Pierde potencia al subir pendientes y al arranque cascabelea

Ford Fiesta 2013 sedan se 32000 kms
Buenas tardes mi auto es un fiesta se 2013 y las fallas que presenta mi unidad es que al arranque del motor cascabelea como si se quisiera apagar y enseguida a eso empieza a desprender un intenso olor a gasolina pareciera que fuera un auto de mayor antigüedad y por otra parte también al subir pendientes pierde fuerza le piso el acelerador asta el fondo y ya no acelera lo único que le han hecho es reprogramarlo pero eso no le a servido de nada dos o tres días después de la reprogramación vuelve a hacer lo mismo y lo del arranque no lo a dejado de hacer en ningún momento y dicen los mecánicos de la agencia que mi auto esta bien que no le falla nada y no e recibido respuesta alguna por favor no hagan caso omiso
luis alberto ramirez de México hace 10 años  
LU
1 caso 
Alba T. de México hace 10 años
Hola, Luis Ramírez, te comento que no eres la única persona que tiene ese tipo de problemas, yo también tengo un Ford fiesta SE 2013 y también cascabelea al acelerar, a partir de los primeros 10,000 km empezamos a reportar las fallas, lo arreglaban y a los dos días volví a hacer lo mismo. Esta misma semana tendré que tomar cartas serias sobre el asunto. Espero tu también las tomes y puedas obtener una solución a tu problema.
ramero de México hace 10 años
Checa las bujias, cables y bomba de gasolina
Leandra de Colombia hace 8 años
Hola, me pasa exactamente igual con el mío, Ford fiesta se hb 2014 y según los mecánicos es el embrague. Que tienen que cambiarlo pero se demora más de un mes por qué hay que solicitarlo fuera del país y súmele que tiene un olor a quemado.
Enviar respuestaCancelar