Mi coche se calienta ultimamente

Ford Fiesta 2005 5 puestas motor 1.6, 4 cilindros 164000 kms
Tengo un problema con mi vehículo pues últimamente se calienta, pues ase 1 mes lo lleve con el mecánico porque la copa de la triceta estaba descompuesta , según el mecánico soluciono el problema. Pero saliendo de su taller se me calentó y me dijo el mecánico que seria porque estaba roto el deposito del agua, se lo cambio y se sigo calentando, después dijo que era la bomba del agua y igual se cambio la bomba y le quito el termostato dijo que no le servia de nada, después lo saque del taller y se me volvió a calentar pero lo lleve con otro mecánico y me dice que las juntas de la cabeza están bien pero tampoco le encuentra la solución. Necesito una opinión de que podría ser. Mi carro es marca Ford fiesta sedan 2005 4 cilindros de 1.6
jose ricardo de México hace 7 años  
JO
2 casos 
juan de Argentina hace 7 años
Hola pero te prende el electro ventilador del radiador qui sas se desconecto el cable de la resistencia de calor que va en el radiador.
David H de México hace 7 años
De que color es el liquido que esta en tu deposito de agua??
Rulass de México hace 5 años
Hola, se que ya paso un rato desde que paso el problema pero te dejo mi opinión que a alguien le puede servir, me acaba de pasar lo mismo, cambié radiador, bomba de agua, depósito, toma de agua y hasta cambie junta de cabeza y seguía igual pero me puse a revisar las mangueras y las dos más delgadas que salen del deposito una al radiador y la otra a la toma del agua tienen una pieza dentro de ellas que se llama check que ya no servían y los elimine y corregí el problema, también elimine el termostato pues donde estoy el clima es caliente y el termostato es casi inservible, le metí el escaner y la temperatura subió a 100 grados y prendió el ventilador y al funciónar bajo la temperatura hasta 95 grados que es el rango de funciónamiento correcto y así fue que arregle el problema, espero que sirva la información para quien tiene este problema, saludos.
Guillermo Fox de México hace 5 años
Duda: me dijeron que el ventilador en un figo 2016 está iniciando a trabajar a 120° y que debería ser a la misma temperatura de un fiesta (108°) ¿Es correcto? Me preocupa porque el figo no tiene indicador de temperatura. Quitar el termostato, ¿En qué afecta? Sé que es muy útil en climas muy fríos. Yo vivo en un lugar templado ¿Qué pasa si no tiene termostato?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!