Gasta demasiada gasolina

Ford Fiesta 2005 sedan 120000 kms
Mi carro esta gastando demasiada gasolina, 6 km por litro esto empezó hace 15 días porque normalmente me rendia entre 10 u 11 km, con 20 litros recorria 200-215 km, ya le cambiaron cables, bujías, filtros, lavaron inyectores y nada, aparte he notado que al avanzar el velocímetro no pasa de los 40 km y baja y sube repentinamente (pero siento que si avanza el carro) las revoluciones si están bien ya que suben con normalidad no se si vaya de la mano con el gasto de gasolina o sean problemas diferentes pero empezaron igual, espero alguien me de su opinión ya que el mecanico no lo ha resuelto, me dice que puede ser el sensor de oxigeno pero le puso el de su carro (fiesta) y hace lo mismo también me dice que puede ser la presión de bomba de gasolina.
jorgeherrera de México hace 11 años  
JO
4 respuestas 
MiguelAngel de México hace 11 años
Que tal jorge! Mi auto empezó en el mismo problema, lleva como unos 15 días y me da un aproximado de 7 km por litro, que pasó ya solucionaste tu problema?
Robert de México hace 11 años
Me pasa lo mismo, rendimiento 7.2 km/lto cuando debe ser 10, el mecanico de ford, ,e recomend usar aceite 5w si el carro tien menos de 100,000 km y si tiene entre 100 y 200 usar 25w, con bujias originales. Pero no recuerdo el codigo de las bujias si alguien me puede indicar la clave de las bujias, de preferencia marca motorcraf, saludos
MiguelAngel de México hace 11 años
Compra las bujías en la agencia, ahí te las buscan con el número de serie de tu carro. Así me paso a mi y hasta que las compré ahí me volvió a resultar el rendimiento anterior.
pedrot de Argentina hace 10 años
Demasiada presion de la bomba de combustible, por mas que limpies o cambies inyectores la presion de la bomba hace que el inyector en lugar de pulverizarte la gasolina te lo larga en chorro y te ahoga el motor, otra manera de darse cuenta de que es demasiado combustible el que esta ingresando es percibiendo un fuerte olor a combustible crudo o fijarse si el caño de escape tiene todo el contorno negro lleno de ollin, señal de estar pasando gasolina cruda y por ende mayor consumo
Enviar respuestaCancelar