Mi Ford Fiesta 2002 no Enciende. ! (balita) ayuda urgente

Ford Fiesta 2002 5 puertas motor 1.6  3850000 kms
Buenas Tardes. Estoy por aca para que me ayuden. !! cabe destacar que mi carro ford fiesta año 2002. Le hice el motor en diciembre. Bobina nueva bujias nuevas inyectores limpios. Rectifique camara... cigueñal le meti pistones nuevos. Todo. Taquetes nuevos. Todo. Filtro de gasolina nuevo. Bueno al fin al cabo el carro funcionaba perfectamente. Hasta hace dias ya voy para 20 dias sin carro por esa falla. Iba en via y el carro me marco el simbolo del aceite cabe destacar que dejo de lubricar la bomba de aceite en su momento porque el aceite perdio vizcocidad. Me di cuenta de una ves y lo apague de inmediato. Pero no basto porque siempre y cuando me partio un patin amarillo que va en la cadena unica del motor. La cambie la coloque nueva le compre aceite nuevo y filtro. Despues de eso no quiere prender mas. Le dije a el mecanico que revisara la fusilera aver. La reviso y dio con 2 fusibles quemados los cambio y medio prendio pero con falla. Y despues no quiso prender mas. Que podria ser? ! sera que movio algun cable o alguno otro se daño o seria bueno llevarlo a aun electriciste AYUDA!
Manuel Valero de Venezuela hace 6 años  
MA
1 caso 
Dylan de Venezuela hace 4 meses
Hola buenas tarde que podría ser mi fiesta balita 2002 lo encendí y luego lo apague cuando lo fui a prender otra vez prenden los electros pero el carro no quien me ayuda

Problemas relacionados

 Fiesta 2004 1.6
Buen dia, mi fiesta balita tiene una falla de corriente ya he limpiado los inyectores, cambie filtro de gasolina, revisaron las bujias y los cables y estan bien , la bobina la probaron y esta bien. La… 
2 respuestas
 Fiesta 2002 4 puertas full equipo
Benas amigos hace poco compre un fiesta año 2002 con el motor desarmado... arme el motor todo nuevo cambie la fusilera exterior porque la otra estaba muy deteriorada no trajo computadora y compre una… 
 Fiesta 2001 Motor 1.6
Se le da aprender y nada, como si no llegará corriente, la bobina esta buena, pero le llega poca corriente y manda mucha gasolina a los inyectores porque hubo un momento que prendio bien y se mantuvo… 
1 respuesta
 Tacuma 2002
Después de hacer el motor, la camioneta no enciende, se le cambio el sensor de posición esta ok, se revisaron los cables y les llega corriente, pero al llegar a la bobina no pasa corriente a las bujía… 
1 respuesta
 Forte 2010 Sedán 1.6
Que tal quisiera q alguien me ayude si q le a pasado lo mismo a mi forte el problema es aveces se apaga y no prende hasta el segund o tercer intentó pero con fallas no desarrolla bien el motor lo apag… 
2 respuestas
 Neon 1997 4 puertas motor 2.0
Prendía bien pero al colocarlo una velocidad se apagaba,cabe destacar que es automático...ahora no le llega ni chispa
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar