Arnes de auto incendiado por falla en luces

Ford Fiesta 2007 1.8 notch first 90000 kms
El fusible de 10 Amp. De las luces se quema al accionar el cambio de direccionales y/o encender las luces. Se percata humo en las palancas del volante y posteriormente se incendia arnés.
Estuve desarmando el tablero y todo el arnés eléctrico, llego a la conclusión de que es un error de diseño por parte del fabricante ocasionado por el modulo de palancas que se encuentra en el volante y el mal calculo del calibre del cable respecto a la demanda de corriente del sistema de luces
Esteban de México hace 9 años  
ES
1 caso 
Daniel de México hace 5 años
Me recomiendan cambiar cableado por cual me pasó lo mismo que espines
Luis de México hace 2 años
Hola, tengo el mismo problema con el cableado de las luces, lo he llevado con diferentes mecánicos y electricistas pero solo han hecho un chilaquiles con los cables, por favor alguien que sea tan amable que me proporcione una foto del arnes que se conecta a la palanca de luces, quiero saber que color de cable va en cada pin.

Problemas relacionados

 Fiesta 1998 4puertas
Tuve un corto en las luces de los indicadores cambie fusibles el problema es que ahora al poner las luces prenden directamente sin usar la palanca de luces espero me puedan ayudar
1 respuesta
 Fiesta 2005 1.6l Man Gasolina 5 puertas
Las luces de los cuartos no encienden y cuando lo hacen le sale humo a la palanca de luces, también fundió un fusible de 20 amp.
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Fiesta 2006 4 puerta
Necesito cambiar el arnés de mi carro, es un Ford fiesta 2006, pero no sé cómo es...
No sé cómo identificarlo.
 Neon 2000 4 puertas, full, motor 2.0
Al desconectar el arnés para checar la palanca de cambio de luces y direccionales este salió en partes y con los cables sueltos el problema es que no los puedo conectar por qué no se el orden y no enc… 
4 respuestas
 Neon 2000 4puerts LX
Se quemo el arnés de luces y direccionales y dejo de funcionar los cuartos y la luces de tablero todo lo demas funciona se cambio el arnés y funciono todo pero cuando pongo las direccionales también p… 
1 respuesta
 Neon 2000
Se quemo el arnés de luces y direccionales y dejo de funcionar los cuartos y la luces de tablero todo lo demas funciona se cambio el arnés y funciono todo pero cuando pongo las direccionales también p… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar