Ahogamiento al acelerar

Ford Fiesta 2009  175000 kms
Se ahoga y pierde fuerza al acelerar. Le he cambiado la pila de la gasolina(bomba) los cables de bujias, las bujias, los filtros de aire y de gasolina, le mandé a limpiar lo inyectores y se me agotaron las cosas que puedo hacer. Leí una información de que puede ser la computadora. Qué puedo hacer?
Chalbis de Venezuela hace 7 años  
CH
2 casos 
ricardo de México hace 7 años
Revisa el sensor map debe estar sucio o defectuoso.

Problemas relacionados

 Fiesta 2005 4 puertas motor zetec 1.6
Buenas, tengo un fiesta power año 2005, al prenderlo por las mañanas mi carro tarda para prender (tengo que darle como 4 veces) hasta que va agarrando poco a poco, luego al acelerar a fondo se ahoga p… 
 Fiesta 2007 1.6 4 puertas
Les quiero comentar el problema que trae mi auto, no se si sea coincidencia pero el carro me empezó a fallar cuando traía el nivel de gasolina con la reserva por primera vez, empezo como si estuviera… 
2 respuestas
 Fiesta 2005 power
Tengo mi fiesta y me presenta la falla como si deja de trabajar dos cilindros pero la falla la hace cuando el carro esta caliente como si se queda sin fuerza se ahoga no acelera y enchumba una bujia d… 
3 respuestas
 Montana 2008 2 puertas
La camioneta es una Montana 2008 prende y se ahoga cuando aceleró si lo. Hago poco a poco no lo hace he limpiado todo y cambie pila y bobina... cables de bujía limpie bujías
1 respuesta
 Strada 2006 2 puertas
El carro no tiene fuerza al acelerar y se apaga ya le cambie la pila de la bomba de gasolina le cambie los cables de bujias y las bujias de repente empareja y luego vuelve la falla lo acelero y como q… 
4 respuestas
 Uno 2006 4 puertas 1.3 fire
Se ahoga al acelerar se cambio filtro de gasolina de aire limpieza de inyectores se cambio bomba de gasolina cuerpo de aceleracion
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!