Ya no cerró la puerta trasera lado derecho

Ford Fiesta 2011 4 Puertas 48000 kms
El día de hoy la puerta trasera lado derecho simplemente ya no cerró. Lo traigo asegurado con un cordón ya que es imposible localizar un taller de reparación abierto en domingo. Obviamente no LO VOY A LLEVAR A LA AGENCIA sale mas caro que un transplante de órgano y mas lento que una tortuga en reversa.
Considero que la mayoría de las piezas con que son ensamblados son de baja calidad, he tenido un Mercury Marquis II 1984 1 Ford Tempo (1993), 2 Ford Grand Marquis (1993 - 1995
1 Sable (2003), y este Ford Fiesta que es 2011 se supone que debería superar a todos los demás resulta que da este tipo de problemas, los hacen desechables.
Carlos de México hace 9 años  
CA
1 caso 
Cesar de México hace 9 años
Me paso lo mismo pero con 3 puertas
Ckenox de México hace 9 años
Parece que sigue sucediendo en los modelos posteriores, tengo un fiesta 2014 y la chapa de la puerta trasera derecha ya no cerró, tambien traigo la puerta con un cordon :S
Maytecilla de México hace 9 años
Los Ford Fiesta 2011-2014 que se distribuyeron en toda Norteamérica traen un defecto de fábrica en los cerrojos, según me dijeron sacarán un boletín para que llevemos los carros y las reemplacen sin costo. Ya me pasó con una puerta hace un año y me la arreglaron sin problema. El viernes me pasó con la puerta del piloto, y resulta que no tienen pieza de reemplazo! Y que si lo llevamos a otro lugar se invalidará la garantía de ese defecto de fábrica!! Fatal!!!!
ckenox de México hace 9 años
Hola de nuevo, yo lo llevé a la agencia y sin problema me reemplazaron la chapa, cabe mencionar que habia en existencia en el almacén. Buen servicio Ford Universidad.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!