Se queda acelerado hasta que la aguja del velocímetro llega a 0

Ford Fiesta 2000 Endura 1.3 200000 kms
Que tal, buen día, hace algún tiempo dejo de funcionar el velocímetro de mi Fiesta, el motivo fue que se trozaron unos cables del sensor, ahora despues de algunos meses compré el sensor nuevamente, ya me marca la velocidad a la que voy, pero surgio un problema, el carro se queda revolucionado cuando freno (arriba de 2000 rpm), por ejemplo si piso el clutch o lo pongo en neutral se revoluciona, y en el momento que la aguja llega a 0 se normaliza.
Victor de México hace 9 años  
VI
1 caso 
Ezequiel de Argentina hace 9 años
Hola te cuento que me paso lo mismo que a vos, lo que hice para solucionarlo fue sacar la valvula IAC y el sensor de aceleracion, lo limpie bien a los dos. Porque la valvula tiene una "mariposa" adentro que se tiene mugre no queda bien cerrada y le sigue entrando aire al carburador y por eso queda acelerado. Espero que te sirva saludos
Victor de México hace 9 años
Hola, buen día, muchas gracias por responder, la verdad si he pensado que pudiera ser la IAC, aunque se me hace un poco raro que esto solo pasa con el sensor de velocidad conectado, ya limpié la IAC y no se le quitó, note que el conector del sensor de velocidad tiene "sarro" el dia de hoy lo limpié y lo deje secando, mañana lo conectaré para ver que tal funciona, les aviso.
Saludos.
Edgardo de Argentina hace 3 años
Hola buen dia! Tengo un fiesta one 2011 y el problema que tengo es que me dejó de funcionar el velocímetro y cuentakilómetros. O sea, marca los km del vehículo, pero no cambia, con respecto a la aguja, cuando le doy arranque sube y baja correctamente pero no marca la velocidad. Esto ocurrió después de que se mojó con refrigerante. Será la ecu?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!