Problema al tanquear el vehiculo

Ford Fiesta 2015 SE 57000 kms
Buenas tardes, cordial saludo, tenía el mismo problema que varios integrantes de este foro respecto a la dificultad para encender posterior a echar gasolina al carro; la falla inicialmente fue detectada en la valvula EGAP (Emisión de gases) la cual reemplacé y se solucionó, sin embargo aproximadamente dos meses después me salió otro fallo en esra ocasión el carro no encendía y el diagnostico del scanner arrojó que se trataba de la bomba de gasolina; cabe señalar que el vehiculo solo tiene 57.000 km y a los 28.000 km s3 fundió el ventilador del motor con el respectivo recalentamiento del mismo; particularmente no recomiendo este modelo de Ford.
Erickellyc de Colombia hace 6 años  
ER
2 respuestas 
LOBITOVERA de Argentina hace 6 años
Tengo un Fiesta kinetick 2014 y a los 105000 km tambien se rompió el electroventilador, empezó a amacarse para todos lados como si el motor se hubiese descentrado(Igual funciona). Intenté cambiarlo y no conseguí el original y ni la fábrica lo tenía ( 621 dolres) osea q estaba en el horno xq me encontraba a 1200 km de mi casa. Por suerte conseguí un reemplazo en otra provincia (me lo consiguió una casa de repuesto) y a un 30% de costo. Hasta ahora responde bien. Parece q esa falla es común xq no hay stock del repuesto original.
Fede Villa de México hace 6 años
El problema del motoventilador es de todos los fiesta de este tipo, en mexico pasa igual pero ya es sabido que lo hace el mio es 2013 y ya llevo 2 motoventiladores que se dañan. Y es carisimo
Enviar respuestaCancelar