Falla en el radio

Ford Fiesta 2013 2013 34000 kms
Hola el radio empezo a apagarse...para volver a prenderlo tenia q apagar el carro y volver a prenderlo de un momento a otro empezo hacer un ruido como si hubiese un corto y tiene un ruido insoportable q debo hacer??
andres de Colombia hace 9 años  
AN
4 respuestas 
jose de México hace 9 años
Como solucionastes el problema me esta empesando a pasar lo mismo
francov de Colombia hace 9 años
He creado el mail box fordcolombiaradiofalla@gmail.com. por favor si lo desea empecemos documentando nuestros casos con radios de ford dañados a ver si hacermos algo. Xfa hagamoslo !!!
David Ortega de Colombia hace 4 años
Hola tengo el mismo problema. Este mail aún funciona??. Saludos.
Salvador Romo de México hace un año
Qué tal buen día, soy de Guadalajara Jalisco y tengo un Ford fiesta 2014 y me empezó a hacer el mismo problema, viendo videos e investigando en diferentes plataformas encontré la solución a este problema, para empezar lo hice yo mismo desarme las molduras del estero que están sujetas con grapas y quite los 4 tornillos para sacar el módulo de abajo donde entra el cd y destape el módulo quedando a la vista la tarjeta de circuitos y transistores, lo que hice fue cambiar la pasta térmica de las placas que están sujetas al disipador de calor de aluminio y y lo volví a armar y con eso se le quitó el ruido que hacía en las bocinas de las puertas y funcionó muy bien como 2 semanas, pero dejo de funcionar, se quedaba el logo de Ford en la pantalla y no iniciaba ni hacía nada, seguí investigando y resulta qué hay un pequeño procesador como de 2 x 2 mm que por las altas temperaturas y la vibración la soldadura se cristaliza, quiebra, separa etc, etc y ya no hace contacto con la tarjeta y causa ese problema, entonces desarme otra vez y me lleve ese módulo a un lugar donde reparan celulares para que lo resoldaran con una pistola de calor especial para ese tipo de componentes y así fue, llegando a casa lo arme y el estéreo funcionó a la perfección haciendo todas sus funciones normales, y me gasté $50 pesos mexicanos equivalentes a $3 dólares, espero y les sirva este dato para que solucionen su problema. Saludos

Chequen el video en YouTube para que vean cuál pieza es la qué hay que resoldar.
1
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!