SolucionadoSolucionado

Recalentamiento

Ford Fiesta 2006 4puertas 1.6 fiesta power 170000 kms
Buenas, tengo un fiesta power 2006, tengo un problema, el carro se recalienta y empieza a votar agua por el envase y el electro prende cuando esta super recalentado, ya cambie los fusibles, el relec y bulbo de temperatura... alguien me podría ayudar?
richard de Venezuela hace 9 años  
RI
1 caso 
rober de Venezuela hace 9 años
Revisa la tapa del deposito de agua
marquez de Venezuela hace 9 años
Buenas noche amigo chequee la tapa ya que pierde presion compre la original
Solucionado
Mejor respuesta (según richard)
rober de Venezuela hace 9 años
Revisa la tapa del envase del agua. Cuando esta dañada es que bota por el envase, si no es eso debes revisar si tiene fuga de agua por la bomba del agua o por el termostato, espero estos consejos te sirvan.
marquez de Venezuela hace 9 años
Buenas noches trabajo en barcelona estado anzoategui y elimino los recalentamiento en ford fiesta mayor informacion marquezbronny@hotmail.com o 04163181896
richard de Venezuela hace 9 años
Buenas noches ya solucione el problema era la tapa que estaba dañada... de todas maneras gracias a todos por su ayuda...
richard de Venezuela hace 9 años
Buenas noches ya solucione el problema era la tapa que estaba dañada... de todas maneras gracias a todos por su ayuda...
Domingo de Venezuela hace 3 años
Buenos días tengo un problema con mi fiesta prendo las luces al y se me va en corto y se me apaga todo el carro
Yeimber de Colombia hace 3 años
Buenas noches tenfo un problema. No funciona las luces medias no enciende luces traseras. Ni la iluminación del tablero
Las altas y bajas funcionan bien que puede ser agradezco información mi carro es un ford fiesta 1.25 modelo 97

Problemas relacionados

 Fiesta 2011 1.6
Ayuda fiesta move 2011 se recaliente siempre, rompe el reservorio de agua. Ya lleva 3 envases. Se recalienta tanto que rompe los envases. Todos los días tengo que echarle antes de salir refrigerante.… 
3 respuestas
 Fiesta 2005 4puertas,1.6
Tengo un problema de recalentamiento de mi Ford al estar encendido hace todos sus ciclos de agua pero al apagarse empieza a burbujear el envase de agua y empieza a sonar como agua hirviendo en el term… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Fiesta 2006 Motor 1.6
Buen día, mi fiesta es año 2006 en diciembre cambie el termostato pero luego en enero se me reventó el envase del refrigerante, rodé un tiempo con el roto pero sin dejar que recalentara pero al estaci… 
3 respuestas
 Palio 2002 motor 1.6 16 valvulas doble album de eleva
Esta recalentando, le cambie la bomba del agua,el mecánico le sacó el termostato, el electro ventilador enciende pero igual recalienta, bota agua por el envase y no se que hacer. Alguien puede ayudarm… 
2 respuestas
 Blazer 2001 4 puertas
Buenas. Tengo una blazer 2001 4x2 Siempre estoy pendiente del agua del radiador y todos los días la ruedo. Cuando sali una noche a 20 minutos de manejo me estacióno cuando voy a apagar el carro veo qu… 
 Logan 2006 lowan renault
Recalienta alas pocas horas de rodar le cambien el envase con la tapa son nuevos el electro funciona bien cuando apago el aire acondicionado deja de recalentar
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!