SolucionadoSolucionado

Fallas con el encendido

Ford Fiesta 2008 ford fiesta 2008 140000 kms
Buenas noches. Mi auto hoy por la mañana encendió, sin ningún problema, realice un recorrido como de 40 minutos, me detuve a comprar, apague el auto y a los 5 minutos me subí a el auto para continuar con mi recorrido. Pero para mi sorpresa mi auto ya no arranco, verifique que no estuvieran flojos los cables de la batería (estaban bien), los cristales bajaba y subían bien, las luces encendían normalmente, el radio funcionaba correctamente, hasta que lo empuje y metí la segunda velocidad y arranco.
Llegue a mi oficina , estacione el auto y quise prenderlo nuevamente y ya no arranco.
Como comentario, la marcha tiene como un año y medio que la cambie nueva, la batería tiene como dos años (la luz fluorescente se distingue perfectamente). Alguien podría orientarme , para saber qué es y no me timen cuando lo lleve al eléctrico.
Saludos
Balta de México hace 7 años  
BA
3 casos 
ricardo de México hace 7 años
Revisa el sensor de cigueñal.
Solucionado
Mejor respuesta (según Balta)
Balta de México hace 7 años
Buenas tardes.
Lleve mi auto al electrico y lo que le sucedio es que el alambre que sale de los carbones al automatico, el que parece como una rondana, estaba trozado y ya no hacia contacto, los tornillos que sujetan al automatico estan estaban rotas las cabezas de los tornillos y eso proboco juego y como resultado que se rompieran los alambres que van a los carbones , se cambio el portacarbones y quedo resuelto mi problema

Saludos
Enviar respuestaCancelar