SolucionadoSolucionado

Problema al acelerar y falla

Ford Fiesta 2007 4 PUERTA 1.6 172000 kms
Frió no me presentaba la falla después de una hora de encendido el auto fallaba lo apagaba volvía encender y se le quitaba un rato y así sucesivamente lo lleve donde el mecánico me dijo que era la pila de gasolina se la cambio y la falla continuo ya no hallaba que hacerle pero el mecánico no le cambio el filtro de la pila luego se lo cambie y efectivamente se le quito la falla gracias a un comentario del señor juan de opiniauto dijo que el tenia el mismo problema y le cambio el filtro lo hice y fue excelente pude resolver
johan de Venezuela hace 9 años  
JO
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según johan)
johan de Venezuela hace 9 años
Problema resuelto era el filtro de la pila de gasolina

Problemas relacionados

 Fiesta 2010 4 puertas 1.6 Ford Fiesta
Buenas tardes saludos, estoy presentado una falla en mi carro luego de tener rato andando mas de 1 hora empieza a fallar como si se ahogara cuando lo acelero, debo acelerar poco para que no se ahogue.… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Fiesta 2008
Prendido estacionado no falla, al colocarcolo en Drive falla se pone que casi se apaga y luego se le quita y sigue normal como si no hubiera ninguna falla, es un fiesta power automatico.
 Fiesta 2005 motor 1.6
Buenas amigos el carro en frio no falla, el inconveniente lo presenta una vez el carro esta caliente no acelera y hace explosión, es una falla muy tediosa y mas aun cuando ya le he cambiado todo, espe… 
1 respuesta
 Corolla 2006 Americana
Cambie la pila a la bomba de gasolina pero ahora el carro me falla cuando acelero. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
 F-350 2012 2 puertas
Buenas quien me puede ayudar con esta falla tengo un Ford super duty 350 venía de un viaje y en la vía me empezó la falla no me tiraba explosiones por el tubo de escape y también por el filtro de aire… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Palio 2006 Motor 1.3 fire 16v
Hola tengo una falla que me está haciendo desde hace poco. El carro se me había dañado la pila de la gasolina se le cambió junto con el filtro de línea y se limpiaron los inyectores. Pero ahora cuando… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!