Ayuda con mi ford fiesta tembladera y se ahoga

Ford Fiesta 2011 move 62000 kms
Mi ford fiesta esta presentando una falla es q se no acelera como si se ahogora lo lleve al taller y le hicieron mantenimiento a los inyectores y cambie bujias tb que eliminara el catalizador y el carro qedo bien al mes volvio la misma falla y resulta q el sensor de oxige o estaba dańado y se le cambio y dejo la cosa y tiene como 15 dias de aver cambiado el sensor y volvio a presentar la falla ahora no se mantiene en el minimo y avecs se acelera solo y mire donde va el sensor y eso estaba al rojo vivo de vd noc q hacerle a ese carro ayuda de alguien q sepa sobre el tema (bujias cambiadas desde enero, bobina desde junio, sensor desde agosto)
francisco_26 de Venezuela hace 10 años  
FR
4 respuestas 
NELSON de Venezuela hace 10 años
Desconecta el sensor de oxigeno. Si se acaba la falla es eso... en caso de emergencia que estés en la calle y te pasa desconectando el sensor de oxigeno te puedes mover sin problemas... Pendiente con la bomba de gasolina no te este trayendo problemas que este mandando mal o... quizás le haga falta mantenimiento al filtro que esta adentro de la bomba
francisco_26 de Venezuela hace 10 años
Se lo desconecto y la falla continua empieza a temblar de una vez y se lo pongo de nuevo y se estabiliza pero la falla continua el filtro si tengo q hacer mantenimiento
Angel Antinoro de Venezuela hace 9 años
Amigo tuve la misma falla;ese carro usa 2 sensores de oxigeno!. Le cambie el filtro de linea (combustible) y la pila de la bomba de gasolina.
Charls de México hace 9 años
Quita y revisa el filtro de gasolina. Va por debajo del chasis, a la altura de los asientos. Cuabndo lo retires, sopla por el extremo que va del lado del tanque. Debe dejar pasar el aire sin mucho esfuerzo. Muchos olvidan cambiar este filtro, y al disminuir el flujo de gasolina, tiende a fallar el desempeño del motor.
Enviar respuestaCancelar