Ruido maraca

Ford Fiesta 2002  160000 kms
Hola amigos, tengo un Ford Fiesta Balita año 2002, presenta un ruido como de Maraca cuando acelero en una recta o subida. En bajada no suena. Lo escucho como debajo de la palanca de cambios. Que me podrian decir de esto. Gracias a todos.
MOL91 de Venezuela hace 7 años  
MO
1 caso 
ricardo de México hace 7 años
Ya se le cambio el aceite a la transmision manual ?
MOL91 de Venezuela hace 7 años
Buen dia amigo Ricardo, no mi amigo solo le saque el tapón de nivel y/o carga y complete como medio litro que le faltaba o un poco menos; hasta que boto por alli y ya.
JuanRico10 de Venezuela hace 7 años
Tengo el mismo problema como solucionaste?
MOL91 de Venezuela hace 7 años
Sin solución aun amigos.
JuanRico10 de Venezuela hace 7 años
Me dijeron que podía ser una base, otro me dijo que podía ser el tensor de la cadena, pero aun no he cambiado ninguno de los dos repuestos, sigo con el ruido
Markyn de México hace 6 años
Ola buen dia disculpen quisiera que me ayudaran a solucionar un problema de bujias de mi ford fiesta de 4 cilindros. Ase unos dias empezo hacer un ruido y como que pierde fuerza en primera y en segunda velocidad al pasar topes. etc.. . Como si se quisiera apagar,le cambiaron. Bujias. Le iisieron lavado de inyectores,calibraron cambiaron a ceite,pero aun sigue asiendo el ruido y la falla...pero haora tambien falla una bujia y se la cambiaron y al poko tiempo la vuelve a descomponer es la misma bujia de siempre...espero puedan orientarme. Gracias.
MOL91 de Venezuela hace 6 años
Revise los cables de bujias y bobina
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!