Aveces arranca y otras no

Ford Fiesta 1996 Ford fiesta estudio 1.8d 130000 kms
Buenos días. Empezó a no arrancar se le cambio alternador se le cambio dado de contacto se comprobó batería y nada sigue con ese problema. Le doy la primera vuelta asta q se apaga la luz de calentadores y al dar a la llave para arrancar no hace nada,se encienden todas las luces del cuadro funciona todo lo eléctrico pero enciende cuando le da la gana. Ya e ido a varios talleres y en el último hasta me cambiaron los calentadores a y en otro también las bujías ya no se que pensar. Gracias
Sergio de España hace 6 años  
SE

Problemas relacionados

 Fiesta 1996 Ford fiesta estudio 1.8d
Buenos días. Empezó a no arrancar se le cambio alternador se le cambio dado de contacto se comprobó batería y nada sigue con ese problema. Le doy la primera vuelta asta q se apaga la luz de calentador… 
 Fiesta 2003 ikon
Al dar marcha al motor el auto arranca sin problema, al apagarlo e intentarlo de nuevo ya no arranca, solo se escucha el ruido de un rele y nada mas. Lo saco de empujon y al otro dia le doy marcha y a… 
1 respuesta
 Fiesta 1995 5puerta español motor 1.8
Puse la llave lo hice asta q calentara lo apague cuando quise darle para q arranque no prende nada el reloj se puso en 00 y no prende nada de. Nada alguno me puede ayudar q debe ser la bateria se la c… 
 Transit 2011
Tengo un problema le hice motor a una transit 2011 aveces arranca joya,pero aveces arranca y se para,asi dos o tres veces y luego arranca ,noto que el testigo de las bujias de calentamiento se apaga m… 
4 respuestas
 Polo 2007 5 puertas 1.4 tdi
Se para motor y se enciende luz de calentadores y motor
1 respuesta
 207 2008 Sedan 5 puertas, full full, motor 1.9 diesel
Hola qué tal. Pongo contacto, enciende todas las luces del tablero. La luz piloto de los calentadores no enciende. Tampoco se escucha el sonido cuando se está calentando. El motor gira bien, tiene bue… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!