015 fluence
Hola, compre el fluence 1.6 hace dos dias y ya tengo problemas con el embrague y el servicio mecanico , no me da solucion , me brinda solo burlas a través de mentiras. Es una pena que un vehiculo fabr… 
 Neon 2004 2.0
Resulta que van tres veces que se rompe el vástago que empuja el cilindro maestro. Es donde va colocada la pieza al pedal del clutch se ha cambiado dos veces la bomba hidráulica y se vuelve a romper.… 
2 respuestas
 Optra 2009 1.6
Estimados, desde chile, tengo el mismo problema, el sistema de embrague perdió presión en el pedal y no entraban las marchas, segui todo el sistema y llegue a una pìeza que se conecta a la caja de vel… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar