Problemas con la caja automática

Ford Fiesta 2013 automático 15600 kms
Saludo a todos los lectores. Tengo un Ford Fiesta Automático, presenta problemas de ruidos extraños en la caja (como moliendo piedras) a baja velocidad, también presenta jaloneos. Esto se presenta luego de unos 10 meses de comprado. Todo inicio con "patinaje" de clutch y pequeños ruidos. Lo llevé a Vehículos del camino Ford en Medellín. Supuestamente lo cambiaron, pero el problema del ruido es cada vez mayor. Ellos dicen que eso es normal por el tipo de caja (powershift) que tienen estos carros. Yo les digo que si eso fuera normal NADIE compraría ese carro. Estoy cansado de llevar porque siempre me dicen los mismo. Les dije que escribiría a la Ford de Colombia, así lo hice y la respuesta fue...llévelo a otro confeccionaría. Lo llevé al Roble Motor, lo dejé de un día a otro y no le hicieron nada, disque resetearon la computadora y que debía mejorar, pero para nada. Pienso que por lo menos los propietarios Colombianos deberíamos unirnos y exponer el caso ante la Ford de Colombia y copiar a la Ford en USA, porque esto es un ROBO. No han hecho nada serio, el tiempo de la garantía se va acabando y pienso que eso es lo que ellos buscan. Unamonos y demandemos este robo.
estafadoporford de Colombia hace 10 años  
ES
1 caso 
ROSA YOLANDA CORTÉS VÁZQUEZ de México hace 9 años
Buenas tardes estoy lmeyendo sus comentarios ,a mi me pasó exactamente lo mismo,compré un ford fiesta 2013,a los 5 meses mas o menos me falló ,se escuchaban unos ruidos muy fuertes igual como lo dice UD. se tironeaba el carro ,me lo tuvieron en la agencia 29 días ,me le pusieron una nueva transmisión, resulta que ahora empecé a escuchar nuevamente un ruido y lo volví a meter a la agencia y me le cambiaron una piezas, ahora ,y para finalizar les pregunté ,bueno y ahora que sigue ,porque por lo que veo vamos por partes ,para mi es una impotencia enorme ,uno compra carro nuevo para no andar con problemas de falla. Pienso igual es un robo ,el carro me lo han arreglado aun tiene garantía peri igual ya no ando con la misma confianza en el ,me podría dejar tirada o causar un accidente. La verdad que ya no lo quisiera y le voy a perder demasiado ,esto es un gran fraude!!! se los dije a los agentes de ventas si UDS. me lo han dicho jamás hubiera comprado este modelo me siento engañada de plano.
un estafado x ford de Colombia hace 9 años
Buenos dias a toda la comunidad,tengo un ford fiesta modelo 2012 version se automatico. Teien la misma falla a todos uds les a pasado. La caja de cambios es una completa basura,suena,tironea,vibra y es una total odisea poder manejar trnaquilamente con ese carro. Lo lleve a los mantenimientos de grantia y siempre me decian que el carro estaba bien. Lo llevo a otro concesionario de ford y de una vez me dijeron que habia q cambiar el embrague. Mantienen la mentira mientras pasa la grantia y luego le toca al cliente asumir el valor de la reparacion.
Andres A de Colombia hace 9 años
Leí tu participación en el foro y me gustaría saber si has podido adelantar algo con la Ford, en este momento estoy presentando problemas con mi carro Ford fiesta 2014 y ya lo ingrese por tercera vez al taller de Ford y persisten los problemas. Agradecería cualquier información que me puedas brindar de correos o personas con las que deba hablar para escalar la queja. andrem72@hotmail.com
Cansado de ford de Colombia hace 7 años
Abogados especialistas en el tema ganan nuevo proceso en la SIC. Contacto. 3115516436 Dra. Analigia
Fabián Hernández de México hace 3 años
Estoy con el mismo problema y no e encontrado la solución
Yo me quiero unir alas demandas grupales dejo mi contacto y mi. Orreo para estar en contacto 3325184692 fahernadz@gmail.com
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!