SolucionadoSolucionado

Falta de Fuerza y aceleracion

Ford Fiesta 2012 MOVE 60000 kms
Buenas, amigos espero que me puedan ayudar, tengo un problema con mi fiesta move que no acelera, en primera con el acelerador a fondo le toma como 15 segundos arrancar y en camino no supera apenas los 80Km/h si es plano si hay subidas baja la velocidad. Le he mandado a revisar como 5 veces todo el sistema de combustion y no le consiguen falla solo dicen que 1 cilindro no trabaja pero que no saben por que Otro me dijo que era la computadora que se le quema un diodo que le da señal a un inyector. Realmente no se que hacer ya con esto.
Oscar de Venezuela hace 9 años  
OS
7 respuestas 
Ernesto de Estados Unidos hace 9 años
Hola Oscar.
Hiciste limpieza de inyectores?
Revisaste o cambiaste las bujías?
Probaste desconectando el sensor de oxígeno?
Revisaste los cables de las bujías?
Solucionado
Mejor respuesta (según Oscar)
Oscar de Venezuela hace 9 años
Hola amigo gracias por responder, si efectivamente ya habia hecho la limpieza de inyectores cambie los cables de las bujías, cambie las bujías por unas de punta de platino e incluso se probó hasta al bobina. Hoy lo lleve a otro mecánico que solventó el problema, me dijo que habían colocado un código de bloqueo en la computadora (no me dijo cual) y que solo colocó el programa original del fiesta... debe ser eso ya que solo le tomó como media hora revisando y lo probe ya volvió la potencia.
anggy de Venezuela hace 9 años
A que mecánico lo llevaste tengo meses intentando solucionar la misma falla y no he podido por favor dame la direccion... gracias
Moro de Venezuela hace 9 años
Saludos Oscar, si puedes hermano tengo el mismo problema y no se donde llevarlo, si esta en tus manos, necesito saber donde lo llevaste a fin de solucionar el mismo problema, vivo en Valencia y tengo un Fiesta Max.
Oscar de Venezuela hace 9 años
Hola Moro, lo lleve a un mecánico que queda en Vigirima, nunca lo lleves al Firestone que esta en Cd. Alianza allí me lo dañaron. El mecánico se llama Rubén, su número es 0416-3485704. A mí me solventó ya mi carro está perfecto llamalo pero te digo que el trabaja basicamente con cliente conocidos.
maryac de Venezuela hace 9 años
Oscar esa recomendacion en que parte de Venezuela es, presento la misma falla estoy en caracas!
DouglasArias de Venezuela hace 8 años
Amigo en que lugar se encuentra ubicado ese mecanico. Mi fiesta 2008 presenta la misma falla
Enviar respuestaCancelar