Bloqueo codigo pats 16

Ford Fiesta 2009 4 puertas 193000 kms
Mi auto esta sin uso durante 3 meses, y la batería obviamente se descargo, pero solo duraba 4 días la carga, así que decidí cambiarla por una nueva (ya tiene +2 años). (hankook --> bosch) el caso al colocar la batería nueva, el sistema funciona normal (sensores, puertas, luces, iluminación tablero, etc), excepto el candado que parpadea y entrega el codigo 16 del pats: "Problema de la transmisión de datos o calibrado erróneo del PCM". Como soluciono el problema o corrijo la calibración? ayuda
goshy de Chile hace 7 años  
GO
37 casos 
goshy de Chile hace 7 años
El código error escaneado es u0100 y u2510
B Villasmil de Venezuela hace 6 años
Pudiste resolver hermano, cual era la falla?
ojaa16 de Venezuela hace 5 años
Hola Goshy, pudiste solucionar? ese fiesta es power o max? revisa el diodo que esta en la fusilera en el puesto 32
Bryan aranda de México hace 4 años
Yo tengo un Mustang 2004 y me pasa exactamente lo mismo
Como lo solucionaste?
Gracias
Danieibert de Colombia hace 4 años
Tengo un fiesta 2013 tiene el inmovilizado activado
Jackson de Venezuela hace 2 años
Solo tiene q resetear la computadora pase el switch y desconecte un borne de la batería cuente asta 10 y conetecte repitalo 3 beses y Lugo cierre el switch y prenda el carro eso es todo el problema

Problemas relacionados

 Fiesta 2007 4 PUERAS
Esta prendido constantemente la señal de calentamiento y también muchas veces el PATS lo que no deja arrancar el carro, y a veces la señal de pats se apaga y si deja arrancarlo sin problema, también e… 
1 respuesta
 Fiesta 2007 1.6
Buenas amigos desde hace un tiempo mi auto no enciede mo hace absolutamente nada enciende el candado de PATS en el tablero pero yo venia y movia cables a lo loco el el motor y fusilera de ves en cuand… 
6 respuestas
 Fiesta 2013 1.6l Man Gasolina
Estimados, tengo un problema con mi vehículo, este no enciende y no hace nada. Según lo que averigüe se activo el antirrobo y me arroja código 16 PATS. Hoy le intentaron realizar un escáner a la cual… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Explorer 2001 Explorer sport, 2 Puerta
Sres. /as. Buenas Desde hace día semana tengo un proble con mi camioneta ford explorer sport 2001. De la noche a la mañana no quiso encender más (solo el motor de arranque gira pero llega encender la… 
 SolucionadoSolucionado34 respuestas
 Malibu 2008 4puertas malibu
El carro no quiere encender en el tablero se muestra un codigo de un carro con un candado, no le funcionan nada, ¿que puedo hacer?
 Expedition 2007 5.4
Buen día mi camioneta al pasar la llave da unas fallas y parpadea la pantalla aparece un candado junto con un carrito de color rojo titilando muy rápido le paso la llave para prender y no arranca el m… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar