Falla en el encendido

Ford Fiesta 2007 fiesta 178000 kms
Cuando ando trayendo el auto en la ciudad y trayectos cortos, casi no me falla, pero si lo saco a carretera por mínimo una hora y apago el carro y luego lo vuelvo a encender, es cuando no quiere encender, me dá marcha, se escucha que se activa la bomba de gasolina pero no enciende. Antes dejaba que "se enfriara" y ya arrancaba el carro pero la última vez no fue así, pensé que era de la batería y me pasaron corriente y no arrancó, como 4 horas después a alguien se le ocurrió cambiar la batería y arrancó inmediatamente. Lo llevé a que me checaran la batería y la diagnosticaron que estaba muy bien, revisaron su amperaje y su voltaje, un eléctrico revisó el alternador y dice que sí carga bien. El problema es que cuando se presenta la falla no he encontrado aun eléctrico ó mecánico. Si alguien me puede apoyar, me urge componerlo ya que no es para nada confiable andar con el carro
Eric Rodríguez de México hace 10 años  
ER
2 respuestas 
adolfo de Colombia hace 10 años
A mi me pasa igual con mi carro y no se si podamos demandar a ford , porque eso es defectos de fabrica
Manuel Valero de Venezuela hace 6 años
Revisa el cabliado el de tierra hecha mucha broma. A veces se ve bueno por fuera y por dentro esta dañado partido y demas. Me paso algo igual !

Problemas relacionados

 Fiesta 2015 4 puertas motor 1.6
Que tal espero y puedan ayudarme tengo un Ford fiesta se 2015 tengo una falla que solamente después de ponerle gasolina no quiere encender después de lograr arrancarlo lo puedo apagar y encender las v… 
 Fiesta 2002
No le llega corriente a la bomba de gasolina,y no tiene corriente la bobina de encendido, revise los fusibles que están debajo del volante y todos están bien, también revise los que están cerca de la… 
1 respuesta
 Fiesta 2007 Notch
Hola, buenas noches... les escribo haber si ustedes me pueden aconsejar... de unos dias para aca mi carro al encenderlo prende el tablero... indicadores y enciende el problema es ke despues de unos se… 
1 respuesta
 Leon 2012 fr turbo, 4 puertas, automatico.
Al echar a andar el coche da marcha pero no enciende y solo arrancó hasta el tercer intento. Hoy de plano no arrancó y se le bajó la carga de la batería. 2 horas después arrancó normalmente y 3 horas… 
2 respuestas
 Cross Fox 2006 cross fox
Tengo una cross fox 2006,todas las mañanas cuando la quiero arrancar le cuesta,y cuando hace mucho frió no arranca. Espero unas dos horas lo vuelvo a intentar y arranca normalmente,. Puede q sea la ba… 
1 respuesta
 Optra 2008 Limited 1800 full
Buenos tardes el problema es que cuando me bajo de el carro y lo dejo mas de tres horas falla el encendido ya se reviso motor de arranque alternador batería y todo esta en óptimas condiciones como si… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!